Es una pena que la primera "foto de mis viajes" que ponga en el foro sea la del que le metí a la maleta

Ahí está cómo me quedó la pobre. Tienen pinta de resistir lo que les eches como comentas, pero la presión de un bolardo en plena forma entrando, aunque ya comenté que casi parado, pues me dejó con la cara de bobo más divertida.
Muchas gracias por los enlaces Juan y por el teléfono Visaurin. Como era tarde para llamar me puse a investigar los enlaces y llegué (a saber cómo) a un pdf que desmonta todos los accesorios de Givi pieza a pieza y muestra la referencia, es la monda:
http://www.motostock.com/DESPIECES_MALETAS.pdf
Asi pude averiguar que la pieza correspondiente a la que tengo rota (milagro que es sólo esa y no ha afectado a ninguna parte más

) es la de referencia Z41CDXSM, que buscando en Unobike.com sale por 56 €urípides + 8.5 € de envío. Luego un poco de bricolaje con destornillador y listo. Ahí buscaré la penitencia por ir pensando en llegar a casa antes de haber llegado! Si es que....

Eso sí, puedo prometer y prometo que no me vuelvo a topar con nada mientras lleve las maletas ni loco
Voy a esperar a hacer el pedido porque tengo un email pendiente con un vendedor italiano de ebay que me la deja en 25 € (a ver cómo es el tema envío a la Espagna) y de pegar un telefonazo al contacto de Visaurin. Si alguien tiene una sugerencia (o una maleta que le sobre

) ¡pues bienvenida será!
A ver si pronto os pongo fotos más bonitas....
Muchas gracias de nuevo, da gusto pedir ayuda y encontrarla tan rápida y eficaz