Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Suki
Conocido
Conocido

#1 Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por Suki »

Y te estarás preguntando ¿Cómo es que necesita sólo la derecha? Sencillo.... al ponerlas para ver la conducción de la V si era diferente y se notaba mucho... pues no se notaba tanto o más bien nada... y llegando de nuevo a casa tan contento, y como no se notaba nada de nada pues dejé media maleta contra un bolardo por aquello de la mayor anchura que tenía en ese momento :bronca:

La moto y yo seguimos sin problemas, el soporte perfectamente, sin embargo la maleta dio en la bisagra y está rota.... :angry: :cray: ¿Soy el único al que le ha pasado esto?

Ahora la pregunta es: ¿hay alguna forma de coger sólo una maleta (la derecha en este caso) para no comprar la pareja y quedar con la superviviente izquierda muerta de risa? He leído en otros posts de algunas maletas de Louis que vendían de una en una, pero creo que no es el caso de las Givi E41 que tengo.... o tenía. ¡Me encomiendo a la experiencia general!

A ver si hay algún compañero que tenga suelta (por circunstancias tan singulares como las mías) la maleta derecha y la quiera poner en mi conocimiento :grin:

Saludos!
toofastjuanito

#2 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por toofastjuanito »

sé que venden recambios de piezas de las e41. Una vez salió algo. que se ha roto exactamente??
Suki
Conocido
Conocido

#3 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por Suki »

Hola toofastjuanito!

La verdad es que la pobre tiene mal arreglo porque ha roto partes del molde de plástico, las bisagras, varios trozos sueltos.... me refiero a que no son piezas que se puedan desmontar y cambiar como la tapa superior por ejemplo, sino que he "inventado" nuevas piezas :shok: Quedó la tapa superior por un lado y el resto de la maleta montado en la moto estupendamente.... y el contenido esparcido por todos lados (menos mal que hay gente amable que me ayudó a hacer la "vendimia") Es posible que si se vende la parte superior sí se pueda reparar.... (sabes dónde buscar esas piezas?)

Me consuelo con que si no hubiera roto la maleta, igual hubiera sufrido el soporte o un servidor la fuerza del golpe (a pesar de ir casi parado) asi que no hay mal que por bien no venga!

A ver si algún calculador de distancias como yo se ha visto en las mismas pero para el otro lado :wink:

Muchas gracias por tu interés!
visaurin
Pesao
Pesao

#4 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por visaurin »

Vaya faena, glub, mecagüen...

Prueba a llamar a Javi de motos Emilio 967 21 77 44, a mi me facilitó piezas sueltas, concretamente cerraduras de Kappa K- 33, y hasta un tornillo roto de un Shoei antiguo. Prueba, solo pierdes la llamada :good:
toofastjuanito

#5 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

yo tambien me fui al suelo, la primera vez que puse las key less, lo de calcular la medida lleva un poco de tiempo, ahora me meto entre los coches y todo... :mrgreen:

he visto esta web...tienen algunas cosas, quiza llamando...

http://www.motoralia.es/productos.php?p ... mboSelect=

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... case-12837

por otro lado me consta que un compañero del foro, reparó una key less, (de pintura me refiero), y encontró un señor en bailen que las dejaba exactas, perfectas. Ese acabado rugoso fino etc, identico, nueva.

y ahora que lo pienso, a mi se me ha caido la v sobre las keyless un monton de veces y mira que son fuertes...menudo viaje le has tenio que dar no???
Suki
Conocido
Conocido

#6 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por Suki »

Es una pena que la primera "foto de mis viajes" que ponga en el foro sea la del que le metí a la maleta :descojono: Ahí está cómo me quedó la pobre. Tienen pinta de resistir lo que les eches como comentas, pero la presión de un bolardo en plena forma entrando, aunque ya comenté que casi parado, pues me dejó con la cara de bobo más divertida.

Imagen

Imagen

Muchas gracias por los enlaces Juan y por el teléfono Visaurin. Como era tarde para llamar me puse a investigar los enlaces y llegué (a saber cómo) a un pdf que desmonta todos los accesorios de Givi pieza a pieza y muestra la referencia, es la monda:
http://www.motostock.com/DESPIECES_MALETAS.pdf

Asi pude averiguar que la pieza correspondiente a la que tengo rota (milagro que es sólo esa y no ha afectado a ninguna parte más :blink: ) es la de referencia Z41CDXSM, que buscando en Unobike.com sale por 56 €urípides + 8.5 € de envío. Luego un poco de bricolaje con destornillador y listo. Ahí buscaré la penitencia por ir pensando en llegar a casa antes de haber llegado! Si es que.... :blush: Eso sí, puedo prometer y prometo que no me vuelvo a topar con nada mientras lleve las maletas ni loco :no:

Voy a esperar a hacer el pedido porque tengo un email pendiente con un vendedor italiano de ebay que me la deja en 25 € (a ver cómo es el tema envío a la Espagna) y de pegar un telefonazo al contacto de Visaurin. Si alguien tiene una sugerencia (o una maleta que le sobre :grin: ) ¡pues bienvenida será!

A ver si pronto os pongo fotos más bonitas.... :wink:

Muchas gracias de nuevo, da gusto pedir ayuda y encontrarla tan rápida y eficaz :ok:
toofastjuanito

#7 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

hombre, viendo el viaje que le has dao, no sé si debo hacerte esta pregunta...como de grandes son los pedazos restantes???
Suki
Conocido
Conocido

#8 Re: Maleta Givi E41 - ¿SOLO LA DERECHA?

Mensaje por Suki »

Dos pedazos más o menos... y alguna esquirla... eso para el señor "boquete principal"

Pero luego está rota por más sitios, y la suerte, que sigo mirando y remirando, es que todos los daños son en la pieza grande así que es buena idea pedirla. ¿Pegarlo? parece factible viendo las fotos sólamente, pero es que luego al abrirla parece un acordeón :descojono: así que opto por el bricolaje... y llevar una banderita roja cuando lleve las maletoncias.

¿Qué te parece el despiece del archivo? ¿a que es una bicoca? estoy seguro que algún manitas por aquí, viendo la cantidad de virguerías que se hacen en el foro, sería capaz de hacerse su e41 artesanal!!

Lo dicho, gracias de nuevo.

Salud!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”