Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sensei
Pesao
Pesao

#651 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Tranqui Chachi, asistencia ortopédica confirmada. :yahoo:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#652 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

chico que ya tengo la ruta creada para la nocturna este en el enlace www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36957
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#653 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

Chahi, con tu permiso actualizo la lista incluyendo a una persona más, que vendrá conmigo. Ya somos 20

LISTADO
1.-Eko
2.-JK
3.-Cecilio
4.-Meli
5.-Carmen
6.-Miguel BMW
7.-Elena
8.-Felix
9.-Yola
10.-Jesus
11.-Sensei
12.- Miriam
13.-Juanjo
14.-¿Bea?
15.-Segam
16.-Amalia
17.-Lore
18.- Beatriz
19.-Duke
.
.
30.-Chachi

Por cierto Eko, si pa final de junio estoy operativo me apunto a esa nocturna... ¡que tengo un monooooo! :descojono:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

No os preocupeis, vosotros id poniendo quien se apunte aqui y yo voy actualizando el post de la lista, porque si no podemos formar mucho lio si os parece bien. MAÑANA SOY LIBRE!!!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Duke
Tímido
Tímido

#655 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Duke »

Y yo tambien . . .
SE PUEDE VIVIR SIN UNA MOTO, pero no vale la pena . . .
felix_gt
Cansino
Cansino

#656 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Chachi, apunta otro comensal: prima mary
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

felix_gt escribió:Chachi, apunta otro comensal: prima mary

Oido Cocina
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#658 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

otra persona mas para paella
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
serhustrom
Tímido
Tímido

#659 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por serhustrom »

Yo me apunto, donde es???, se puede ir solo a disfrutar con vosotros de unas birras :drinks: :drinks: , a mi no me gusta la paella, jejejejeje , llevare un bocata de calamares. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

A las 10 hay que estar en la fuente de los Teletubbies. Pensamos salir a esa hora, asi que hay que estar desayunado y con gasolina ya para las 10.

Serhustrom te apunto? Es que por tu msj no si si es verdad o es coña xD Pa comer si note gusta la paella te puede lleva lo que te de la gana jeje bebida hay suficiente pa tos.
Saludos
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#661 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

haber orden el la sala
que me ha llamado a calla

Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#662 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Con todo el follon de preparar mis vacaciones que comienzan en breve, se me habia pasado poner las fotillos de ese peazo paella que nos metimos entre pecho y espalda, un dia magnifico en un lugar perfecto.

La llegada fue sobre las 11.00 horas. Descargamos bartulos y distribuimos tareas y material.

Imagen

Mientras tanto, otros iban preparando el tema de cocina, y coordinando la llegada del resto ya que el lugar esta muy bien, pero un pelin escondido, pero tirando de movil todos llegaron sin problemas. Nuestros cocineros eko, Miguel y Ducke, hicieron que la reunion cumpliera su objetivo, una paella de las de nuestra tierra, rica, rica, rica................

Imagen

tambien los habia que evacuaban la resaca de la noche anterior, jejejejeje, que no es lo que parece..........

Imagen

Todo preparado para que salga una paella historica, preparados, listo, fuegoooooooo y a cocinar.

Imagen

Ya estamos todos, pues vamos a ir calentando motores, digo paellera, echando ingredientes y haciendo que esto coja color y sabor.

Imagen

Nuestro servicio de vigilancia profesional y especializado cuida que nadie se adelante en probarla, que ya son casi las 14.00 y algunos manejan mucha hambre.

Imagen

Que pasa señores que haceis todos alrededor de la comida, lo que hacen unas cervecitas bien frias......... y un olorcito que ni os digo..........

Imagen

Impresionante, echamos el arroz y nos vamos a poner las botas.

Imagen

Que buena compañia, felicidades a todos por hacer un dia perfecto.

Imagen

Quien a dicho que los hombres somos los viciosos................jejejejeje

Imagen

Que haces a quien grabas?????????

Imagen

ahhhhhhhh, que me grabas a mi, ok, ya veremos el video de la Segunda Paella Comando Voqueron.

Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#663 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Si a las 30 paginas de un post, se cierra, a este le quedan los dias contados. 1 salu2 para to2
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#664 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

El pasado fin de semana, tenia ganas de salir un rato con la moto, el tiempo era bueno, pero como no se habia quedado que yo supiera, pues andaba resignado.

Sorpresa, sorpresa a los pocos minutos recibo llamada de otro compañero que se encuentra en la misma situacion, jejejeje, es que somos asi, nos pusimos las pilas y a rutear, no contentos con esto, hicimos una pequeña redada y encontramos a otros dos compañeros dispuestos, asi que a rodar. Como la mayoria de las cosas que se hacen sin preparar, fue una ruta chulisima con sus anecdotas y todo.............

Repostar combustible, desayunar y listo, Caminante no hay camino se hace camino al rodar con tu V............

Una paradita en el camino
Imagen

En nuestro primer destino nos encontramos un amigo de lo mas inesperado.
Imagen

Que maravilla, algunos nos intentamos hacer una fotillo cuando estaba mas cerca para evitar asustarlo y recordar estos momentos.
Imagen

Otros mas atrevidos y como si de Felix Rodriguez de la fuente se tratara ofrecian su mano y bajo nuesto asombro comprobar como su curiosidad o su hambre le hacia venir a olerla. jejejejejejejeje
Imagen

Imagen

Nuestra ruta, fue desde Malaga, Almogia, Villanueva de la Concepcion, El Torcal,........El chorro, Ardales y de vuelta a Malaga.

Como siempre una buena ruta, en compañia de amigos que comparten una aficion comun, esto es lo maravilloso de pertenecer a esta gran familia de Vstrom y al comando Voqueron.

Imagen Imagen
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#665 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

buenos a todos
me alegro de que la sardinada fuera un exito, me quede con las ganas de poder asistir, en las fotos me falta gente de la 1ª sardinada, donde estan?
me alegro de que al menos saber de los que escriben estan bien, espero que los voquerones que esten en la sombra se encuentren igualmente bien.
yo por ahora estoy practicando con mi nueva montura de 4 ruedas, que no gasta na de na y es una maravilla y un placer llevarla ( es el cochecito de mi niño), lastima que la V este guardada (ya tocará cogerla)
veo que algunos se dieron una vuelta por el torcal de antequera y se vieron con el famoso zorro domestico (ya que esta acostumbrado a todo el mundo que va al tocal y le da de comer)
Haber cuando puedo coincidir con vosotros.
saludos y VSSS
amontes
Cansino
Cansino

#666 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes »

Hola a todos:

Este lunes que viene me tengo que desplazar a velez-malaga para realizar un trabajo que voy a tener que estar un periodo de 3 meses. Y no se por aquella parte como esta la cosa, una habitación o argo....

Nezezito ayuda del COMANDO VOQUERON :cray:

Gracias

(este post esta puesto en otros temas)
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#667 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

amontes escribió:Hola a todos:

Este lunes que viene me tengo que desplazar a velez-malaga para realizar un trabajo que voy a tener que estar un periodo de 3 meses. Y no se por aquella parte como esta la cosa, una habitación o argo....

Gracias

Yo tengo varios amigos/as que viven en Velez-Malaga, haremos la consulta por si conocen algun piso para compartir y en caso afirmativo te paso los telefonos por privado.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#669 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Chachi escribió:Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
Tengo noticias que ya has encontrado donde quedarte esos meses, espero que ya que estas por aqui, vendras algun miercoles a la reunion del comando. 1 salu2
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#670 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Se me olvidaba, para que las rutas no se pierdan entre los mensajes que se escriben en este post, se ha creado otro destinado a eso, A RUTAS. Lo podeis ver en esta direccion, apuntaros que hay en marcha una para el proximo finde que es una pasada.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#671 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes »

segam escribió:
amontes escribió:Hola a todos:

Gracias

Yo tengo varios amigos/as que viven en Velez-Malaga, haremos la consulta por si conocen algun piso para compartir y en caso afirmativo te paso los telefonos por privado.
Gracias tio, al final me voy con Eko, amo a ve si no me violetea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Un saludo
Imagen

amontes
Cansino
Cansino

#672 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes »

segam escribió:
Chachi escribió:Vaya pues amontes sorry pero no conozco nadie de esa zona y no se como anda la cosa para alquilar y tal, pero si me entero de algo acto seguido te lo dire. Un saludo
Tengo noticias que ya has encontrado donde quedarte esos meses, espero que ya que estas por aqui, vendras algun miercoles a la reunion del comando. 1 salu2
Hombre pues claro, siempre que mi casero me lleve de la mano, que chico nunca había estado en Malaga, como me deje solo acabo perdio :cray:

Saludos
Imagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Ñoresss!!! mañana Cisco, Santi, Andalú y yo salimos direccion Rondaa,,, si sigue en pie vuestra salida nos encontraremos alli :good: asi todo ya mañana nos ponemos en contacto con Eko :yes:

:drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Andalu
Asiduo
Asiduo

#674 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Andalu »

Me lo he pasao mu bien con vosotros, he conocio a gente nueva del club y he visto parte de malaga ke desconocia por completo, unos paisajes preciosos. Eceptuando el percance, todo muy bien.

Os pongo las pocas fotos ke he tomao:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero veros mas veces
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

Otra en casitaaaaa........ en cuanto suba las fotos al Picasa os pongo el enlace :ok:

Me algro de volveros a verrr,,,, espero que no se pierda la costumbre y nos veamos mas amenudoo :clapping: que nos teneis abandonaitooooossss :mrgreen:

:friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”