Templario F.M. escribió:A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto , el año 2010 alumbrará a la Vstrom 900 TJ
Pero ese no era el de los hombres de Harrelson??
No se te escapa una ,Paco
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
Templario F.M. escribió:A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto , el año 2010 alumbrará a la Vstrom 900 TJ
Pero ese no era el de los hombres de Harrelson??
¿En Ocaña de bambú?ferruca escribió:¿Un apartamento baratito en Ocaña?
El asiento del triciclo de mi hija si que es ergonómico, que tiene memória de posiciones y las ruedas son de molino, como el chiste:A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Tenía toda la pinta de haber sido por el compuesto pero , ya se sabe , los materiales no son lo que eran.
Posiblemente lo sustituya por algo mas ergonomico, quizá algo basado en una rueda de molino.
Pues claro ,pero ¿ que me dices de lo que se ve en el envés del monitor?, ¡ todo se ve de diferente color !kunny13 escribió:¿ le habéis dado la vuelta alguna vez al teclado?
¿Habéis visto todo lo que sale de ahi?
Yo hago lo mismo con uno de 1600W, pero me da miedo llevarme alguna tecla...IVAN escribió:Pues el tio de la pelicula Gattaca en lugar de darle la vuelta al teclao le pasaba un miniaspirador, fijate que cosas...
xjpedro escribió:Interesante observación.
Alan44 escribió:A mi me encanta sacarme los mocos y manosearlos hasta que s equedan duros y puedes hacer pelotillas. Eso con un agujero de la nariz, con el otro me saco otro moco y lo pego al primero, con lo que la pelota va cogiendo un considerable tamaño. Lo manoseo hasta que se pone verde. bueno, no del todo verde, es un color verde sucio, pero pa mi que lo sucio viene de las manos, que junto con al mezcla moco-mi*rda... Cuando voy en moto echo de menos poder hacer eso, porque me relaja, pero el casco no me deja. deberian hacerle un agujero a la altura de las fosas nasales, justo el que se necesita para meter el dedo meñique.
Qué opináis?
Alan44 escribió:A mi me encanta sacarme los mocos y manosearlos hasta que s equedan duros y puedes hacer pelotillas. Eso con un agujero de la nariz, con el otro me saco otro moco y lo pego al primero, con lo que la pelota va cogiendo un considerable tamaño. Lo manoseo hasta que se pone verde. bueno, no del todo verde, es un color verde sucio, pero pa mi que lo sucio viene de las manos, que junto con al mezcla moco-mi*rda... Cuando voy en moto echo de menos poder hacer eso, porque me relaja, pero el casco no me deja. deberian hacerle un agujero a la altura de las fosas nasales, justo el que se necesita para meter el dedo meñique.
Qué opináis?