Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por ALBERT »

Nuestros políticos aprobaron el pasado día 2 de mayo, sábado, y sin decir ni pio, el Real Decreto 716/2009, de 24 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 2/1981, de 25 de marzo, de regulación del mercado hipotecario y otras normas del sistema hipotecario y financiero. Está publicado en el boe de ese día, número 107.

Pues bien, el artículo 9, ampliación de hipoteca (ya, ya), viene a decir que una vez hipotecada la casa, si el valor de esa casa baja más del 20 por ciento de lo tasado inicialmente, y si este nuevo valor es superior al 80 por ciento de la nueva tasación, entonces el banco exigirá hipotecar otros de tus bienes.

Si no los tienes, puedes optar entre devolver todo el préstamo o bien pagar la diferencia entre el 80 por ciento de la nueva tasación y el valor de la vivienda.

¿Y si no tienes para pagar? Pues que si en el plazo de dos meses no cumples el banco te lo exigirá "inmediatamente", esto es, te embarga y te quita la casa.

Así de claro.

¿Y esto se aplica a las hipotecas ya concedidas? Pues claro que sí, porque esta norma estaba aprobada desde el año 81 y lo que han hecho ha sido desarrollarla.

¿Y si tu vivienda ha sido sobrevalorada inicialmente? Pues lo llevas jod*d*, porque la norma es para que los bancos ganen sí o sí. Y con esto de la crisis pues tienen que amarrar en corto.

A ver, un ejemplillo sin tener en cuenta lo que ya hipotéticamente se ha pagado de capital del préstamo:

Tu casa valía 100, la tasan por 100. Préstamo de 80 o menos. El mejor escenario. Para empezar a poder tener problemas tu casa ahora tendría que valer menos de 80 y que te la tasasen ahora por ese valor.

Tu casa valía 100, la tasan por 100. Préstamo superior a 80. La cosa se pone turbia porque ya desde aquel momento te podrían haber pedido la bolsa o la vida (entrabas de llenito en el artículillo en cuestión). Ahora con las bajadas de precio de la vivienda el asunto se pone más chungo.

Y el peor de los escenarios, tu casa valía 100, pero la tasan por más de ese valor, digamos 120, por aquello de dar más pelas para amueblar, el coche, el viaje, etc. y eso si no te dan el 100% en vez del 80% (cosa muy habitual hasta hace poco), esto es, 120. La diferencia entre el nuevo valor de la casa o la tasación, es brutal. Encomiendate a todos los santos y aprietate los machos.

Pero claro, de estas cosas no nos hablan en la tele y caemos a calzón bajado.

Para el que diga ¡Esto no puede ser!, que se de un paseillo por el boletín oficial del estado y vea el boe del día 2. Para el que no sepa le pongo la dirección: www.boe.es

A veces me vienen algunas palabras a la mente, algo así como ¡La madre que los parió!

¿Y vosotros que pensais?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por sharkblack »

Lo he leído y no voy a decir aquí lo que pienso, ni con buenas palabras (por que no me salen) ni con las malas (por respeto a la vista).

Gracias por la info Albert.
Un apasionado más.......
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por stromcio »

Yo si lo voy a decir:

mkgo n la pt mdr k ls prio a tds jnts. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
stromvito
Conocido
Conocido

#4 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por stromvito »

YO tambien lo digo jo*er, jo*er, jo*er, nos vamos a jo*er un monton de españoles como los bacos digan aki estamos nosotros y os vamos a revisar a toooosssss!!!!
estos :diablo: :diablo: :diablo: ke nos gobiernan nos estan haciedo volver 30 años pa atras ya no rechistan ni los sindicatossssss.

saluditos y ke dios nos coja confesaos o lo ke sea.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

ALBERT escribió:Nuestros políticos aprobaron el pasado día 2 de mayo, sábado, y sin decir ni pio, el Real Decreto 716/2009, de 24 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 2/1981, de 25 de marzo, de regulación del mercado hipotecario y otras normas del sistema hipotecario y financiero. Está publicado en el boe de ese día, número 107.

Pues bien, el artículo 9, ampliación de hipoteca (ya, ya), viene a decir que una vez hipotecada la casa, si el valor de esa casa baja más del 20 por ciento de lo tasado inicialmente, y si este nuevo valor es superior al 80 por ciento de la nueva tasación, entonces el banco exigirá hipotecar otros de tus bienes.

Si no los tienes, puedes optar entre devolver todo el préstamo o bien pagar la diferencia entre el 80 por ciento de la nueva tasación y el valor de la vivienda.

¿Y si no tienes para pagar? Pues que si en el plazo de dos meses no cumples el banco te lo exigirá "inmediatamente", esto es, te embarga y te quita la casa.

Así de claro.

¿Y esto se aplica a las hipotecas ya concedidas? Pues claro que sí, porque esta norma estaba aprobada desde el año 81 y lo que han hecho ha sido desarrollarla.

¿Y si tu vivienda ha sido sobrevalorada inicialmente? Pues lo llevas jod*d*, porque la norma es para que los bancos ganen sí o sí. Y con esto de la crisis pues tienen que amarrar en corto.

A ver, un ejemplillo sin tener en cuenta lo que ya hipotéticamente se ha pagado de capital del préstamo:

Tu casa valía 100, la tasan por 100. Préstamo de 80 o menos. El mejor escenario. Para empezar a poder tener problemas tu casa ahora tendría que valer menos de 80 y que te la tasasen ahora por ese valor.

Tu casa valía 100, la tasan por 100. Préstamo superior a 80. La cosa se pone turbia porque ya desde aquel momento te podrían haber pedido la bolsa o la vida (entrabas de llenito en el artículillo en cuestión). Ahora con las bajadas de precio de la vivienda el asunto se pone más chungo.

Y el peor de los escenarios, tu casa valía 100, pero la tasan por más de ese valor, digamos 120, por aquello de dar más pelas para amueblar, el coche, el viaje, etc. y eso si no te dan el 100% en vez del 80% (cosa muy habitual hasta hace poco), esto es, 120. La diferencia entre el nuevo valor de la casa o la tasación, es brutal. Encomiendate a todos los santos y aprietate los machos.

Pero claro, de estas cosas no nos hablan en la tele y caemos a calzón bajado.

Para el que diga ¡Esto no puede ser!, que se de un paseillo por el boletín oficial del estado y vea el boe del día 2. Para el que no sepa le pongo la dirección: http://www.boe.es

A veces me vienen algunas palabras a la mente, algo así como ¡La madre que los parió!

¿Y vosotros que pensais?
Con tu permiso copio y hago circular el texto...
QUE HIJOS DE ...P...TA.

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

razentord
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por razentord »

Jod....., a este paso nos van a ahogar hasta el fondo. Parece increible que hagan cosas de este estilo. Llevan años ganando un dineral y ahora quieren que les paguemos nosotros su ineficacia.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Para decirles 4 cositas :bronca:
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Leth »

PA-CA-GAR-SE !! :shok:

Con la cantidad de gente que se ha empeñado hasta las cejas para pagarse coche, muebles, viaje de novios, etc, etc,. :cray:
Si a esta gente le pides ahora ese 20% los hundes en la miseria ... y los bancos no quieren más viviendas, así que voy a ser positivo y a pensar que lo que se persigue es a la cantidad de especuladores que teniendo pasta y bienes han hipotecado el chaletito de la sierra para blanquear.

De lo contrario, esto va a ser una merienda de :mamba:
AZU
Tímido
Tímido

#8 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por AZU »

No se donde vamos a llegar con este gobierno :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Bus »

Yo no entiendo mucho de economía, pero si con medidas como estas, tenemos que salir a flote...

Creo que lo tenemos claro, parece que nos han dado un bote lleno de agujeros y nos han dejado en mitad del Pacífico :angry:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Triskel »

:shok: :shok: :shok: :shok: a callarme por respeto a todos.

Un saludo y V'sssssss.
Aficion: Perder
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por SILVANO »

Muchas gracias por la informacion ALBERT, copio y pego para difundirlo en otros sitios

Mi opinion me la guardare por respeto ... pero no precisamente a esta panda de hjsdpta

Yo llevo tiempo que tengo un objetivo claro en mi vida, y es el desacerme en cuanto pueda de los bancos que tanto dinero me estan sacando. Intentare incluso no tener ninguna cuenta bancaria, o a lo sumo, dejarme alguna cuenta para las cosas inevitables, pero mi dinero, creo que volvere a guardarlo como mis abuelos (si es que llego a juntar algo :mrgreen: )

Resumiendo, que creo que debemos de tener un poquito de memoria cuando pase toda esta coyuntura, y darle a los usureros (perdon, queria decir bancos) el castigo que se merecen

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por JUSTITO »

Esto empieza a ser preocupante....HUELGA GENERAL YA!!!!
Como nos callemos,el dia menos pensado te dejan en la calle.... :angry:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por angel »

Pues yo no me voy a callar, esto me lo comentaron de pasada el otro dia, no le hice mucho caso pues yo no tengo hipoteca, es mas no tengo ni casa, pero al leer esto le he estado dando vueltas.

Que los bancos y cajas de ahorro son unos ladrones, legales eso si, pero ladrones al fin y al cabo, lo tengo claro desde hace años, es mas yo tengo cuenta en La caixa y despues de tener creditos pignorados, no tener ni un solo impago en los años que llevo trabajando con ellos, ni la devoluvucion de un cheque, el otor dia me vinieron diciendo que me cobraban una serie de comisiones porque la cosa esta muy malita, pero que como soy un buen cliente, me ivan a dar el servicio al movil gratuito....bueno que desbarro, el caso es que ahora lloran cuando el mayor problema de esto es que por llenarse los bolsillos dieron prestamos sin conocimiento [los bancos] a las constructoras sin mas aval que la futura venta de pisos y para asegurarse esos cobros dieron a los "pobrecitos" mortales creditos para poder comprar esos pisos y asi cobrar de los primeros y a los segundos con toda esa pasta que no tenemos [los bancos] les decimos que pueden pagarlo comodamente en 30, 40 y hasta 50 años sin leerles la letra pequeña, que era que esta situacion de bonanza no duraria 50 años ni de casualidad, ni 40, ni 30 hace algo mas de dos años me comentaba un conocido economista, vecino de toda la vida, que trabaja en una consultora "comienza a ahorrar que en tres años esto se va a la mi*rda"

lo de "pobrecitos mortales" es simplemente porque mucha gente, tenia que amarrarse a esas condiciones, porque no tenia otra cosa pero muchos mas pensaron "nos metemos que ya nos dara tiempo a saber como salimos".

Pero esto es otro tema distinto, lo real es que el estado ya tenia que haber intervenido hace muchos años, desde el 92 que todos se tiraron de cabeza a llenarse los bolsillos con las inmobiliarias, todos, capitalistas, autonomias, ayuntamientos, y el gobierno central... ay y el Banco de España Y lo cierto es que ningun gobierno ha hecho nada en este sentido, pero lo que me parece mas vergonzoso de todo es que oculten esta pandilla de maleantes estos decretos con la mi*rda del aborto y temas similares, que el PP tambien le conviene marear la perdiz con el aborto de las narices, pero este gobierno que se supone que es el partido del pueblo...digo yo ¿de que pueblo? del que viven todos los banqueros y grandes empresarios del pais, porque hace tiempo que no se pasean por ningun barrio obrero.

En fin, hace unos dias estaba en las Cortes de Aragón hablando con un politico del tema de la seguridad vial y en esto que se acerca otro del partido rival y comenta que sobre los datos del paro tiene la opinion de que la gente no curra porque no quiere que ya le gustaria saber todo el cuanto que le echa el personal, a lo que conteste ( con el que estaba ya me conoce y ya se echaba las manos a la cabeza) y yo quiero un mal politico colgado de cada farola del paseo Independencia por navidades ( os recomiendo busqueis una foto del mismo en ZGZ) en vez de lucecitas la gente andaria mas contenta y estoy seguro que no sobrarian farolas. Nos reimos todos mucho pero el tipo dio media vuelta y se perdio aprisa. Despues salio este tema de los impagos de las hipotecas y me comento mi conocido que ya se estaba haciendo algo sobre el tema...Pues si ya veo que se ha hecho

Uuuuuuuuy, que agustito me he quedado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vestrum
Pesao
Pesao

#14 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por vestrum »

Totalmente deacuerdo. Hasta en lo que no se puede decir.
Lo peor de todo es que a esa gentuza,( sean del partido que sean) , que crea leyes y favorece a unos para enrriquecerse, que marea la perdiz con temas como el aborto y las pildoras para menores que pueden abortar pero no fumar, que promulga decretos en materia de educacion que dan la risa por no llorar... a todos ellos, los hemos colocado nosotros alli, les pagamos nosotros, y trabajan para nosotros (o al menos deberian, que para eso les hemos puesto alli) pero esto, ni se lo creen ellos ni peor aun nos lo creemos nosotros. El dia que esto lo veamos claro todos, la cosa cambiará, pero de momento pinta mal, muy mal.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#15 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Lo Danielot »

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por ALBERT »

Estamos todos de acuerdo en que en el fondo del fondo, somos los usuarios de las hipotecas los que hemos pecado de "insensatez" de "inocencia" y de compartir una especie de sentimiento de euforia por el boom de los ultimos años. En general, digo....

En el fondo, mucha gente se ha liado con unas hipotecas de un valor inasumible y por una duración en años increible :shok: .... Hay que reconocer que mucha gente no ha hecho bien los numeros y pensar que durante 30 años no va a subir el tipo de interes, que durante 30 años vamos a estar todos bien para trabajar y al mismo ritmo que estos ultimos años es pecar de inocencia ...... pero al final de todo esto estaban unos banqueros, unos notarios y en ultima instancia unos politicos , que permitian que las cosas siguieran a ese ritmo ....

Total, que se le ha ido de las manos y ahora toca pagar a los de siempre. :bronca:

Eso por no mencionar los miles de millones de euros que les hemos dejado entre todos GRATIS para que ellos nos los devuelvan al interes que consideren oportuno. A esto le llamo yo una jugada "genial" :blush:

En finssssssssss
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#17 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por javijuvenil »

Para describir a la clase política se me ocurren alguno más de dos apelativos: RASTREROS, MENTIROSOS, HIPÓCRITAS, INCOHERENTES, INDIGNOS, DESHONESTOS, COBARDES, CORRUPTOS, INTERESADOS, INÚTILES, INCOMPETENTES, VAGOS, PARCIALES, ..., y podría continuar con los insultos, pero podrían querellarse contra mi (ellos son así).

Por supuesto, la clase bancaria pertenece al mismo grupo, o sea, son los mismos, por lo que los apelativos son perfectamente aplicables. Por supuesto, no me refiero a los trabajadores de las entidades bancarias, que nadie se me cabree.

Ya se ha conseguido separar a la iglesia del estado, ahora el siguiente paso para conseguir justicia, igualdad y todas esas utopías, hay que separar el poder económico del poder del estado.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Mariano.- »

Eh, eh, eh, despacito, el que firma la hipoteca eres tú, ningún político te obliga a firmar. Con esto quiero decir que hay que ser sensato y prudente, y no dar un bocado que luego no puedas digerir.

Lo que dices, Albert, prueba que la masa es estúpida, y lo has expuesto perfectamente. Lo que ahora ya dudo es que el individuo sea inteligente... :blink:
ImagenImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#19 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por amontes »

ALBERT escribió:Estamos todos de acuerdo en que en el fondo del fondo, somos los usuarios de las hipotecas los que hemos pecado de "insensatez" de "inocencia" y de compartir una especie de sentimiento de euforia por el boom de los ultimos años. En general, digo....

En el fondo, mucha gente se ha liado con unas hipotecas de un valor inasumible y por una duración en años increible :shok: .... Hay que reconocer que mucha gente no ha hecho bien los numeros y pensar que durante 30 años no va a subir el tipo de interes, que durante 30 años vamos a estar todos bien para trabajar y al mismo ritmo que estos ultimos años es pecar de inocencia ...... pero al final de todo esto estaban unos banqueros, unos notarios y en ultima instancia unos politicos , que permitian que las cosas siguieran a ese ritmo ....

Total, que se le ha ido de las manos y ahora toca pagar a los de siempre. :bronca:

Eso por no mencionar los miles de millones de euros que les hemos dejado entre todos GRATIS para que ellos nos los devuelvan al interes que consideren oportuno. A esto le llamo yo una jugada "genial" :blush:

En finssssssssss
Totalmente deacuerdo, pero una cosa es la inocencia y otra muy distinta la complicidad de los poderes políticos, yo tengo una petición, si la sociedad tasadora que en su momento taso la vivienda en X, el banco acepto como X ese valor de mercado, pues que ahora se jodan los dos, y si no que le reclame esa variación a la entidad tasadora, no se entiende por que el gobierno no regula correctamente la entidades tasadoras poniendo un precio mínimo al metro cuadrado (tal y como se hace en otras cosas tipo luz, gas, etc...), no que al final somos siempre los mismos a los que no joden vivos, lo digo por experiencia, no puede ser señores que lo que hace 6 meses valía 200.000 Euros, valga ahora 120.000 (Eso se llama engañar) , y los bancos aparte se pasan por el forro los tipos de interés, si el Euribor esta al 1,975 % yo te pongo un 6 en la hipoteca, por que me sale de ahi, y si no te gusta eso es lo que hay, hemos sido tontos si, pero ellos han sido y son unos usureros, sinvergüenzas, y me voy a callar, pero amigos de todo de aprende, cuando pase el temporal, que pasará, el próximo comercial de banco que me entre por la oficina para venderme algún "producto financiero" le pego una patá en los .... que lo va a flipar, ya esta bien que nos estan jodiendo vivos, y los pequeños empresarios, en los cuales yo me incluyo, nos estan dejando morir, quitandonos nuestras casas, nuestros bienes, en fin nuestra vida, y que nos se nos olvide nos guste o no somos el motor de la econimía lo que damos empleo, los que sufragamos una importante parte de los gastos del estado, y aki nosotros mientras tanto buscando dinero pa comer debajo del sillón, esta es una reflexión hecha desde el dolor y la indignación de alguien que se ha sentido engañado,

Eha :diablo:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
jose650
Pesao
Pesao

#20 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por jose650 »

SUAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que debemos hacer todos es defendernos como podamos;tirando pedradas en el foro no solucionamos la papeleta.

-1 revisar las clausulas de nuestras hipotecas (si no las tenemos las pedimos)y ver en que condiciones de puede modificar la misma.Tiene el banco o caja derecho a realizar una nueva tasación de mi casa? Donde lo pone?Si no tienen derecho, que no lo tienen igual es hora de negociar y sacar algo a cambio. :clapping:
-2 Hay otra posibilidad muy útil en los tiempos que estamos, se llama OFERTA VINCULANTE:buscamos otro banco que nos mejore nuestra hipoteca, este le hace una oferta a nuestro banco o caja y puede igualarla o traspasarla al anterior, corriendo nosotros unicamente con los gastos de notario.No es necesario que el nuevo banco sepa los términos de la hipoteca anterior.Es negociación pura y dura.Lo podemos llamar vulgarmente regateo
Con estos hijos de Sat.n hay que ir a saco.Así esta la economía gracias a ellos

Yo compre mi piso"protegido" a traves de una caja de ahorros muy pirata (no puedo decir el nombre que metemos al foro en problemas) y tras pedirme un aval, intentar venderme un seguro de vida y otro del hogar, 2 tarjetas de crédito,un plan de pensiones y domiciliar dos nóminas, me costo 3 minutos de dialectica hacer entender al director que no iba a firmar ninguna hipoteca en estas condiciones,y que tampoco la firmarían los 100 y pico vecinos que tenían que pasar tambien por el aro y que me iba a ir al banco de españa a poner varias reclamaciones con varios de mis vecinos y que por favor me diera su nombre para ponerlas.(Todo mentira ya que no conocía a ninguno de mis vecinos)
Al día siguiente me llamaron a casa y fui a la caja y me recibieron con una aaaaaamplia sonrisa y a día de hoy tengo una hipoteca medianamiente buena y solamente una cuenta corriente con ellos, ni seguro de vida,ni del hogar, ni nada de nada ni un triste aval.
Soy muy sensible con estas cosas así que todos los meses tras pagar mi hipoteca religiosamente dejo en la cuenta 5€y pico porque tambien he regateado las comisiones de esta cuenta y es gratis.
Tengo que decir que estoy pendiente de que un banco y una caja me citen para mejorar mi credito hipotecario.

Es el mejor trato que he hecho en mi vida. QUE SE J.DAN :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Menuda mi*rda de politicuchos que tenemos. :bronca:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por SILVANO »

Mariano.- escribió:Eh, eh, eh, despacito, el que firma la hipoteca eres tú, ningún político te obliga a firmar. Con esto quiero decir que hay que ser sensato y prudente, y no dar un bocado que luego no puedas digerir.

Lo que dices, Albert, prueba que la masa es estúpida, y lo has expuesto perfectamente. Lo que ahora ya dudo es que el individuo sea inteligente... :blink:
Mariano, en parte estoy de acuerdo contigo ... la hipoteca la firma cada uno. Pero lo que se ha hecho con este decreto es cambiar las reglas del juego, para que favorezca a unos señores que tienen muchiiiisimo dinero, pero que aún quieren más. Es como si en mitad de un partido, se me lesionan 4 hombres y llamo a un amigo de la FIFA, el cual llama al árbitro y me dice que desde ese momento se permiten 4 cambios por partido. Pero claro, si esto ocurriese de verdad, toda la prensa (deportiva y no) se echarían las manos a la cabeza y llegarían las voces al cielo (vaya mundo en el que vivimos....)

Pero claro ... estamos hablando del dinero de los pobres, esas personas que no interesan más que cuando hay que decirles que vayan como borreguitos a permitirles que sigan en sus poltronas de poder (lo cual, de aquí en adelante, lo va a hacer su pm)

Estoy totalmente de acuerdo con amontes, no puede ser que a las grandes fortunas se les favorezca tantísimo como lo están haciendo, y a los pequeños empresarios ... que al fin y al cabo, son los que soportan la mayor parte de esta sociedad, se nos tenga como presuntos morosos, y a la más mínima que nos pasemos, perdamos nuestras casas, nuestros trabajos (sin derecho a paro ni a nada), en definitiva, nuestra vida y nuestra salud .... y que nadie de los que pueden, hagan nada por impedirlo. Y lo peor de esto, es que no paran de salir en la tele haciendo gala de las supuestas medidas que están poniendo en marcha ... medidas, que a poco que nos informemos o intentemos llevarlas a cabo, nos damos cuenta de que son la mayor mentira jamás contada.

Como dije antes ... en cuanto esto pase (que pasará) y pueda resarcirme de mis préstamos ... los únicos bancos a los que iré, serán a los de los parques cuando esté paseando a mi niña

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Germanstron
Conocido
Conocido

#23 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Germanstron »

Hoy en dia a todos estos politicuchos que tenemos,la mayoria ,aunque siempre abra algun honrado que normalmente dura poco.Esta gente en el tiempo que pasa en el cargo van hacer la inversion de su vida y lo de menos es el ciudadano.Hablando mal y pronto,como se suele decir: marica el ultimo y el que venga detras que se joda,que yo ya voy servido.
El Gran Jinete De Negro
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por Mariano.- »

Silvano, el problema es que la economía está sustentada en gran parte por la banca, y un gobierno tiene que plegarse muchas veces a sus necesidades, por mucha letra "S" y "O" que lleven las siglas del partido que lo encabeza, si quiere que no se le hunda el país. Y esto pasa también en el resto; no tienes más que ver a Estados Unidos, que ha acudido en rescate de bancos con cantidades astronómicas de dólares.
ImagenImagenImagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Tienes hipoteca ? Puessssss leete esto , anda.

Mensaje por SILVANO »

Mariano.- escribió:Silvano, el problema es que la economía está sustentada en gran parte por la banca, y un gobierno tiene que plegarse muchas veces a sus necesidades, por mucha letra "S" y "O" que lleven las siglas del partido que lo encabeza, si quiere que no se le hunda el país. Y esto pasa también en el resto; no tienes más que ver a Estados Unidos, que ha acudido en rescate de bancos con cantidades astronómicas de dólares.
Para eso no tenemos que salir de nuestras fronteras :mrgreen:

Y por cierto, han trincao dinerito fresco ... pero dar, lo que se dice dar ... no han dao ni un duro

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”