midland bt2 en schuberth c2.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Salvador
Asiduo
Asiduo

#1 midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por Salvador »

Hola a todos. bueno despues de mirar por el foro y ver algunas instalaciones de intercomunicadores no he visto nada claro como montar el bt2 en un C2 sin tener que hacer agujeros. ¿¿¿Hay aguien que lo haya puesto sin agujerear nada????. alguien que cuente como se monta sin tener que estropear e casco.... GRACIASSS.
olivastrom
Pesao
Pesao

#2 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por olivastrom »

Yo tengo el c2 y tengo montado el midlan y no tengo ningun agujero.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por jesusca »

olivastrom escribió:Yo tengo el c2 y tengo montado el midlan y no tengo ningun agujero.
Ni yo .... utilicé el soporte con pega. Va bien, resiste por el momento.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por sanmarcos »

yo tambien lo tengo montado en el C2 con el soporte que pega, aunque queda muy curvo y cuesta un poco mete la petaca...pero se puede!!! otra cosa es montar los altavoces, que hay que desmonar el casco casi entero...pero hay un tutorial muy bueno sacado del foro BMW...
solo es cuestion de echarle un rato...y enhorabuena por la compra del C2...es un buen casco, aunque pesado, compensa con lo silencioso que es, y tambien es bastante agobiante con calor!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#5 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por Salvador »

Ok segun os entiendo con la pieza de pegar no hay problema... de todas formas imagino que con la de pinza si.... Por otro lado los cables como los pasais porque por ahi vi que algunos agujerean el acolchado de abajo para pasar los cables.... ¿no?.. Graciassssss
Salvador
Asiduo
Asiduo

#6 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por Salvador »

Por favor, alguien que cuelgue alguna foto de como lo monto porque llevo dos dias dandole vueltas al casco y no lo tengo claro.. GRACIASSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por kunny13 »

Si encuentro algo más que tengo por ahí te lo pongo, mira si te va sirviendo esto.

INSTALACION Midland BT2 - Schuberth C2
Salvador
Asiduo
Asiduo

#8 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por Salvador »

Gracias por el link, lo habia visto pero la verdad que eso de pegar en el casco con masilla no creas que me termina de convencer, lo del corte en el interior bueno lo mirare pero eso del pegote fuera no me convence... saludos
spinner
Asiduo
Asiduo

#9 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por spinner »

Hola!

¿Alguien ha instalado los BT2 o los Cardo en un Schuberth C3?

Tengo un C3 nuevo de esta semana y he ido a instalarle el intercomunicador pero no he podido hacerlo... :blush:

Da la impresión que la calota y el relleno están tan pegados que no queda espacio para meter la pinza de sujeción... :fie:

Gracias!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por Goliath »

Yo no he tenido problemas para la instalación.

La pieza, en el lado izdo, a la altura de la palanca del visor solar. Hay un "recorte" interior, que permite situar ahí la pieza sin problemas... (hay que quitar el almohadillado trasero, y los tornillos de las tapas, pero ... con algo de paciencia..

En el tema de auriculares, yo aproveché la cincha de cierre del casco, y los metí por ahí, colándolos en el interior del casco, junto a la salida de la cincha, eso si, para ello tuve que "destrozar" el auricular, y dejarlo pelao, sin protecciones, ni plasticos, ni leches.

Quedan integrados, apensa se ven, y el cableado, al ir por el interior de la cincha, pues molesta menos.

Luego un poco de paciencia y maña, y con la pieza de acolchado trasero (donde va el reflectante) quitada, pues se camuflan los cables antes de ponerla, y llisto :good:

El mayor problema es el micro, a mi personalmente me resulta muy molesto el brazo rígido, es una pena que los cascos no vengan ya con soluciones para esto.

En fin, si te puedo echar un cable, agregame al messenger, y me intento explicar con mas detalle.

V's
V's :drinks:
spinner
Asiduo
Asiduo

#11 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por spinner »

.:Goliath:. escribió:Yo no he tenido problemas para la instalación.

La pieza, en el lado izdo, a la altura de la palanca del visor solar. Hay un "recorte" interior, que permite situar ahí la pieza sin problemas... (hay que quitar el almohadillado trasero, y los tornillos de las tapas, pero ... con algo de paciencia..

En el tema de auriculares, yo aproveché la cincha de cierre del casco, y los metí por ahí, colándolos en el interior del casco, junto a la salida de la cincha, eso si, para ello tuve que "destrozar" el auricular, y dejarlo pelao, sin protecciones, ni plasticos, ni leches.

Quedan integrados, apensa se ven, y el cableado, al ir por el interior de la cincha, pues molesta menos.

Luego un poco de paciencia y maña, y con la pieza de acolchado trasero (donde va el reflectante) quitada, pues se camuflan los cables antes de ponerla, y llisto :good:

El mayor problema es el micro, a mi personalmente me resulta muy molesto el brazo rígido, es una pena que los cascos no vengan ya con soluciones para esto.

En fin, si te puedo echar un cable, agregame al messenger, y me intento explicar con mas detalle.

V's
Muchisisisisimas gracias! No sabía que se pudiera desmontar esa pieza ni el amohadillado, porque me daba miedo de que me fuera a cargar algo. :blink:

Si me pudieses mandar una foto en primer plano de por dónde pones la pinza... te lo agradecería no sabes cuánto! :ok:

Te he agregado al messenger como me comentas, por si tuviera que preguntarte algo.

Gracias de nuevo y un abrazo!
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
spinner
Asiduo
Asiduo

#12 Re: midland bt2 en schuberth c2.

Mensaje por spinner »

.:Goliath:. escribió:Yo no he tenido problemas para la instalación.

V's

Ok. Ya lo he colocado, pero como no tenía herramientas para desatornillar la pieza por donde corre la palanca que abre y cierra la visera, lo he tenido que poner justo detrás, lo suficiente como para poder subir y bajar (aunque con dificultad) la visera. Me queda la duda de cómo se me oirá mi puesto que el micrófono me queda algo separado de la boca (en la comisura de los labios). :cray:

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. :good:
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”