C. Cachirulo (unos cuantos) ---->>> a Pingüinos !!!
Moderador: Emecé
- VMILE
- V.I.P.
Veo que nadie ha salio por el aire,no?
Oye Demon no te preocupes por las defensas...No las kerias pintar en negro? pues ya tienes la ocasion,jeje
Maxi y yo pintamos las nuestras no hace muxo cuando soldamos el tubo para q no vibraran. Tenemos pintura para ello y queda bien.
Lo del intermitente q es? la tulipa o todo?
Tulipa 6€+Iva
Intermitente entero masssss pasta,pero asumible. Si no tb puedes cambiar todos por unos blancos de leds q son chulisimos y mas,mucho mas baratos. ;-)
Para las rayas, maxi sabe de un pulimento q te las deja niqueladas.
No te preocupes de la moto y piensa mas en tu artillera q estara acojonaita,je,je,je.
Ala,q vaya bien.
:-/ .-5 :-/ .-5 :-/
Oye Demon no te preocupes por las defensas...No las kerias pintar en negro? pues ya tienes la ocasion,jeje

Maxi y yo pintamos las nuestras no hace muxo cuando soldamos el tubo para q no vibraran. Tenemos pintura para ello y queda bien.
Lo del intermitente q es? la tulipa o todo?
Tulipa 6€+Iva
Intermitente entero masssss pasta,pero asumible. Si no tb puedes cambiar todos por unos blancos de leds q son chulisimos y mas,mucho mas baratos. ;-)
Para las rayas, maxi sabe de un pulimento q te las deja niqueladas.
No te preocupes de la moto y piensa mas en tu artillera q estara acojonaita,je,je,je.
Ala,q vaya bien.
:-/ .-5 :-/ .-5 :-/
- maxipunto
- V.I.P.
3M perfect strip III es solo para profesionales pero creo que alguien de algun taller chapista amigo te lo podria encontrar o conseguir.dijiro escribió:Siento meterme asi, preo por favor ya me direis a mi que pulimento es ese para quitarle los arañazoz a la "varapero".
Enga gracias
se da con maquina para que quede bien del todo.
saludos y como veis al final no he salido por el aire como dice Vmille es mejor no arriesgarse a una caida tonta y a que las artis cojan miedo que sino luego no saldran ni de coña.
saludicos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues si,Sergio650 esta en Arguis, con dos h*****, he hablado con el esta mañana que elhe mandado una cosa para arriba con unos chavales del Misisippi.
VIENTO MEDIO EN ZGZ AYER.- 83 KM/H
- maxipunto
- V.I.P.
joer ya decia yo que la moto tiraba mas ,seria que habia adelgazado o que le habia hechado gasolina 98, no era que hacia vientoooooooangel escribió:Pues si,Sergio650 esta en Arguis, con dos h*****, he hablado con el esta mañana que elhe mandado una cosa para arriba con unos chavales del Misisippi.
mejor en casita que por ahi de barco velero.
he hablado con valentina y me ha dicho que esta noche les ha caido una helada de la leche, pero que se lo han pasado muy bien.
que hoy no hacia tanto viento.
claro que el no subio con una V sino con su cb250.
pero bueno tu tranqui que no te queda nada ya para montar de nuevo tu bmw.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
-
- Cansino
Me alegro que esteis bien Demon.
Bueno os cuento un poco como me fue la cosa:
A los diez o quince kilometros de haber salido de Zaragoza, tuve que parar para asegurar la bolsa sobredeposito con pulpos, mas que bolsa eso ya iba camino de proyectil. Tambien me vino bien la paradita para recolocar lo que tenia por corbata. Aprovechando que el sentido comun estaba trabajando en Jaca
y que tenia unas ganas increibles de llegar a mi primera concentracion, la cabra siguio tirando para Arguis. A la altura de Huesca si que es verdad que la cosa se suavizo bastante y se hicieron los ultimos kilometros mas tranquilos.
Cuando llegue me inscribi, monte la tienda y conoci a los vecinos. Luego di unas vueltas para buscar a los Demon y al no verlos estuve un rato preocupado pensando si os habria pasado algo. Al rato cai en que igual no habias venido por el viento, manejar la moto con dos personas debia ser muyyy duro, si hubiera ido con Belén habria hecho lo mismo que tu.
Al poco de estar por alli conoci a Valentina un tio muy majo, a una cuadrilla de vascos y navarros con los que me lo pase de pu*a madre y quedamos en darnos un toque para quedar y acampar juntos en pinguinos, a Nina bmw y su marido (un tio muy simpatico, no me acuerdo como se llama soy un caso con los nombres !), al "follonero" de Africa Twin y su mujer...mucha y muy buena gente. Me eche al saco con una sonrisa de oreja a oreja.
Me ha gustado mucho la concentracion, el año que viene repito.
Bueno os cuento un poco como me fue la cosa:
A los diez o quince kilometros de haber salido de Zaragoza, tuve que parar para asegurar la bolsa sobredeposito con pulpos, mas que bolsa eso ya iba camino de proyectil. Tambien me vino bien la paradita para recolocar lo que tenia por corbata. Aprovechando que el sentido comun estaba trabajando en Jaca

Cuando llegue me inscribi, monte la tienda y conoci a los vecinos. Luego di unas vueltas para buscar a los Demon y al no verlos estuve un rato preocupado pensando si os habria pasado algo. Al rato cai en que igual no habias venido por el viento, manejar la moto con dos personas debia ser muyyy duro, si hubiera ido con Belén habria hecho lo mismo que tu.
Al poco de estar por alli conoci a Valentina un tio muy majo, a una cuadrilla de vascos y navarros con los que me lo pase de pu*a madre y quedamos en darnos un toque para quedar y acampar juntos en pinguinos, a Nina bmw y su marido (un tio muy simpatico, no me acuerdo como se llama soy un caso con los nombres !), al "follonero" de Africa Twin y su mujer...mucha y muy buena gente. Me eche al saco con una sonrisa de oreja a oreja.
Me ha gustado mucho la concentracion, el año que viene repito.
-
- V.I.P.
Eso quiere decir que te vienes a Pingüinos??? :-/ :-/ :-/sergio_650 escribió:acampar juntos en pinguinos
Encima como los hombres de verdad, en tienda (que conste que yo no me incluyo en esta categoría, que me esconderé en un hotel).
Me alegro de que te lo pasarás bien.
V'sss
-
- Cansino
Gracias Chema
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Pingüinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Un navarro que conoci en la concentracion, fue el año pasado por primera vez y me estuvo contando como se lo paso, el friiiiiiiio, las hogueras, el compañerismo, esto..lo otro.....lo contaba con una emocion que buff...tengo que ir.
La verdad es que lo habia pensado pero me echaba un poco para atras el tema de conducir con la carretera con bastante hielo, pero bueno precaucion y a disfrutarrrrrr.
Ni hombres ni nada, ahi vamos a pasarlo bieeeeeeeeeen !!!!!!
Chema, te parece que vayamos juntos ? Cuando saldras ?
Ah, me estoy haciendo una lista para el viaje. Ya la publicare y me echais una mano por si me paso algo por alto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Pingüinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Un navarro que conoci en la concentracion, fue el año pasado por primera vez y me estuvo contando como se lo paso, el friiiiiiiio, las hogueras, el compañerismo, esto..lo otro.....lo contaba con una emocion que buff...tengo que ir.
La verdad es que lo habia pensado pero me echaba un poco para atras el tema de conducir con la carretera con bastante hielo, pero bueno precaucion y a disfrutarrrrrr.
Ni hombres ni nada, ahi vamos a pasarlo bieeeeeeeeeen !!!!!!
Chema, te parece que vayamos juntos ? Cuando saldras ?
Ah, me estoy haciendo una lista para el viaje. Ya la publicare y me echais una mano por si me paso algo por alto
-
- V.I.P.
- Contactar:
Imagino que si el sábado hubiera ido yo solo también habría seguido p'alante, aunque fuera acojonao,pero la arti es la arti y en fin... :evil:
Me alegro un montón de que lo pasaras bien, que envidia... ;-)
Un compi que subió sobre las 18'30 me dijo que fueron a veces a 40 kms/h...en fin...
Lo de pingüinos pa kuando es??? por curiosidad
Ala, un saludote majete.
Me alegro un montón de que lo pasaras bien, que envidia... ;-)
Un compi que subió sobre las 18'30 me dijo que fueron a veces a 40 kms/h...en fin...
Lo de pingüinos pa kuando es??? por curiosidad

Ala, un saludote majete.
-
- Cansino
Gracias Demon
Pingüinos es el fin de semana siguiente de Reyes
Un saludo
Pingüinos es el fin de semana siguiente de Reyes
Un saludo
-
- V.I.P.
Para mí éste será el segundo Pingüinos. Me reservo un día de fiesta (el viernes), y salimos de aquí en la mañana del viernes, para intentar llegar después de comer, antes de que anochezca.
Vamos un grupillo grande.
El resto de los carbonillas van a un hostalillo en el centro. Yo, como hasta hace poco no sabía, he reservado en el hotel Ibis (creo); el mismo que varios de los de este foro.
La mayoría de las artilleras se animan, que al fin y al cabo, tampoco es tanto lo del frío.
A mí lo de las hogueras, los caballitos del pueblo, la noche en la tienda, y demás, no me atrae mucho (cada uno tenemos una cosilla distinta), en cambio lo mejor me parece el viaje en sí, y el ambiente en general.
Bueno, a ver...
V'sss
Vamos un grupillo grande.
El resto de los carbonillas van a un hostalillo en el centro. Yo, como hasta hace poco no sabía, he reservado en el hotel Ibis (creo); el mismo que varios de los de este foro.
La mayoría de las artilleras se animan, que al fin y al cabo, tampoco es tanto lo del frío.
A mí lo de las hogueras, los caballitos del pueblo, la noche en la tienda, y demás, no me atrae mucho (cada uno tenemos una cosilla distinta), en cambio lo mejor me parece el viaje en sí, y el ambiente en general.
Bueno, a ver...
V'sss
-
- Cansino
Estoy pensando que si quiero acampar con ellos tendre que quedar con ellos en algun sitio como Logroño, sino me parece que para encontrarnos por alli sera complicado. No tengo ninguna referencia de esa zona y entre tantas motos no se si nos veriamos.
Bueno ya te dire en como queda la cosa. De todas maneras por la noche ireis a la carpa de pingüinos, no?
A mi los caballitos ni fú ni fá, bueno los que hace Farias si.
Un saludo
Bueno ya te dire en como queda la cosa. De todas maneras por la noche ireis a la carpa de pingüinos, no?
A mi los caballitos ni fú ni fá, bueno los que hace Farias si.
Un saludo
-
- Cansino
Vengaaaaaaaaaaaaaaa venir !!Demon escribió:Hummmmmm días 13-14-15...habrá que pensárselo, aunque sea pa ir de hotel....
ya hablaremos...
Un saludote chavalotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vale... Pingüinos 2006 es en Boecillo (Valladolid)
Chema en qué hotel has reservado?? ...
¿¿¿ IBIS Valladolid
Av. Euro Centrolid 47009 Valladolid
Tel 983 362111 ???
Ruta...Zaragoza-Logroño-Burgos-Valladolid-Boecillo...... 4h12m........ 455km .........23'9 € peajes
Ruta Zgz-Soria-Aranda de Duero (más recto)................. 5h01m ........364'7km........ 3'5 € peaje
Parece que se va animando la cosa...
Chema en qué hotel has reservado?? ...
¿¿¿ IBIS Valladolid
Av. Euro Centrolid 47009 Valladolid
Tel 983 362111 ???
Ruta...Zaragoza-Logroño-Burgos-Valladolid-Boecillo...... 4h12m........ 455km .........23'9 € peajes
Ruta Zgz-Soria-Aranda de Duero (más recto)................. 5h01m ........364'7km........ 3'5 € peaje
Parece que se va animando la cosa...
-
- V.I.P.
Sergio, no creo que quedar allí sea tan complicado. Hay algunos sitios comunes dentro del recinto de la concentración muy representativos donde se puede quedar, tirando de teléfono.
En mi opinión, la ruta buena es la de Soria. Más bonita es la que va por Almazán, pero para el invierno, la de Soria es 100% carretera nacional y creo que algo más difícil de encontrar hielo (por la sal y la cantidad de circulación, más que nada).
De hotel, reservé en el Ibis, pero hace ya un tiempo (igual más de un mes), aún antes de tener totalmente claro que podía ir.
El año pasado, la noche de viernes salimos por el centro de Valladolid, y el sábado estuvimos por Boecillo y luego cenando por el recinto.
V'sss
En mi opinión, la ruta buena es la de Soria. Más bonita es la que va por Almazán, pero para el invierno, la de Soria es 100% carretera nacional y creo que algo más difícil de encontrar hielo (por la sal y la cantidad de circulación, más que nada).
De hotel, reservé en el Ibis, pero hace ya un tiempo (igual más de un mes), aún antes de tener totalmente claro que podía ir.
El año pasado, la noche de viernes salimos por el centro de Valladolid, y el sábado estuvimos por Boecillo y luego cenando por el recinto.
V'sss
-
- Conocido
Como veo que os animais y vais a mi "tierra", os voy a decir otra ruta para mi mejos, es la que utilizo cuando voy
Zaragoza-Ariza-Monteagudo de las Vicarias-Almazan-Burgo de Osma-Aranda de Duero-Peñafiel-Tudela de Duero(rotonda a la Izquierda)-Boecillo (fin).
La carretera es co*onuda (salvo la autovia de Madrid, je je), peajes 00.00.
Poner la ruta con los pasos intermedios, Ariza, Burgo de Osma y Tudela, en la guia campsa por ejemplo.
La carretera desde Ariza al Burgo de Osma es muy buena, recien asfaltada, ademas hay hasta alguna curvilla, nada peligrosas.
Dudas consultar
Voy a intentar convencer a la jefa para ir, causa dificil, aprovechando que una hermana mia vive en Simancas, el hotel lo tengo solucionado.
:ch) :ch) :ch)
Zaragoza-Ariza-Monteagudo de las Vicarias-Almazan-Burgo de Osma-Aranda de Duero-Peñafiel-Tudela de Duero(rotonda a la Izquierda)-Boecillo (fin).
La carretera es co*onuda (salvo la autovia de Madrid, je je), peajes 00.00.
Poner la ruta con los pasos intermedios, Ariza, Burgo de Osma y Tudela, en la guia campsa por ejemplo.
La carretera desde Ariza al Burgo de Osma es muy buena, recien asfaltada, ademas hay hasta alguna curvilla, nada peligrosas.
Dudas consultar
Voy a intentar convencer a la jefa para ir, causa dificil, aprovechando que una hermana mia vive en Simancas, el hotel lo tengo solucionado.
:ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Estaria de pm que pudieses venir
Pideselo de regalo de reyes a ver si cuela...
Pideselo de regalo de reyes a ver si cuela...

-
- Cansino
..se me olvidaba responder..con el post de Marruecos me he quedado grogi :Pchema_zgz escribió:Sergio, no creo que quedar allí sea tan complicado. Hay algunos sitios comunes dentro del recinto de la concentración muy representativos donde se puede quedar, tirando de teléfono.
Ok, Chema. Gracias por la info
Entonces me apunto con vosotros .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
-
- V.I.P.
La verdad, Sergio, que Marruecos merece mucho la pena, y está aquí al lado.
Me parece un país bastante seguro, y para mí tiene un encanto muy especial.
A ver si hablamos algún día del tema.
Campamento visto desde lo alto de la duna

Paseo matinal en camello, volviendo del campamento hacia el albergue.

Jugando con los críos al fútbol

Me parece un país bastante seguro, y para mí tiene un encanto muy especial.
A ver si hablamos algún día del tema.
Campamento visto desde lo alto de la duna

Paseo matinal en camello, volviendo del campamento hacia el albergue.

Jugando con los críos al fútbol

-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos que la arti se ha ido a una agencia a buscar alojamiento pa los pinguinos, y por lo visto
ha encontrado en Tordesillas, que está a unos 38 kms de Boecillo...100 € las dos noches
Está un poco lejos, pero poniendolo en el mapa sale a 28 minutos...tampoco está mal...
De esta manera salen 37'9 kms...25 minutos

y así son 38 kms......28 minutos , claro que seguramente será mejor carretera...

A decidir....pero vamos segurooooo
ha encontrado en Tordesillas, que está a unos 38 kms de Boecillo...100 € las dos noches
Está un poco lejos, pero poniendolo en el mapa sale a 28 minutos...tampoco está mal...
De esta manera salen 37'9 kms...25 minutos

y así son 38 kms......28 minutos , claro que seguramente será mejor carretera...

A decidir....pero vamos segurooooo