¿bomba de la gasolina igual en todas las 650?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
siempre
Tímido
Tímido

#1 ¿bomba de la gasolina igual en todas las 650?

Mensaje por siempre »

¿bomba de la gasolina?Hola tengo una DL 650 K-4 y queria preguntaros si alguno sabe si hay diferencias con la misma bomba de las K-6,K-7...(ABS) Ddl650?La mia falla un poco y en un desguace tienen una DL 650(abs)con la bomba bien y no tengo claro si podria cambiarlas,en suzuki las referencias son distintas pero el aparatito en cuestion creo que es identico de una a otra.Gracias,V,sss
toofastjuanito

#2 Re: ¿bomba de la gasolina igual en todas las 650?

Mensaje por toofastjuanito »

no tengo ni idea, pero si me permites, si te estas moviendo en ese tema y estas informado, sabes cuanto dura de media una bomba de gasolina??? cada cuanto hay que limpiar los filtros famosos que lleva??? cuanto vale nueva original???...

perdona que no solo, no sepa ayudarte y que ademas te pregunte yo, pero es que este tema me interesa. habrá seguro, quien nos conteste a ti y a mi.
siempre
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿bomba de la gasolina igual en todas las 650?

Mensaje por siempre »

Hola toofast! a mi me limpiaron el filtro hace unos dias con 62000km y me dijo el mecanico que estaba bien(limpio),cuanto dura no se.Pero nuevo cuesta 300e.Y algunas motos han dado problemas por la dichosa bomba,y creo que la mia es una de ellas.
Juanqui
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿bomba de la gasolina igual en todas las 650?

Mensaje por Juanqui »

Hola, buenas no se si os puede aportar algo util pero podeis probar a pinchar ahi abajo, las bombas de gasolina no son iguales (creo que la cambiaron no se si a partir de la k7). quisiera preguntar algo: ¿eran 300 € la bomba entera o solo el filtro?, es que me extraña que sea solo el filtro porque como puedes ver en este enlace es un cacho de plastico con malla de unos 4-5 cm de lado... no es por nada pero si el precio que te han dado es solo por cambiar el filtro de la bomba de gasolina (incluyendo mano de obra y suponiendo que sea de una k7 que es el que yo conozco) y es el mismo filtro que ves en esa foto, podria ser que el mecanico que te ha dado el precio pretenda pegarse una buena mariscada a tu costa porque no creo que el coste total de esa operación pueda ascender a tanto...
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 2&start=50
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Cerrado

Volver a “MOTOR”