Solución problema puños Oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paco jones
Asiduo
Asiduo

#1 Solución problema puños Oxford

Mensaje por paco jones »

LLevaba algún tiempo con problemas en los puños. En el momento que la moto se quedaba a relantí, se me apagaban. Como sabeis estos puños funcionan a partir de una determinada tensión de la batería, creo que son 13,5V y se desconectan tambien cuando la batería da menos de xx V (no se exactamente la tensión).

Pues bien, la semana pasada instalando el elevamanilla de SW Motech, tenía el problema de que en la posición que quedaban los conectores de los puños molestaban a la hora de girar el manillar a tope (chocaban con la protección de plastico que cierra la parte superior del deposito), por lo que me decidí a quitar esos tres conectores y a realizar empalmes soldando los cable, para que abultasen menos.

A partir de ese momento, los puños funcionan perfectamente y ya no se apagan cuando la moto se queda en relantí, por lo que deduzco que el problema estaba en uno de los contactos de dichos conectores.

Espero que os sirva de ayuda, por si alguno está teniendo este mismo problema.

V´ssss
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Solución problema puños Oxford

Mensaje por enric13 »

Bon dia paco jones, esto se habia comentado en este post, los conectores que traen son malísimos, cogen holgura enseguida, lo mejor es lo que has hecho, una soldadura y punto.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”