ACEITE BARDALH
- alexki
- Pesao
#1 ACEITE BARDALH
Conoceis esta marca de Aceite, es buena, alguien la usa, algun comparativo...??
http://www.tiendabardahl.com/b2c/index. ... ref=334140
Sale bien de precio comprando cajas de 24 unidades, uniendose 2 o 3 merece la pena... comprar una caja....
Pero claro lo mas importante, quiero saber si es bueno...
http://www.tiendabardahl.com/b2c/index. ... ref=334140
Sale bien de precio comprando cajas de 24 unidades, uniendose 2 o 3 merece la pena... comprar una caja....
Pero claro lo mas importante, quiero saber si es bueno...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#2 Re: ACEITE BARDALH
Yo la conozco de verla desde siempre en la publicidad de carreras de coches americanas, creo que en mas de una pelicula ha salido, Cars creo recordar.
Como dato te dire que promocionaba a Fitipaldi.
Sobre si son buenos o malos no se, pero son de toda la vida . Por cierto es BARDAHL
Como dato te dire que promocionaba a Fitipaldi.
Sobre si son buenos o malos no se, pero son de toda la vida . Por cierto es BARDAHL
- alexki
- Pesao
#3 Re: ACEITE BARDALH
Muchas gracias por la información, esperaremos a ver si alguien sabe algo mas o si lo a utilizado en sus Vs
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: ACEITE BARDALH
Este es un video de como cambiar el aceite a una moto que esta colgado en youtube.
Al preguntar tu por el me he acordado de que en este video es el que utiliza el protagonista,y por lo que dice parece ser que es buen aceite,pero no muy comercializado en España.Cuentanos tus experiencias si lo pruebas,,,
Al preguntar tu por el me he acordado de que en este video es el que utiliza el protagonista,y por lo que dice parece ser que es buen aceite,pero no muy comercializado en España.Cuentanos tus experiencias si lo pruebas,,,
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
#5 Re: ACEITE BARDALH
El aceite Bardalh, aqui en Melilla se conoce desde hace muchos años, mi padre que ha trabajado en el tema de motores, me hacia meterle "curas" a los vehiculos que hemos tenido cuando tenian ya unos cuantos kms con ese aceite, según el y sus colegas es de lo mejor para "recuperar" motores (compresión), de hecho el ultimo 240 que tuve, llevaba ese aceite en cada cambio, a parte de meterle en el deposito de gasoil un bote cada dos depositos.
En Melilla al haber sido puerto franco siempre se han comercializado productos que tardaron muchos años en llegar a la peninsula, al igual que gasolinera BP, Mobil, etc..., o vehiculos, marcas electronicas... etc.. Con esto quiero decir que aquí es tan normal como el Castrol (desde que tenía Mi Lancia Delta) lo raro era echarle un Cepsa o un Elf ...
Saludos
En Melilla al haber sido puerto franco siempre se han comercializado productos que tardaron muchos años en llegar a la peninsula, al igual que gasolinera BP, Mobil, etc..., o vehiculos, marcas electronicas... etc.. Con esto quiero decir que aquí es tan normal como el Castrol (desde que tenía Mi Lancia Delta) lo raro era echarle un Cepsa o un Elf ...
Saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: ACEITE BARDALH
El aceite Bardahl ha sido usado en muchos cancesionarios Suzuki como el aceite "oficial" para los mantenimientos, sin ir mas lejos en el de ZGZ hasta no hace mucho, ahora usan otro igual de bueno supongo que por cuestion de proveedor o economico, no es cosa mia. Es el mismo que Maxipunto ofrecio en la seccion de recambios, el lo uso durante mucho tiempo y a su moto no le paso nada (bueno se le cayeron las tetas ), asi....que es bueno
-
- V.I.P.
#7 Re: ACEITE BARDALH
A cuanto os sale Alexki??? Es que pronto me toca cambiarlo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- alexki
- Pesao
#8 Re: ACEITE BARDALH
pues aqui tienes.... el 5-40w : http://www.tiendabardahl.com/b2c/index. ... ref=334140
el 10-40w sale algo mas barato... tampoco lo regalan.. ehh
el 10-40w sale algo mas barato... tampoco lo regalan.. ehh
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: ACEITE BARDALH
¿Alguien conoce el BRADOL?El otro dia le rellene un poco de este aceite,pues despues de la salida vi que bajo un poco y es uno de los que tenian en la gasolinera
tiene las mismas caracteristicas que el VALVOULINE que me pusieron en la ultima revision,el precio por litro es de 11 euros.
No creo que pase nada por rellenar un poco de aceite de otra marca,la question que no baje el nivel del aceite.
Salud
tiene las mismas caracteristicas que el VALVOULINE que me pusieron en la ultima revision,el precio por litro es de 11 euros.
No creo que pase nada por rellenar un poco de aceite de otra marca,la question que no baje el nivel del aceite.
Salud
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: ACEITE BARDALH
No es lo mas recomendable mezclar aceites, pues cada uno tiene sus aditivos, pero sin llegar a esos terminos de preocupacion, mientras los dos sean de caracteristicas similares, sae, apis y similares, no pasa nada