Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

JuanAMB escribió: y ya sabéis que es carretera con lluvia y artillera... :angry:

Está claro que escogiste la ruta equivocada, a nuestro grupo no le a caído ni gota, bueno miento, creo que las he podido contar... :yes: A ver si se te ve el pelo de una vez por todas, :wink: siempre intervienes en los hilos de las KDDs pero por H o por B no te he visto el pelo en ninguna (creo) y ya llevo más de cuatro findes por aquí :pardon:

Ya va siendo hora que te dejes caer por algún evento de los que vienen en pocos días, no se, la KDD mensual, la de Ampuria Brava, la del Port Aventura, la del comando Tarraco de la semana que viene....en fin...que como ves tienes para escoger. :yahoo:

Bueno Juan, perdona por la bronca y hasta pronto :drinks:
Un apasionado más.......
Gótico
Cansino
Cansino

#102 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Gótico »

JuanAMB escribió:(UruguayoStrom), me alegro de que tu bautizo en el club haya salido tan bien, ya te dije que había buena gente
La verdad es que te doy la razón, además la realidad superó las espectativas. :good:
Estaré al loro de las kdds de aquí en más, y espero que coincidamos que gracias a ustedes dos nos esteramos de este club :friends:
STROM-NAN
Nuevo
Nuevo

#103 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por STROM-NAN »

Hola a todos de nuevo, y disculpar el retraso, ya sabeis los que habeis estado en la salida que yo, lamentablemente, tenía compromisos previos familiares y una comida con familia y niños me esperaba, con lo que me he perdido la mitad de la ruta, :pardon: pero he de decir que hacía mucho, pero mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gente co*onuda, :drinks: buena ruta, buen tiempo y buen almuerzo, :ok: espero que esto sea repetido no pasando mucho, mi mujer se ha quedado con las ganas de apuntarse a una prontito. :shok: Desde que tuvimos al "peque", le bajó bastante la motivación de salir en moto, pero el "peque", tiene ya 16 tacos y vuela por libre, a ver si retoma sus buenas viejas costumbres y se nos suma a la próxima. La verdad es que me ha parecido un grupo genial de gente, me ha sorprendido lo civilizado de su circulación en carretera con tráfico y lo rapidísimo que han circulado en la zona de curvas y más libre de tráfico, y menos mal que ha venido "Uruguayo", sino me llevo el premio a la cuchara de madera, como en rugby y soy el último. :bye: Gracias Uruguayo, je je je. :good: Voy a ver si soy capaz de subir las fotos de la salida y si alguien quiere que se las envíe a su correo que me las pida que se las mando. Bueno, espero que os gusten y que esta genial salida se repita muy pronto y agradeceros a todos vuestra camaradería y compañerismo, es una delicia conocer a gente tan maja y agradable. :drinks: Repito, gracias a todos y hasta pronto. Hernán.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por JuanAMB »

sharkblack escribió:...que como ves tienes para escoger.
Ricard tienes razón, por falta de oferta no será, pero es que me pasa como a Blas, quiero abarcar muchas cosas (bici, moto, coche, mujer,... trabajo)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
uruguayostrom escribió:... y espero que coincidamos que gracias a ustedes dos nos esteramos de este club :friends:
Pues nada, Enrique, en la siguiente llevamos a nuestras respectivas señoras que ya vistes que no tubieron problema en hablar cuando no se conocian, asi que ahora ya no habra quien las pare :descojono: :descojono:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#105 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno otro que ya esta en casa .. bueno ya hace un buen rato :mrgreen:

como siempre faltan adjetivos para describir tan grata compañia :drinks: :drinks:

todo ha ido de p.... m.....

peroooooooo

donde estava QUIMI con la MOTO !!!!!!! :cray: :cray:

teniamos que haber hecho una porra :rolleyes:

ah , como sigais explicando tonterias , no me voy a poder apuntar a ninguna kdd ( solo van a venir los carbonillas )

bueno total , ha sido un dia genial , y ha esperar la proxima

:drinks: :drinks:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#106 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Paco, yo me apunto a todas las que vayas... :descojono: :good: :grin: :friends: :rofl:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por ALBERT »

Que lastima no poder asistir :cray:

Esta era una de las que me gustan a mi :mrgreen:

En finssssssssssss , me alegro que lo pasarais tan bien :ok:

... y que no viniera Quimi ... así no teneis información confidencial :descojono: :descojono:

Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

Habrán más Albert, ahora las carreteras están :ok: y hay que aprovechar, por que si ya empieza a hacer calor.... :fie: imagínate dentro de cuatro días....uuuufff

Y respecto a los secretitos......!!tened compasión, que esto es un sin vivir!! :banned:
Un apasionado más.......
Quimi
Cansino
Cansino

#109 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Quimi »

Perdonad que al final no diera señales de vida. LA MOTO estaba todavia en rodaje (y esta) y se que me hubiese animao mas de la cuenta con la seleccion de individuos que asistia a la salida. :mrgreen:
Y seleccionando ruta para la proxima, que esto de "las de antes" vamos a tener que cambiarlo por "las de ahora".
:clapping: :clapping:
Hasta el infinito...
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

Si...lo que tu digas....!!pero sigues sin soltar prenda!! :bronca:

Al menos da una pistilla..... :angel: ...no se...un dato técnico...por ejemplo :rolleyes:
Un apasionado más.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#111 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por TENOCH »

sólo puedo decir una cosa, QUE ENVIDIA!!!!
Imagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#112 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por TIBURON »

Por cierto chicos, ya estoy en casa :descojono:Me pongo a trabajar el domingo por la noche y no tengo tiempo de entrar en el foro. ¡¡¡¡¡ Quedaros tranquis que estoy bien !!!!!! :blush:
Por cierto Enrique, día 19 por poco que pueda vendré engañado a la cita de los bolos. :yahoo: Confirmaré asistencia. :ok:
salut
Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#113 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por Gótico »

birel escribió:Ya veo Cristobal que te juntas con "jovenes promesas" :descojono: :descojono: para tus salidas, pero no te preocupes..a la próxima me apunto y bajamos el promedio :descojono:

Uruguayo, amigo mio, eso tiene facil arreglo...nos invitas a unas cervezas a tu casa (una de las zonas mas bonitas de CAT)y te damos cuatro lecciones básicas para ir rapidillo, si es posible las cervezas que vayan acompañadas con algo sólido... :grin:
Tranqui bierl que ya habrá tiempo para todo. :drinks: :bye:
STROM-NAN escribió:menos mal que ha venido "Uruguayo", sino me llevo el premio a la cuchara de madera, como en rugby y soy el último. Gracias Uruguayo, je je je.
Cuando alguien tiene razón, hay que reconocerlo, y lo reconozco :good:
Pero yo iba último y no me perdí del grupo!! :descojono: :descojono: UN poco más y terminas en puigcerda, así que yo también te doy las gracias :good: Estas son la clase de cosas por las cuales y no se olvidará de esta quedada, daran mucho que hablar :yes:
pd: A lo mejor habra que hacer una colecta para comprarle un neumático delantero nueva a dl 1000 osona, ya que pobre los tiene gastados al límite, y me preocupa que no tome bien las curvas :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: Muy bueno Uruguayo......si me descuido lo pillo en Puigcerdà y mira que yo iba roscao... :yes: pero claro, el pobre Hernán al no ver a nadie por delante suyo y ver que por detrás se acercaba supuestamente Uruguayo...le retorcía la oreja a la burra el jodio... :descojono: :descojono:

¿Ves Hernán?....por no estar calladito..... :pardon:

Saludos :bye:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por birel »

TIBURON escribió:Por cierto chicos, ya estoy en casa :descojono:Me pongo a trabajar el domingo por la noche y no tengo tiempo de entrar en el foro. ¡¡¡¡¡ Quedaros tranquis que estoy bien !!!!!! :blush:
Por cierto Enrique, día 19 por poco que pueda vendré engañado a la cita de los bolos. :yahoo: Confirmaré asistencia. :ok:
salut
Nos alegramos mucho que ya hayas llegado Jordi :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que vengas el 19 engañado a la guerra de los bolos porqué digo ésto, pues porque como no entrenes un poco, por ejemplo....si tienes gato, perro, etc en el pasillo de tu casa lo lanzas contra algo :cray: porque como dice nuestro campeón Sharki, SALTARÁN CHISPAS EL 19.

Te he avisado Jordi :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STROM-NAN
Nuevo
Nuevo

#116 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por STROM-NAN »

sharkblack escribió: :descojono: :descojono: Muy bueno Uruguayo......si me descuido lo pillo en Puigcerdà y mira que yo iba roscao... :yes: pero claro, el pobre Hernán al no ver a nadie por delante suyo y ver que por detrás se acercaba supuestamente Uruguayo...le retorcía la oreja a la burra el jodio... :descojono: :descojono:

¿Ves Hernán?....por no estar calladito..... :pardon:

Saludos :bye:

Lo cierto es que había desistido de pillar a nadie :shok: y llevaba unas cuantas curvas viendo la luz que se hacercaba y decidí aflojar y por lo menos ser dos, :drinks: porque ya estaba aburrido de ir solo :pardon: . Pero lo de aparcarse en el rincón donde estabais...como para veros cuando iba "to picao", a ver si enganchaba con alguien. En fin, una anecdota más. Para la próxima a los lentillos nos tendréis que intercalar a ver si aprendemos algo :cray: o por lo menos no nos perdemos. Con todo, fue una gozada de salida. Un saludo a todos. Nan.
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009

Mensaje por sharkblack »

birel escribió: porque como dice nuestro campeón Sharki, SALTARÁN CHISPAS EL 19.

Te he avisado Jordi :drinks:
Rayos y centellas, diría yo........ :mrgreen:

Imagen
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”