Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
-
- Nuevo
#26 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
Hola a todos. Lo primero daros las gracias por las opiniones que habeis ido dejando en esta pagina, pues a mi me ha pasado lo mismo. Despues de comprar a finales de julio mi V, resulta que me encuentro con que me patina el neumático trasero a la mínima, en las rotondas, encima de cualquier pintura del suelo, sobre la rejilla de sesagüe del parking. Un flipe. Sitios donde jamás me había patinado mi moto anterior, una Burgman 400. Y yo desesperado. ¡Me he equivocado de moto!. A punto he estado de cambiarla una una Burgman 650, mosqueadisimo del comportamiento de la burra. Pero es que ésta es mi décima moto y después de cuatro años de automática ya pensaba que se me había olvidado llevar una moto de verdad. Si hasta frena que da pena. (Por cierto, alguien le ha cambiado los latiguillos por unos matálicos). Y después de leer en éste foro que no soy el único con estos problemas y de ver que posiblemente el problema eran las ruedas, hoy por fin he encargado unas Dunlop 607, más que nada, porque eran las únicas de las aquí recomendadas de las que he encontrado el juego disponible. Supongo que es problema de fechas, pero no espero ni un día más, mañana por la tarde me las cambio. Vale que soy de los ligerillos, de los que desde que salgo del parking, le zumbo y me tumbo en la primera rotonda que me encuentro y resulta que está a 50 metros del donde salgo, pero eso ya no lo sé cambiar, así que mejor pillo unas ruedas que agarren lo máximo posible y cuanto antes se caliente mejor. De todos modos también he leido a alguno que estaba encantado con las ruedas originales, de modo que si le interesa se las pudeo dejar muy bien de precio, solo tienen 800 Km. Cuestión de que viva cerca, yo estoy muy cerca de Granollers (Barcelona), y hasta se las podría acercar a casa si no dispone de coche para venir a por ellas. Si alguien está interesado que me mande un mensaje y le paso el movil. Y repito, gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Un saludo en V a todos.
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
- Rovertowski
- Pesao
#27 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
Yo llevo latiguillos metálicos (aunque no creo que este sea el hilo ideal para hablar de ello, sorry), pero cuando una va demasiado deprisa ni los mejores frenos frenan bien.
-
- Tímido
#28 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
Hola a todos,
Cómo ya he comentado en otros apartados de neumaticos de nuestro foro, despues de las ruedas originales, monté unas Tourance EXP, que en breve deberé reemplazar por otras. Estoy muy contento por el comportamiento de la moto con esas ruedas, pero no tanto por su duración y forma de desgaste.
Ahora estoy pensando en unas ruedas asfalticas, y he visto una buena oferta de las Pirelli Scorpion Trail. ¿Que diferencias hay entre las Scorpion Trail y las Scorpion Sync? ¿Creeis que me duraran más que las Tourance EXP? ¿me daran mas confianza?
Saludos.
Cómo ya he comentado en otros apartados de neumaticos de nuestro foro, despues de las ruedas originales, monté unas Tourance EXP, que en breve deberé reemplazar por otras. Estoy muy contento por el comportamiento de la moto con esas ruedas, pero no tanto por su duración y forma de desgaste.
Ahora estoy pensando en unas ruedas asfalticas, y he visto una buena oferta de las Pirelli Scorpion Trail. ¿Que diferencias hay entre las Scorpion Trail y las Scorpion Sync? ¿Creeis que me duraran más que las Tourance EXP? ¿me daran mas confianza?
Saludos.