KDDS COMANDO TARRACO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#201 Re: KDDS COMANDO TARRACO DOMINGO 24

Mensaje por Templario F.M. »

birel escribió:y tu, yyyy tuuuuu barriga
QUE ESTOY A DIETA! :blush: (te lo juro por las bragas de Mafalda) :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Quedamos para el Domingo que viene?
Paqui empieza a trabajar y es su ultimo finde libre y como dijisteis lo de las artilleras pues vamos todos con las parientas ,no?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#203 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por boolean »

jod*r, si es que no parais, eh?!

Te tomo la palabra paco,... espero qie como mucho un par de dias, en el caso "grave" que se tenga que cambiar el radiador del aceite. Crucemos los dedos y espero que solo haya sido que me haya pasado al apretar el perno y me haya cargado las juntas
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#204 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

bueno,pues ya hemos pasado el domingo,como siempre,estupendamente,rodeado de muy buena gente.Y bueno,como dice el amigo pillo,hemos estado en un bar dedicado a los moteros,pero que no habia nadie,exclusivo para nosotros,incluso el hombre nos ha invitado a las cañas que nos hemos tomado, :drinks: :drinks: muy amable.Se nos a ofrecido a organizar cualquier evento que se nos ocurra(almuerzos,comidas,meriendas,etc...por cierto,hace callos,paco) y el local lo tiene enfocado pues para esto,para los moteros,nos a explicado una serie de ideas que tenia para el bar muy interesantes dedicadas a ofrecernos una confortable estancia en su local,tiene barbacoa,parking para motos interior,en fin,mejor verlo.Entonces aqui esta el tema,hablando con jose(pillo),habiamos pensado en pegarnos una comida en este local este domingo,como lo teneis?si alguno se decide,vamos preparando el tema y se habla con el del bar para ver que se prepara.Bueno,ya direis.Y las foticos naturalmente:ah CARLES,el bar del almuerzo,genial,sera cuestion de dejarse ver muy amenudo por esos "andurriales" :drinks: :drinks: :good: :good: :ok: :ok:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

La ruta tambien ha sido estupenda AXEL,los de las RR se les ha calentado menos la moto a la vuelta :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

xavi,como va lo de la moto?espero que la tengas disponible pronto,que aqui no se para.Te mande una foto por el movil,no se si la habras visto.Que conste que fue el PACO que nos obligo a mandartela :descojono: :descojono: :descojono: se a vengado por lo de la otra vez :pardon: :pardon: :pardon: ,bromas aparte,a ver si se arregla pronto la maquina y nos vemos,un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

David ,para comer en un principio lo tenemos mal,ya hablamos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#208 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por boolean »

largo-v escribió:xavi,como va lo de la moto?espero que la tengas disponible pronto,que aqui no se para.Te mande una foto por el movil,no se si la habras visto.Que conste que fue el PACO que nos obligo a mandartela :descojono: :descojono: :descojono: se a vengado por lo de la otra vez :pardon: :pardon: :pardon: ,bromas aparte,a ver si se arregla pronto la maquina y nos vemos,un saludo
Imagen

pues esta mañana la he dejado en el taller,.... espero que no tenga que cambiar el radiador :fie:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

espero que no xavi,en cuanto al tema de lo de la comida en el bar este que comento,si no va bien,se aplaza,no pasa nada.Se trata de que podamos ir cuantos mas mejor,no? Ya dijeron algunos que este finde no podian venir,si mas que nada hemos dicho de hacerlo este fin de semana porque lo habiamos hablado con pillo,para ver si alguien se animaba,pero sino va bien,se hace para la siguiente o para cuando a todos y a todas(eeeiiiinnng!!!!que me acuerdo de las donas que sino luego :bronca: :bronca: :bronca: )nos vaya bien,ok?bueno pues ya direis....una foto para ir cogiendo gana :wink: :wink: :wink:
Imagen
madre mia como va hoy la pagina,buuuuuffff!!!
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
gertrom
Asiduo
Asiduo

#210 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por gertrom »

Anda que no, pájaros, que bien os lo pasásteis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo este fin de semana no lo tengo mal, pero el que viene, me toca mesa electoral el domingo :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: ,aunque de reserva ,así que no me puedo comprometer 100%.

Xavi, espero que sea lo menos posible lo de la moto, que está la cosa mu achucha pa todos.

Sigo el hilo a ver como queda la cosa.

Vssss
carlesV-s
Conocido
Conocido

#211 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por carlesV-s »

PARA EL 31 LO TENGO FATAL, ESPERO LA PROXIMA CON ANSIA.
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#212 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por pillo.vs »

Templario F.M. escribió:Quedamos para el Domingo que viene?
P
aqui empieza a trabajar y es su ultimo finde libre y como dijisteis lo de las artilleras pues vamos todos con las parientas ,no?
:diablo: :diablo: VALE PACO DE MOMENTO SI NO PASA NADA CUENTA CON 2 MAS PARA LOS CALLOS , AUNQUE SEAN COMO LOS QUE TE HINCASTES AYER. POR CIERTO CARLOS V. UN 10 PARA TI. TENEMOS QUE REPETIR ALGUN DIA. POR CIERTO DAHIRA69 LAS BODEGAS ERAN ABADIA RETUERTA. :drinks: :drinks:
Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#213 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por carlesV-s »

POR CIERTO CARLOS V. UN 10 PARA TI. TENEMOS QUE REPETIR ALGUN DIA. . :drinks: :drinks:
Imagen[/quote]
GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO, LA PROXIMA VEZ YA ME CUIDARE YO DE QUE TENGAN CALLOS...Y DEMAS, POR SI ACASO.
Imagen
Imagen
blue devil
Conocido
Conocido

#214 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por blue devil »

Para el 31 va a ser que es imposible, trabajo de mañana pero para el 6 ó 7 quizas (creo que tengo asunto familiar) y si no para las carreras de Montmeló y vamos a verlas a algún sitio mientras se almuerza mirando la tele y se discute la jugada pertinente.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Para el 6 esta la ruta de investigación de la Cavatrom con Narcis (jubileta)y esa no os la podeis perder al igual que la cavatrom
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

a comer,cavastrom,montmelo,los rantxos :shok: :shok: :shok: bleep,bleep,bleep
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#217 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por boolean »

chicas,... se confirman los peores presagios,.... tengo que cambiar radiador de aceite! :cray: :cray:
Ayer la fui a recoger y parecia que volviendo a cambiar las juntas y puliendo no se que me dijo, iba bien.... pero esta mañana de camino al trabajo he tenido que dar la vuelta pq volvia a perder. Dado que no puedo estar asi, pq necesito la modo cada dia, he decidido que se deje de mirar y mirar y que cambie el radiador directamente. Si al desmontar el mecanico ve algo defectuoso en el despiece que evite cambiar el radiador me lo dira, pero si no.... 360€ de radiador! :blush: :cray: :cray:

manda huevos como se ceban los cabr*nes de Suzuki con los repuestos originales :diablo:
Elora
Pesao
Pesao

#218 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por Elora »

boolean escribió:chicas,... se confirman los peores presagios,.... tengo que cambiar radiador de aceite! :cray: :cray:
Ayer la fui a recoger y parecia que volviendo a cambiar las juntas y puliendo no se que me dijo, iba bien.... pero esta mañana de camino al trabajo he tenido que dar la vuelta pq volvia a perder. Dado que no puedo estar asi, pq necesito la modo cada dia, he decidido que se deje de mirar y mirar y que cambie el radiador directamente. Si al desmontar el mecanico ve algo defectuoso en el despiece que evite cambiar el radiador me lo dira, pero si no.... 360€ de radiador! :blush: :cray: :cray:

manda huevos como se ceban los cabr*nes de Suzuki con los repuestos originales :diablo:

Ostras Xavi, acabo de leerlo y .. menuda putada!
Si que es caro el radiador :shok: :shok:, bueno, espero que al menos con el cambio de éste ya quede solucionado y no te de más sorpresas.
Ya nos contaras que tal va la cosa.
Por cierto, cuánto te han dicho que tardan en repararlo? Ya llevaras bien el "mono" de estar sin tu montura unos días? :mrgreen:

Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#219 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por boolean »

Elora escribió:
boolean escribió:chicas,... se confirman los peores presagios,.... tengo que cambiar radiador de aceite! :cray: :cray:

Ostras Xavi, acabo de leerlo y .. menuda putada!
Si que es caro el radiador :shok: :shok:, bueno, espero que al menos con el cambio de éste ya quede solucionado y no te de más sorpresas.
Ya nos contaras que tal va la cosa.
Por cierto, cuánto te han dicho que tardan en repararlo? Ya llevaras bien el "mono" de estar sin tu montura unos días? :mrgreen:

Un saludo
me han dicho que para el jueves,... y no es por el mono, que de eso no tengo ya que cojo la moto cada dia para ir al trabajo,... es precisamente por eso que me jode, pq la necesito cada dia,... aparcar el coche en segun que zona de Tarragona es una odisea,... bueno, que te voy a contar a ti, no? :pardon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por sharkblack »

Pues menuda p-tada Xavi, y ya has preguntado si tienen algún vehículo de dos ruedas de pruebas?...no se aveces tienen algún scooter o algo...por probar..

Un saludo :drinks:
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#221 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por boolean »

sharkblack escribió:Pues menuda p-tada Xavi, y ya has preguntado si tienen algún vehículo de dos ruedas de pruebas?...no se aveces tienen algún scooter o algo...por probar..

Un saludo :drinks:
es un taller pequeño,... no creo que tengan.
Elora
Pesao
Pesao

#222 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por Elora »

boolean escribió: me han dicho que para el jueves,... y no es por el mono, que de eso no tengo ya que cojo la moto cada dia para ir al trabajo,... es precisamente por eso que me jode, pq la necesito cada dia,... aparcar el coche en segun que zona de Tarragona es una odisea,... bueno, que te voy a contar a ti, no? :pardon:

Si, el tema del aparcamiento esta realmente de pena, si vas en coche has de armarte de paciencia y dar vueltas como un tiovivo hasta tener suerte y encontrar un hueco, o sino, rascarte el bolsillo y meterlo en un parking.
En fin, paciencia hasta que tengas de nuevo a tu montura
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
JRDL650
Conocido
Conocido

#223 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por JRDL650 »

jod*r que bein os lo pasais. :mrgreen:

Vaya putada Xavi.
De todas formas en tarragona tienen servicio de aparcamiento, tu cando llegas dejas el coche, y no hace falta que lo aparques, pasan unos Sres del ayuntamiento vestiditos de azul con una grua y te lo estacionan en un parking vigilado. :descojono: :descojono: :descojono:
Valls / Figuerola del Camp (Tarragona)
Juan Roig.
Imagen ImagenImagen Vstrom Power !!!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#224 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

boolean escribió: pero si no.... 360€ de radiador!
:shok: :shok: :shok:

Mejor me muerdo la lengua que si no me banean a la primera,pero son unos...

Espero xavi que se te lo solucionen y no lo tengas que cambiar.

largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS

Mensaje por largo-v »

xavi ,a lo mejor seria bueno mirar de alguna V con siniestro,no se si habia alguna por la pagina,de todas maneras se te demoraria mucho,pero si te sale mas economico...¿?haber si hay suerte y no te lo han de cambiar,un saludo!!si es que son unos: :angry: :angry: :angry: ....:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”