Cuadro de instrumentos Fase 1,2,3 mejorado
-
- Conocido
#26 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Mis mas enorabuena por el gran trabajo que hicistes .
La verdad que es un buen trabajo pero no se si la g.civil no te ha dicho nada con ello incorporado.
La verdad que es un buen trabajo pero no se si la g.civil no te ha dicho nada con ello incorporado.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#27 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
gracias compañero,haber si los podemos sincronizar en alguna concentracionGirostrom escribió:Buen regalo tio yo estaba indeciso entre el scala Q2 o BT2 y me decidi por el scala Q2 por el tema de la radio por miedo que no lo pudiera casar por bluetooth con mi navegador y como este puede emitir atraves de la radio pues le vi una alternativa a ese posible problema por lo demas uno o otro creo que van igual pero a altas velocidades la comunicacion no es tan buena afecta mucho el ruido exterior pero es normal creo que puedes estar contento con ese regalo el que te lo hace te quiere mucho un saludo y disfrutalo.
-
- Cansino
#28 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Si señor, felididades, y gracias por compartir esta fantástica idea que has tenido, y aprovechando el hilo, felicitar a todos los que aprotan su granito de arena en este foro, así gente que no tiene ni idea como yo, podemos aprender algo nuevo cada día y a la vez ahorrar un poquito que tanta falta nos hace.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- Girostrom
- Pesao
#30 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Me han dicho varios compañeros del Club que eres un buen tio pero lo disimulas muy bien no entiendo tu actitud supongo que debes creer que todo lo que tu haces es perfecto pero a veces deberias bajar de tu pedestal y ayudar a los que tu ves inferiores. Quizas asi todos mejorariamos mas incluido tu!!!!
emilibrage escribió:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Tímido
#31 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Girostrom me puedes decir como has puesto el tomtom y que has utilizado???
- Girostrom
- Pesao
#32 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Hola el soporte es un ram mount el conjunto es un sopote para tomtom 720(tienes para todos los modelos) una brazo pequeño,y una sujecion al manillar el conjunto esta alrededor de 80€ pero vale la pena.
te pongo un enlace para que lo veas :
http://www.vivachip.com/list/237/15/2/1 ... -MOUNT.htm
te pongo un enlace para que lo veas :
http://www.vivachip.com/list/237/15/2/1 ... -MOUNT.htm
joseant_prieto escribió:Girostrom me puedes decir como has puesto el tomtom y que has utilizado???
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Pesao
#33 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
Muy chulo, Si Señor, ya va pareciendose a las cabinas de F18 que he visto por aqui en el foro. ¿Podrias decirme que has utilizado para hacer la caja, y como lo has hecho ? Saludos y Gracias.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Girostrom
- Pesao
#34 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
La caja ha sido una casualidad siempre guardo las conexiones,cables ,enchufes etc..y mira por donde una caja de un transformador de un antiguo acuario lo he vaciado por dentro y tiene unas medidas ideales.
Pero eso no es problema en una tienda de electronica tienes cajas de conexiones negras de todas las medidas pero mira que se abra por detras ya que si lo hace por arriba puedes tener filtraciones que el agua se mete por todos lados.
un saludo.
Pero eso no es problema en una tienda de electronica tienes cajas de conexiones negras de todas las medidas pero mira que se abra por detras ya que si lo hace por arriba puedes tener filtraciones que el agua se mete por todos lados.
un saludo.
vestrum escribió:Muy chulo, Si Señor, ya va pareciendose a las cabinas de F18 que he visto por aqui en el foro. ¿Podrias decirme que has utilizado para hacer la caja, y como lo has hecho ? Saludos y Gracias.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
#35 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Girostrom escribió:Me han dicho varios compañeros del Club que eres un buen tio pero lo disimulas muy bien no entiendo tu actitud supongo que debes creer que todo lo que tu haces es perfecto pero a veces deberias bajar de tu pedestal y ayudar a los que tu ves inferiores. Quizas asi todos mejorariamos mas incluido tu!!!!
emilibrage escribió:
bueno, en serio no creo que haya hecho ese comentario para molestar, fijate que le pone un emoticono al final que indica cachondeo y buen rollo, creo que debes entenderlo como una broma...a veces las cosas escritas parecen lo que no son. creo que no debes sentirte molesto, aunque no niego que puede haber parecido algo despectivo, pero yo juraria que la intencion no ha sido esa. He visto a emilibrake debatir, y de verdad, creo que si hubiese querido molestar no habria escrito eso...
por cierto, yo no he puesto termometro, no queria llenar de cables mas la moto...la mia la he dejado asi...
un soporte ram, con un tom tom de 100 euros, listo para pegarse piñazos, que le llueva y que se caiga...o lo que es peor que se me olvide puesto en la moto y cosas asi...jejeje lo cierto es que he valorado mas la simplicidad, y la economia, pero reconozco que a veces echo de menos mas pantalla en el gps...pensé en uno mejor, pero es que el uso de la moto me parece muy duro, para poner un aparato mas caro y delicado...por ahora se queda asi...lo que si llevo es un soporte tambien para el movil. Lo proximo sera una caja estanca de ram, para meter el movil y el gps juntos y siendo tactil, no se mojen.
- Girostrom
- Pesao
#36 Re: Que os parece el cuadro de instrumentos que me he currao?
Si sin duda debe ser un mal ententido , yo no le doy mayor importancia he visto sus fotos y es un artista y todos los artistas son un poco excéntricos por mi parte tema zanjado.
toofastjuanito escribió:Girostrom escribió:Me han dicho varios compañeros del Club que eres un buen tio pero lo disimulas muy bien no entiendo tu actitud supongo que debes creer que todo lo que tu haces es perfecto pero a veces deberias bajar de tu pedestal y ayudar a los que tu ves inferiores. Quizas asi todos mejorariamos mas incluido tu!!!!
emilibrage escribió:
bueno, en serio no creo que haya hecho ese comentario para molestar, fijate que le pone un emoticono al final que indica cachondeo y buen rollo, creo que debes entenderlo como una broma...a veces las cosas escritas parecen lo que no son. creo que no debes sentirte molesto, aunque no niego que puede haber parecido algo despectivo, pero yo juraria que la intencion no ha sido esa. He visto a emilibrake debatir, y de verdad, creo que si hubiese querido molestar no habria escrito eso...
por cierto, yo no he puesto termometro, no queria llenar de cables mas la moto...la mia la he dejado asi...
un soporte ram, con un tom tom de 100 euros, listo para pegarse piñazos, que le llueva y que se caiga...o lo que es peor que se me olvide puesto en la moto y cosas asi...jejeje lo cierto es que he valorado mas la simplicidad, y la economia, pero reconozco que a veces echo de menos mas pantalla en el gps...pensé en uno mejor, pero es que el uso de la moto me parece muy duro, para poner un aparato mas caro y delicado...por ahora se queda asi...lo que si llevo es un soporte tambien para el movil. Lo proximo sera una caja estanca de ram, para meter el movil y el gps juntos y siendo tactil, no se mojen.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#37 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
Girostrom perdona por la broma , son de esas tonterías de hacer un chiste fácil, tu preguntas yo contesto, por hacer un poco de cachondeo como dice toofastjuanito, no es mi intención ofenderte, al contario te pido disculpas por esta broma de mal gusto.
- Girostrom
- Pesao
#38 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
No te preocupes si en el primer hilo tenias razon que el montaje era cutre y ademas añado yo antiestetico por eso buscaba que los compañeros me dieran ideas para mejorarlo y despues de ver el motanje que lleva fariza53 me decidi a integrar todos los relojes en una caja y mejorar asi el aspecto y creo que estoy en el buen camino.
un saludo y haber si coincidimos y nos tomamos unas
emilibrage escribió:Girostrom perdona por la broma , son de esas tonterías de hacer un chiste fácil, tu preguntas yo contesto, por hacer un poco de cachondeo como dice toofastjuanito, no es mi intención ofenderte, al contario te pido disculpas por esta broma de mal gusto.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#39 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
EL discipulo a superado al maestrooooooooooooooo si señor David tea quedado de lujo ahora te faltan mis faros antiniebla ponle precioooooooooooooo y te los vendooooooooooooooo
Girostrom escribió:No te preocupes si en el primer hilo tenias razon que el montaje era cutre y ademas añado yo antiestetico por eso buscaba que los compañeros me dieran ideas para mejorarlo y despues de ver el motanje que lleva fariza53 me decidi a integrar todos los relojes en una caja y mejorar asi el aspecto y creo que estoy en el buen camino.
emilibrage escribió:Girostrom perdona por la broma , son de esas tonterías de hacer un chiste fácil, tu preguntas yo contesto, por hacer un poco de cachondeo como dice toofastjuanito, no es mi intención ofenderte, al contario te pido disculpas por esta broma de mal gusto.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- RocJumper
- Cansino
#40 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1,2,3 mejorado
Girostrom: Cómo te lo curras! Está muy chulo. Lo importante es que te guste a tí el montaje. Ya sólo te falta un soporte para la cámara
Recuerdo una compra conjunta de un avisador de hielo, termómetro, cronómetro, reloj, voltímetro, contador de tiempo por vuelta y con retroiluminación.
http://www.casporttouring.com/store/mer ... lectronics
Creo que al ser negro te quedaría aun mejor. Y con retroiluminación se puede probar de desmontarlo y cambiar las resistencias y los Led a naranja jeje.
Yo también tengo en proyecto hacer algo de instrumentos pero bueno el sistema es muy complejo y costoso, la cosa va para largo... (¿Alquién me presta una centralita y un GiPro DS?) pero como llegue a funcionar sería la megaostía
Rabassadas: Ole veo que hay piezas nuevas en tu moto, a ver si lo veo un día en directo
vestrum: En las tiendas de electrónica venden unas cajas abs que si le pones una junta y atornillas deberían ser estancas. Pero baratas no son. A ver si tienes suerte por ebay.
drukan: Existe una bolsa de givi impermeable para GPS
http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D7069
La toma de corriente lo puedes comprar en tiendas de suministros de barcos. Son estancas y valen de 6-12€ depende donde las pilles. Yo la toma de 12V la pillo del conector reservado para puños calefactables, hay que usar un conector tipo claxón.
En esta tienda lo puedes comprar http://easternbeaver.com/Main/Bike_Spec ... strom.html , son de fiar y te llegan en 1 semana desde Japón. También tienen varios tipos de tomas de mechero. Como curiosidad el hombre es un americano casado con una japonesa y tiene una V-Strom 1000, hasta pone fotos de sus viajes en la web de la tienda.
Vss
Recuerdo una compra conjunta de un avisador de hielo, termómetro, cronómetro, reloj, voltímetro, contador de tiempo por vuelta y con retroiluminación.
http://www.casporttouring.com/store/mer ... lectronics
Creo que al ser negro te quedaría aun mejor. Y con retroiluminación se puede probar de desmontarlo y cambiar las resistencias y los Led a naranja jeje.
Yo también tengo en proyecto hacer algo de instrumentos pero bueno el sistema es muy complejo y costoso, la cosa va para largo... (¿Alquién me presta una centralita y un GiPro DS?) pero como llegue a funcionar sería la megaostía
Rabassadas: Ole veo que hay piezas nuevas en tu moto, a ver si lo veo un día en directo
vestrum: En las tiendas de electrónica venden unas cajas abs que si le pones una junta y atornillas deberían ser estancas. Pero baratas no son. A ver si tienes suerte por ebay.
drukan: Existe una bolsa de givi impermeable para GPS
http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D7069
La toma de corriente lo puedes comprar en tiendas de suministros de barcos. Son estancas y valen de 6-12€ depende donde las pilles. Yo la toma de 12V la pillo del conector reservado para puños calefactables, hay que usar un conector tipo claxón.
En esta tienda lo puedes comprar http://easternbeaver.com/Main/Bike_Spec ... strom.html , son de fiar y te llegan en 1 semana desde Japón. También tienen varios tipos de tomas de mechero. Como curiosidad el hombre es un americano casado con una japonesa y tiene una V-Strom 1000, hasta pone fotos de sus viajes en la web de la tienda.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Girostrom
- Pesao
#41 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1 y Fase 2 mejorado
Hola fariza53 ya sabes que el discipulo tiene mucho que aprender todabia y gracias a maestros como tu muchos compañeros del club lo iremos haciendo.
El tema de los faros tu tienes la palabra si te los quieres quitar hablamos, el precio lo pones tu que son tuyos.
El tema de los faros tu tienes la palabra si te los quieres quitar hablamos, el precio lo pones tu que son tuyos.
fariza53 escribió:EL discipulo a superado al maestrooooooooooooooo si señor David tea quedado de lujo ahora te faltan mis faros antiniebla ponle precioooooooooooooo y te los vendooooooooooooooo
Girostrom escribió:No te preocupes si en el primer hilo tenias razon que el montaje era cutre y ademas añado yo antiestetico por eso buscaba que los compañeros me dieran ideas para mejorarlo y despues de ver el motanje que lleva fariza53 me decidi a integrar todos los relojes en una caja y mejorar asi el aspecto y creo que estoy en el buen camino.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Pesao
#42 Re: Cuadro de instrumentos Fase 1,2,3 mejorado
Gracias por las respuestas, ahora estoy un poco liado con el tema de la alarma, pero cuando lo solucione preguntaré en tiendas de electronica y miraré en ebay, pues me parece un tema interesante.
Saludos.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.