Hola a todos de nuevo, y disculpar el retraso, ya sabeis los que habeis estado en la salida que yo, lamentablemente, tenía compromisos previos familiares y una comida con familia y niños me esperaba, con lo que me he perdido la mitad de la ruta,
pero he de decir que hacía mucho, pero mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gente co*onuda,
buena ruta, buen tiempo y buen almuerzo,
espero que esto sea repetido no pasando mucho, mi mujer se ha quedado con las ganas de apuntarse a una prontito.
Desde que tuvimos al "peque", le bajó bastante la motivación de salir en moto, pero el "peque", tiene ya 16 tacos y vuela por libre, a ver si retoma sus buenas viejas costumbres y se nos suma a la próxima. La verdad es que me ha parecido un grupo genial de gente, me ha sorprendido lo civilizado de su circulación en carretera con tráfico y lo rapidísimo que han circulado en la zona de curvas y más libre de tráfico, y menos mal que ha venido "Uruguayo", sino me llevo el premio a la cuchara de madera, como en rugby y soy el último.
Gracias Uruguayo, je je je.
Voy a ver si soy capaz de subir las fotos de la salida y si alguien quiere que se las envíe a su correo que me las pida que se las mando. Bueno, espero que os gusten y que esta genial salida se repita muy pronto y agradeceros a todos vuestra camaradería y compañerismo, es una delicia conocer a gente tan maja y agradable.
Repito, gracias a todos y hasta pronto. Hernán.