Saludos a tod@s, pues eso que desde ayer y despues de varios meses instalado el gipro, despues de 5 minutos se queda con una F parpadeando y no indica la marcha, ni subiendo ni bajando , cuando quiere al rato vuelve a funcionar y otra vez lo mismo,las marchas entran bien y no sale fallo en F1 en la moto solo en el gipro, alguien sabe que puede ser , estoy intentando ponerme en contacto con los de la casa, pero no puedo acceder a la pagina de contacto, pone error en pagina, me podriais facilitar la direccion de correo o el telefono para comentarles el tema.
Saludos y gracias.
Fallo en Gipro DS
-
- Conocido
#1 Fallo en Gipro DS
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- Asiduo
-
- Conocido
#3 Re: Fallo en Gipro DS
OK gracias , ya me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que compruebe y limpie las conexiones, y si siguen los errores, me lo canjearan por otro.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?