Montar defensas givi con cubrecarter original.
- Alan44
- V.I.P.
#1 Montar defensas givi con cubrecarter original.
Buenas noches chavales.
En realidad serían dos cuestiones relacionadas con el tema, aprovechando el post.
En febrero tuve un accidente del que gracias a dios salimos bien parados la moto y yo (pudo ser peor) solo un tobillo roto y la moto entre otras cosillas (por el tema del post) tiene la defensa izquierda metida para dentro, un poco pero lo suficiente para notarse a simple vista y que pierda efectividad en alguna otra ocasión (que esperemos que tarde mucho en llegar).
Me estaba rondando por la cabeza cambiarlas a las givi, las que lleváis casi todo el que tiene defensas altas puestas, y me preguntaba si serviría el adaptador ese que trae las originales, el que uune defensas con cubrecárter original, para usarlo con ellas y el mismo.
Por otro lado, las defensas originales son dos partes como las givi? si no, no se podría sacar ese adaptador... (pensamiento en alto) por lo tanto no valdría... y la última cuestión, cómo podría enderezar la defensa, en caso de no decantarme por la givi (cuestion monetaria) ya que está dura como un cuerno y manualmente, ni mi primo de zumosol...
Ala, al final creo que han sido tres preguntas... gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos!
En realidad serían dos cuestiones relacionadas con el tema, aprovechando el post.
En febrero tuve un accidente del que gracias a dios salimos bien parados la moto y yo (pudo ser peor) solo un tobillo roto y la moto entre otras cosillas (por el tema del post) tiene la defensa izquierda metida para dentro, un poco pero lo suficiente para notarse a simple vista y que pierda efectividad en alguna otra ocasión (que esperemos que tarde mucho en llegar).
Me estaba rondando por la cabeza cambiarlas a las givi, las que lleváis casi todo el que tiene defensas altas puestas, y me preguntaba si serviría el adaptador ese que trae las originales, el que uune defensas con cubrecárter original, para usarlo con ellas y el mismo.
Por otro lado, las defensas originales son dos partes como las givi? si no, no se podría sacar ese adaptador... (pensamiento en alto) por lo tanto no valdría... y la última cuestión, cómo podría enderezar la defensa, en caso de no decantarme por la givi (cuestion monetaria) ya que está dura como un cuerno y manualmente, ni mi primo de zumosol...
Ala, al final creo que han sido tres preguntas... gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#2 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
Hola amí me ha pasado algo parecido y me stoy pensando en poner unas givi,creo que es la mejor decision´
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
Si, eso es lo que pensaba, pero el problema mio es el cubrecárter original suzuki, que no es compatible y quería aprovechar la pieza que trae de serie las defensas originales. Por eso quería saber si podría hacerse algún apaño entre las givi, el cubre y la pieza en cuestión...
-
- Nuevo
#4 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
Hola, yo no tengo un cubrecarter original, es uno de aluminio mas robusto y no creo que me moleste, mi pregunta es si me molestaran los tacos de pelagras que tengo puestos. Ayer circulando por la M30, me cruce con una V que las llebava y despues de hacer parar al chico, jeje, por las buenas claro, lo estuvimos mirando y no estamos seguros, alguien sabe de gente que tenga las dos cosas?
-
- Asiduo
#5 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
Quimico yo tengo puestas las defensas Givi y los pelacrash Puig y son perfectamente compatibles.
Saludos.
Saludos.
-
- Nuevo
#6 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
Muchas gracias nacho.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
con las defensas givi sí que se puede. Con las originales no, pq se goje al chasis en sitios diferentes, precisamente uno de los sitios es donde se colocaría el pelacrash o los topes.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Montar defensas givi con cubrecarter original.
QUIMICO escribió:Hola, yo no tengo un cubrecarter original, es uno de aluminio mas robusto y no creo que me moleste, mi pregunta es si me molestaran los tacos de pelagras que tengo puestos. Ayer circulando por la M30, me cruce con una V que las llebava y despues de hacer parar al chico, jeje, por las buenas claro, lo estuvimos mirando y no estamos seguros, alguien sabe de gente que tenga las dos cosas?
No es que s emoleste, de hecho se puede, pero necesita una cogida a las defensas
"caseras". Yo pregunaba si la cogida original podría acoplarse a las givi para que soporte el cubrecárter. saludos!