.Todos los que sigan vivos decid algo, porfaaaaaa. un saludito
Moderador: Emecé

Y no se como lo tendre mañana, pero si lo tengo en forma podemos salir a dar un vuelto, ya nos decimos cosas
 Y no se como lo tendre mañana, pero si lo tengo en forma podemos salir a dar un vuelto, ya nos decimos cosas   a por la tarde
  a por la tarde

batubadeu no mos privam de res. un saludoSCREAM escribió:Tambien sigo vivo chicos, lo que ocurre que he estado en Jerez y por lo tanto un tiempo desconectado, pero estar estamos, vaya que sí.
Salu2.

por cierto " buenas¡¡¡ que tal estays todos, acabo de llegar de los picos de europa a ver si quedamos algun dia para dar una vuelta y tomar un cafe. saludos a todos" va por ti periguay por si te hace ilusion conocer otras culturas mas alla de avila

SCREAM escribió:hudsin escribió:
Por otra parte, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por dos frases escritas en mallorquin, que estais a la mínima para saltar cuando veis dos palabras que no entendeis
Ya veo que tú Jordi si me has entendido

Si Miguel Angel, pero espero que tu me entiendas tambien la primera parte del mensajehudsin escribió:A ver, el foro es de ámbito nacional y por "educación" se escribe en castellano que es un idioma que entendemos todos, sea o no nuestra lengua materna.