espejos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#1 espejos

Mensaje por tino_tenerife »

les saludo de tenerife,

el tema es los retrovisores, tengo un DL 650, y al segundo día de adquirir mi niña, intentando poner bien los espejos , hizo un clac, y se rajó el protector que cubre el retrovisor, he mirado en el foro Vstrom de Holanda y ha pasada varias veces, en Holanda reconocen ke es un fallo de la casa Suzi, y lo remplazan ,pero mi sorpresa es ke aqui en Tenerife soy el primer caso ? (eso sice el empleado claro) Alguien le ha pasado ??
Por lo demás la strom es como un orgas*** ya sabeis. Pronto a por la segunda revisión. :lol:

Rafagas desde una Isla
Tino
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

A pasado muchas veces. Como ejemplo,Uno del comando cachirulo ha ido dos veces al concesionario por el mismo tema y le han dicho q es defecto de la moto y se los han cambiado en garantia.Pasa de vez en cuando.Eso si,cuando se te acabe la garantia date por jo..... Ve y di q se rompen por la vibracion q lleva el manillar. De echo a mi se me rajo ese protector la semana pasada viniendo de ruta con los del club y he de ir al concesionario a q me lo cambien. Dicen q no hay problema. Si lo hay siempre tienes el servicio de atencion al cliente de suzuki España y la hoja de reclamaciones de tu taller,q no creo q necesites.Pero siendo que en el resto de concesionarios de la peninsula lo han aceptado como normal este fallo no deberian ponerte ninguna pega.
Espero q te hagan caso.
Por cierto...aki no hemos hecho ninguna asociacion para hacer fuerza en estos temas para con suzuki España,verdad? Podiamos pensar en ello,no creeis? A ver...q opinen los q sepan de leyes....
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola tino_tenerife

Si es cierto que alguien mas lo ha comentado, pero me posiblemente a los concesionarios les sera muy facil decir que se ha roto porque se ha manipulado mal, creo que tiene mala solucion.
Imagen

Por cierto, pasate por el apartado de Presentaciones y nos invitas a unas :ch)

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Eso es lo q me paso a mi,se rajo.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
segureno

Mensaje por segureno »

Bienvenido al club, yo nadás estrenarla en el primer viaje vi que se había roto el izquierdo :evil: y me lo cambiaron en la primera revisión en garantía, :mrgreen: pero si te sirve de consuelo se rompen todos y yo los vuelvo a llevar rotos los dos, pero no pasa nada, no se mueven los espejos aunque "jode" que uno se tenga que aguantar. reconozco que con Honda no me pasaban estas cosas.
por cierto yo ya llevo con ellos rotos más de 12000Kms y sin problemas :wa)
Witty

Mensaje por Witty »

Consejo: Si pones los originales de la V-Strom nuevos, te volverá a pasar casi seguro (salvo raras excepciones). Ponle los de la Burgman 125. ¡ Sí, como lo oyes!, que son los mismos que los de la Suzuki Bandit 600 naked (pero si lo pides como si fuera para este modelo te saldrá más caro). Díles a los de Suzuki que quieres dos retrovisores de la Bandit 125, que te saldrán los dos por 30 euros (los originales valen 60 euros cada uno y ya ves....se rajan!).

Aquí tienes una foto (la primera moto, la mía, tiene los espejos que te acabo de comentar. La que está justo detrás lleva los originales).

Imagen

Mis impresiones: No hay color. El cambio es a mejor, no tanto por turbulencias, sino porque no se estropean y rajan. Además, no vibran, siendo que en los originales a determinadas velocidades vibraban ligeramente....
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

A los pocos dias de comprarla me di cuenta de que uno lo tenia roto, fui y me lo cambiaron sin problemas. Pude haber sido yo pero ya digo sin problemas.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#8 las gracias

Mensaje por tino_tenerife »

Gracias a todos, me habeis animado, mañana a primera hora cojeré mi preciosa (gris) Strom hacia la capital. Les tiraré por las orejas. :-/
Como funciona este foro, de maravilla , de verás.
Rafagas desde Tenerife.

(Por cierto alguien kiere mojo picon :lol: )
Tinostrom
xaplo

Mensaje por xaplo »

Aprovecha y si vas a Motos Fierro, pregunta por los espejos de la Burgman 125 que comentan y nos dices por el foro cuanto salen :)

Es que en la foto he visto que quedan muy muy bien.
Witty

Mensaje por Witty »

...........YO QUIEEEEERO MOJO PICOOOON :mrgreen:
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió:Consejo: Si pones los originales de la V-Strom nuevos, te volverá a pasar casi seguro (salvo raras excepciones). Ponle los de la Burgman 125. ¡ Sí, como lo oyes!, que son los mismos que los de la Suzuki Bandit 600 naked (pero si lo pides como si fuera para este modelo te saldrá más caro). Díles a los de Suzuki que quieres dos retrovisores de la Bandit 125, que te saldrán los dos por 30 euros (los originales valen 60 euros cada uno y ya ves....se rajan!).

Aquí tienes una foto (la primera moto, la mía, tiene los espejos que te acabo de comentar. La que está justo detrás lleva los originales).

Imagen

Mis impresiones: No hay color. El cambio es a mejor, no tanto por turbulencias, sino porque no se estropean y rajan. Además, no vibran, siendo que en los originales a determinadas velocidades vibraban ligeramente....
Creo que no te dije nada Moi, pero te han quedado muy chulos esos retros ;-)

En cuanto a lo de las turbulencias, ya podría plantearse Suzuki aplicar un par de cambios "sustanciales" en la producción de la nueva K6, porque ya les vale que después de este último año con todas las críticas recibidas, no hayan pensado en darle unos retoques. También va por la Varadero 06 que lo único que cambia es el color (ahora bi-tono), y sigue siendo igual de pesada y con suspensiones de manquequilla. Parece que las casas de motos sólo se proocupan por sus deportivas y el resto las dejan un pelín de lado, o ésa es la sensación que tengo últimamente.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si os sirve de algo a mi tambien me cambiarón uno de los espejos por el mismo problema. Lo cubrio la garantia y al mes ya esta otra vez rajado. Peaso ingeniero el que lo ha diseñado :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

david_dl650 escribió:Si os sirve de algo a mi tambien me cambiarón uno de los espejos por el mismo problema. Lo cubrio la garantia y al mes ya esta otra vez rajado. Peaso ingeniero el que lo ha diseñado :evil:
Ya te digo....y pedazo de mam*n también. El diseñador, el que lo fabrica y el que se lleva la pasta gansa (que será alguno de los dos).

Yo tb los he tenido que cambiar.
DL1000 . K5
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: las gracias

Mensaje por Garval »

tino_tenerife escribió:Gracias a todos, me habeis animado, mañana a primera hora cojeré mi preciosa (gris) Strom hacia la capital. Les tiraré por las orejas. :-/
Como funciona este foro, de maravilla , de verás.
Rafagas desde Tenerife.

(Por cierto alguien kiere mojo picon :lol: )
Tinostrom

¡¡¡TIINOOOOOOOOO...!!!

¡Coje los mensajes privados de una vez o pásate por el apartado de presentaciones, hombre!

Tanto mojo picón, se te ha nublao la vista :lol: :lol:
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Hola, mi problema con los espejos no es que se me rajen, es que a unas 6000 vueltas vibran tanto los espejos que no se ve un carajo.
Mi pregunta: ¿con los de la burman 125 te vibran?
Estoy mirando de cambiarlos, pero no se que hacer.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

algua escribió:Hola, mi problema con los espejos no es que se me rajen, es que a unas 6000 vueltas vibran tanto los espejos que no se ve un carajo.
Mi pregunta: ¿con los de la burman 125 te vibran?
Estoy mirando de cambiarlos, pero no se que hacer.
No vibran en absoluto. Algunos miembros de lforo los llevan y están satisfechos con ellos. ;-)
garval escribió:¡¡¡TIINOOOOOOOOO...!!!
¡Coje los mensajes privados de una vez o pásate por el apartado de presentaciones, hombre!
Eso, eso... pásate por PRESENTACIONES para que todos te puedan dar la bienvenida !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 19 Ene 2006 07:23, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

¿ Alguien sabe si los espejos de la burgman existen en cromado?

¿como quedarian en la V?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Ah! que entran en garantía? al taller del tirón, con los dos espejos.
Witty

Mensaje por Witty »

Muchas gracias por los piropos a la Strom, Falki. Ya se lo diré de tus partes :mrgreen: . Estoy totalmente de acuerdo con Strombringer, los cambié porque estaba hasta los mismisimos hue....de verlos rajados. Lo que no sabía es que ya no vibran ;-) Dos pájaros de un tiro, co*onudo.

Un saludo,

Moisés Merchán.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

De p**a ma**e, si no vibran y no se rajan paso de la garantia y me pillo unos mañana mismo.:lol:
Los originales son una mier**. :evil:
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ale, pues ya esta, me he ido al conce y le he puesto al dia del tema del cambio de los espejos en garantia.... Me ha salido con que si no habia oido nada de eso, que eso era muy dificil... total que cuando le he dicho que podia presentarle casos documentados de cambios en otros concesionarios y llamar al servicio de atención al cliente, me a dejado los espejos de la burgman 150 por 13'25€, y arreglado, ni garantias ni lios, que si los otros iba a tener que enviarlos a suzuki, y de este modo yo me quedaba los dos, total que me los he quedado por 13 aurelios.

Ya sabeis los de Valencia, si os dicen que no saben nada ¡ha sentado precedente, hombre! descuento para todos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”