MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
-
- Nuevo
#151 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
bueno pues casi que tendre que esperar a otra, dado que para mi si seria la xl pero para mi copiloto, tiene 8 años seria un poco mas pequeña........ vamos no mucho una s creo....... dime si se podria conseguir y te mando la pasta
gracias
gracias
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#152 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Mañana llamo al proveedor y te hago la consulta. La tuya no habría problemas pq como te digo se hicieron XL de sobra, pero la del peque lo veo dificil.
-
- Nuevo
#153 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Ok, campeon....gracias por preocuparte...... espero que sea que si pues este no se baja de la V ni por pasta..... que vicio tiene
- Cantru el stromeño
- Cansino
#154 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Pues a ver si para el minipenitentens podemos lucirlas...cettork escribió:Por cierto, para los impacientes, esta mañana he estado viendo las camisetas y están del carajo. Ya estan listas y están con los nicks ahora. En cuanto las tenga en mi poder vamos organizando las entregas.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- JUSTITO
- V.I.P.
#155 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
NO FOTO : NO CAMISETA....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#156 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
cettork escribió:Mañana llamo al proveedor y te hago la consulta. La tuya no habría problemas pq como te digo se hicieron XL de sobra, pero la del peque lo veo dificil.
Sabes algo mas sobre este tema.... gracias....
-
- Conocido
#157 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Se sabe algo de cuando vais a mandar las camisetas?
- seveyn
- Administrador
#158 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
A ver chicos!!
Un pelín de cuartelillo para el muchacho, a veces estas cosas tardan mas de lo que uno espera.
Un pelín de cuartelillo para el muchacho, a veces estas cosas tardan mas de lo que uno espera.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#159 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Dejalos Nieves, si yo los entiendo... tanto tiempo esperando.... es normal... necesitan las camisetas pq como con las motos no salen
NO NO TENGO NOTICIAS. JEJEJE
NO NO TENGO NOTICIAS. JEJEJE
- forestales
- Cansino
#160 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Creo recordar que había pedido unas camisetas en no sé qué hilo de merchandising. O no, la verdad es que ya no recuerdo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#161 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Y ya las tengo, jejeje, pero ahora te jo des y si las quieres tienes uqe venir a por ellas... y a por tu pantalla.forestales escribió:Creo recordar que había pedido unas camisetas en no sé qué hilo de merchandising. O no, la verdad es que ya no recuerdo.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#162 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Ya tengo la quinta razon para ya sabes los GBB, cada dia te superas Sparrowcettork escribió:Y ya las tengo, jejeje, pero ahora te jo des y si las quieres tienes uqe venir a por ellas... y a por tu pantalla.forestales escribió:Creo recordar que había pedido unas camisetas en no sé qué hilo de merchandising. O no, la verdad es que ya no recuerdo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#163 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
GBB??????lolotb escribió:Ya tengo la quinta razon para ya sabes los GBB, cada dia te superas Sparrowcettork escribió:Y ya las tengo, jejeje, pero ahora te jo des y si las quieres tienes uqe venir a por ellas... y a por tu pantalla.forestales escribió:Creo recordar que había pedido unas camisetas en no sé qué hilo de merchandising. O no, la verdad es que ya no recuerdo.
- forestales
- Cansino
#164 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Libro martes y miércoles, si me ofreces una ruta alternativa para llegar de nuevo a casa, te invito a una cervecita en Badajoz.cettork escribió:Y ya las tengo, jejeje, pero ahora te jo des y si las quieres tienes uqe venir a por ellas... y a por tu pantalla.forestales escribió:Creo recordar que había pedido unas camisetas en no sé qué hilo de merchandising. O no, la verdad es que ya no recuerdo.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#165 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Si, los GBB. Es una asociacion que tenemos Jesus el nominas y yo mismamente. Estas siglas significan Gamba Broken Brothers y solo pueden pertenecer a ella los que demuestren tener una lesion en la Gamba (Pierna en Italiano)cettork escribió: GBB??????
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#166 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
y los pata de palo no podemos entrar????
-
- Nuevo
#167 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
cettork escribió:Mañana llamo al proveedor y te hago la consulta. La tuya no habría problemas pq como te digo se hicieron XL de sobra, pero la del peque lo veo dificil.
Hola no me comentaste nada sobre este tema...... sabias algo mas...... Gracias amigo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#168 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Disculpame figura, tal y como te comentaba para la tuya no hay problemas pq se han hecho de mas, pero ya fuera de pedido no podemos incluir las de los pequeñajos, lo siento. En el siguiente pedido las incluimos si sigues interesado.A B Z escribió:cettork escribió:Mañana llamo al proveedor y te hago la consulta. La tuya no habría problemas pq como te digo se hicieron XL de sobra, pero la del peque lo veo dificil.
Hola no me comentaste nada sobre este tema...... sabias algo mas...... Gracias amigo
Vssssss
- lolotb
- V.I.P.
#169 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Para que puedas pertenecer, primero habra que demostrar que la pata de palo no es de atrezo. En caso contrario esta disponible el servicio de fracturas a domiciliocettork escribió:y los pata de palo no podemos entrar????
-
- Nuevo
#170 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
cettork escribió:Disculpame figura, tal y como te comentaba para la tuya no hay problemas pq se han hecho de mas, pero ya fuera de pedido no podemos incluir las de los pequeñajos, lo siento. En el siguiente pedido las incluimos si sigues interesado.A B Z escribió:cettork escribió:Mañana llamo al proveedor y te hago la consulta. La tuya no habría problemas pq como te digo se hicieron XL de sobra, pero la del peque lo veo dificil.
Vssssss
gracias de todos modos por el interes..... espero que para la proxima podamos hacer algo..... saludos y rafagassssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#171 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Yo quiero la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........cettork escribió:Y ya las tengo, jejeje, ..........
.............cuando me la das??
...........cuando me la das??
.........cuando??
......cuando??
...que nervios....
-
- Asiduo
#172 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
A mi ya no me vale la talla que te pedí,...hace tanto tiempo,... ahora necesito la XXXL. Es que la espera ha sido larga y cuando me aburro como, como y como
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#173 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Bufff marian que susto... ya pensaba que traias churumbel... como el jorgito donde se dejó el ojo... pone la bala.....Bamby escribió:A mi ya no me vale la talla que te pedí,...hace tanto tiempo,... ahora necesito la XXXL. Es que la espera ha sido larga y cuando me aburro como, como y como
- lolotb
- V.I.P.
#174 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Tienes razon Marian. Seguro que a mi tambien me tirara de la sisaBamby escribió:A mi ya no me vale la talla que te pedí,...hace tanto tiempo,... ahora necesito la XXXL. Es que la espera ha sido larga y cuando me aburro como, como y como
Podriamos ir encargando ya las camisetas para el proximo año. Total las vamos a extrenar cuando estemos en el inserso
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#175 Re: MERCHANDISING COMANDO VEXTREM
Curro como lo vas ha hacer, me la mandas, se la das a alguien que vaya para lo del comando cai????????