el peque escribió:Buenas noches compañeros, no he escrito antes porque tengo un disgusto muy grande con la gente de este comando . La verdad no tenia por qué preocuparme pero soy asi. Yo creia que teniamos una misma ilusión: salir y pasar un buen rato con amigos y compañeros. Pero no es asi y espero que se me pase el disgusto pero lo que haceis no se hace. Eso de quedar con la gente y luego no aparecer eso dice mucho de la gente, porque si no nos conociéramos bueno vale, pero eso de estar esperando como un jili........durante aproximadamente 1 hora y media , la bestia y balalo2 y yo, preocupándonos por si le habia pasado algo a alguien o que se yo, mil cosas. Espero que mis letras no caigan en saco roto y os haga reflexionar a más de uno. Se despide el grand peque.
POSDATA. quisiera dar las gracias a balalo2 y a la bestia por esperar, un saludo y hasta la próxima.
Peque, espero que lo que leo no te afecte a la hora de intentar mas Kddas. No eres el único que se siente "TRISTE".....La zona del Cdo. Levante "centro" también anda un poco, como decirlo......, ¿descarriada..???
Lo que si que espero es que lleguen mejores "circustancias" y que seamos capaces, entre todos, de hacer una Kdd de batir el Libro Guinness.
Un abrazo tan grande como tu....