Estadisticas duración neumáticos
-
- Tímido
#126 Re: Estadisticas duración neumáticos
¿Alguien ha gastado los Continental Road attack? estoy pensando en montar unos neumáticos 100% para lo negro, pero no se cuales..., me interesa que sean fiables en curva (para conducción alegre) y que tengan una vida razonable.
Saludos.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#127 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues actualizado hasta aqui.
-
- V.I.P.
#128 Re: Estadisticas duración neumáticos
creo quehay un pequeño lapsus en el pdf.la duración de delantero y trasero de dunlop d607 está invertida.. dura mas el trasero que el delantero!!!
Vaya currada, pido para ti un jamon de los que el club entrega a todos los VIP.
saludos.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#129 Re: Estadisticas duración neumáticos
Vaya, lo veo mañana en los datos amigo, pq con tanto numero.... cosa mas rara. jejejej
- motón
- V.I.P.
#130 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues esta mañana tras 12.000 kms he cambiado los Brigestone de serie por los Michelín Anakee que gané en la revista La Moto.
El trasero totalmente liso por el centro, y el delantero bastante escalonado en los flancos.
Decir que el uso que le doy a la moto es a diario por ciudad y viajes con las tres maletas y mi mujer. Las presiones siempre las que indica el manual.
Comentar que hasta casi los 10.000 kms las ruedas estaban practicamente nuevas, pero tras un viaje por autovía de unos 1.000 kms vino la de atrás muy perjudicada, aguantando sólo otros 1.000 kms.
El trasero totalmente liso por el centro, y el delantero bastante escalonado en los flancos.
Decir que el uso que le doy a la moto es a diario por ciudad y viajes con las tres maletas y mi mujer. Las presiones siempre las que indica el manual.
Comentar que hasta casi los 10.000 kms las ruedas estaban practicamente nuevas, pero tras un viaje por autovía de unos 1.000 kms vino la de atrás muy perjudicada, aguantando sólo otros 1.000 kms.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Tímido
#131 Re: Estadisticas duración neumáticos
Estos son mis datos.
Bridgestone sserie trasero.14.450 km
Bridgestone serie delantero casi nuevo le queda mucha vida
Rafagassssss
Bridgestone sserie trasero.14.450 km
Bridgestone serie delantero casi nuevo le queda mucha vida
Rafagassssss
- joyam
- Tímido
#132 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bueno pues pongamos nuestro pequeño grano de arena.
V-Strom 650. neumaticos de Serie delantero y trasero 13.000km.....estaban que daban miedo sobre todo el trasero totalmente liso, y el delantero escalonado.
Los cambien y le puse los Micheclin Anakee de los cuales el trasero me ha durado 20.000 km y el delantero aun lo conservo aunque ya esta falto de dibujo sobre todo en la zona central y lo voy a cambiar con 27.000km ya que aunque podria exprimirlo unos dos mil km mas, me subo a Asturias y prefiero no arriegarme.
Voy a seguir montandole el Anakee ya que va bastante bien en cualquier circunstancia y la relaccion calidad-precio esta bien, unos 140 € el trasero y entre 100 / 110 el delantero. Como defecto decir que son muy frios y cuesta que cojan temperatura por lo que en ciudad hay que tener mucho cuidado.
Un saludo
V-Strom 650. neumaticos de Serie delantero y trasero 13.000km.....estaban que daban miedo sobre todo el trasero totalmente liso, y el delantero escalonado.
Los cambien y le puse los Micheclin Anakee de los cuales el trasero me ha durado 20.000 km y el delantero aun lo conservo aunque ya esta falto de dibujo sobre todo en la zona central y lo voy a cambiar con 27.000km ya que aunque podria exprimirlo unos dos mil km mas, me subo a Asturias y prefiero no arriegarme.
Voy a seguir montandole el Anakee ya que va bastante bien en cualquier circunstancia y la relaccion calidad-precio esta bien, unos 140 € el trasero y entre 100 / 110 el delantero. Como defecto decir que son muy frios y cuesta que cojan temperatura por lo que en ciudad hay que tener mucho cuidado.
Un saludo
V´sssss
#133 Re: Estadisticas duración neumáticos
Bridgestone, el modelo que trae la moto del concesionario, que ni sé cuál es... Delantero y trasero 22.000 kms. La semana próxima los cambio por los mismos, seguro que puedo hacer los 15.000 kms previstos para Julio . Si no... los aguantaba un mes más...
Porque,,, quién me asegura que otro modelo de gomas me aguantarán 15.000 kms, por buenos que sean? y casi to de autovía, como los 22.000 ya hechos.
Porque,,, quién me asegura que otro modelo de gomas me aguantarán 15.000 kms, por buenos que sean? y casi to de autovía, como los 22.000 ya hechos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#134 Re: Estadisticas duración neumáticos
Actualizado hasta aqui.
-
- Cansino
#135 Re: Estadisticas duración neumáticos
No creas. Yo me pulo mucho antes el delantero que el trasero. Me ha pasado con los dos modelos que he calzado: Trail Wing y Battle Wing. Raro que es unojotajotajulio escribió:creo quehay un pequeño lapsus en el pdf.la duración de delantero y trasero de dunlop d607 está invertida.. dura mas el trasero que el delantero!!!
saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: Estadisticas duración neumáticos
No hay lapsus julio, lo que pasa que de ese neumatico hay muy pocos datos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#137 Re: Estadisticas duración neumáticos
TW101 / TW152.- 19000 km
BW501 / BW502.- 14000 km
BW501 / BW502.- 14000 km
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#138 Re: Estadisticas duración neumáticos
- Mariano.-
- V.I.P.
#139 Re: Estadisticas duración neumáticos
Ferruca, en el primer post de la primera página. Pero creo que lo sabes ya...
-
- Cansino
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#141 Re: Estadisticas duración neumáticos
Es cierto farruca, actualizo siempre el primer mensaje del hilo para que el que entre se lo encuentre calentito calentito. Pero si considerais lo voy poniendo en cada mensaje, no problem.ferruca escribió:Muchas gracias de nuevo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#142 Re: Estadisticas duración neumáticos
Actualizado hasta aqui.
-
- Cansino
#143 Re: Estadisticas duración neumáticos
Gracias, no hace falta nada más. Entendido el funcionamiento está todo claro.
- dafxf
- Cansino
#144 Re: Estadisticas duración neumáticos
Hoy he cambiado el TW delantero de la casa con 14000 kms,un poco escalonado.He montado los tourance normales.
Salu2
Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Gogorra
- Cansino
#145 Re: Estadisticas duración neumáticos
Que curioso, yo lo cambié con los mismos km y los reemplaze tambien por tourance normalesdafxf escribió:Hoy he cambiado el TW delantero de la casa con 14000 kms,un poco escalonado.He montado los tourance normales.
Salu2
Y hasta ahora de vicio. Por cierto, las sensaciones al cambiar son increibles.
- dafxf
- Cansino
#146 Re: Estadisticas duración neumáticos
Aun no lo se,tienen 20 kms pero tienen buena pinta,eso si.Gogorra escribió:Que curioso, yo lo cambié con los mismos km y los reemplaze tambien por tourance normalesdafxf escribió:Hoy he cambiado el TW delantero de la casa con 14000 kms,un poco escalonado.He montado los tourance normales.
Salu2
Y hasta ahora de vicio. Por cierto, las sensaciones al cambiar son increibles.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#147 Re: Estadisticas duración neumáticos
Pues aporto un dato.
Metzeler Tourance 15.000 kilometros. Realmente les meti 1300 mas pero el resultado fue desastroso.......... que alambres mas monos tienen. Bufffffffffff
Metzeler Tourance 15.000 kilometros. Realmente les meti 1300 mas pero el resultado fue desastroso.......... que alambres mas monos tienen. Bufffffffffff
- POCA ROPA
- V.I.P.
#148 Re: Estadisticas duración neumáticos
doy fe de la rueda del pirata , haciamos apuestas esta tarde en Ávila de que no pasaba del puerto Villatoro(30 kms de Ávila)
acabo de cambiar las de serie 10.000km
he puesto las metzeler mixtas y los 400km que he echo especialmente hoy por curvas me ha parecido que van fenomenal. aver cuantos kms duran
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
acabo de cambiar las de serie 10.000km
he puesto las metzeler mixtas y los 400km que he echo especialmente hoy por curvas me ha parecido que van fenomenal. aver cuantos kms duran
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#149 Re: Estadisticas duración neumáticos
-
- Cansino