Escapes Yoshimura.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 18:47
Ubicación: BCN

#1 Escapes Yoshimura.

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Nas a todos, os planteo mis dudas.

Mi intención es ponerle una cola de escape Yoshimura a la DL-650, pero no conozko ningun taller donde las instalen (soy bastante nobato).

Me interesaria saber algun taller o conzesionario donde sean profesionales para k no me agan ninguna chapuza despues de pagar un eskape de estos precios, soy de la zona de BCN, pero podria incluso desplazarme a Andorra si fuera necesario. No busco prestaciones de potencia, simplemente me interesa por belleza estetica y sonora.

Tampoco estoy seguro de k un escape de estas caracteristicas se adapte a nuestras motos, a ver si alguien k tenga idea me da su opinion.

Os paso (si soy capaz) unas fotos de los dos modelos k me interesan, los dos en carbono, aunque el segundo en carbono no lo he encontrado en foto. La primera es de una GSX-1000 y la segunda de una DL-650. Mi primera opción es el de la GSX-1000.

Imagen

Imagen

Saludos y perdon por el rollo...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 18:47
Ubicación: BCN

#2

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Patinada ---> La segunda evidentemente no es una DL-650 es una SV-650. :P
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
elfossie

#3

Mensaje por elfossie »

el trioval queda de lujo...

Imagen
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por yeyo »

Pues yo no se exactamente cual era el modelo, pero en mi viaje de novios, en Atenas hable con un chaval que tenia un V- Strom con un Yosi, y no veas como sonaba, no estridente, sonaba bonito, de todos los que he oido, para mi el mas bonito. Parecia de carbono y tenia la forma del original, vamos que acoplaba en el sitio que tiene que acoplar, pero no te puedo decir nada mas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#5

Mensaje por Luipy »

Imagen
Que buenos ratos!
Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 18:47
Ubicación: BCN

#6

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Mu maja la foto Luipy, pero no es esto lo k busko exactamente, lo encuentro desproporcionao pa la dl-650, pareze k lleves un panzer faust pegao en el kulo, lo k me interesa es algo mas korto y en forma de petaka gorda, y sobre todo en akabado carbono k pa los chasis en negro K5 K6 pa mi gusto le keda mucho mejor.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Avatar de Usuario
..::Iridium::..
Cansino
Cansino
Mensajes: 633
Registrado: 22 Jul 2005 18:47
Ubicación: BCN

#7

Mensaje por ..::Iridium::.. »

¿ Alguien sabe si kon estos escapes es necesario modificar los mapeados de inyección ? :lol:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
pelle

#8

Mensaje por pelle »

Yo creo tener entendido que cada vez que se hace una modificación de este estilo hay que retocar la inyeccion si queremos que valla bien fina.
Cerrado

Volver a “MOTOR”