RESUMIENDO: DOMINGO 24 A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE LAS 4 CARRETERAS Y LOS COMENSALES SON LOS SIGUIENTES:
BOOLEAN
TRIPLE L
TEMPLARIO F.M.
STROMBRINGER
CARLESV-S
PILLO.VS
DAHIRA69
LARGO-V + 3 RRS
TEMPLARIO F.M. VIENES SOLO O CON COMPAÑIA? ES QUE NO ME HA QUEDADO CLARO.
TOTAL HASTA EL MOMENTO 11 COMENSALES
Le acabo de decir a Paqui que seria la unica dama y me a dicho que no se fia de vosotros y no viene que se quiere ir a la playa
bueno esperad hasta el domingo que esta cambia mas que el tiempo,pero en un principio no viene...
carlesV-s escribió:RESUMIENDO: DOMINGO 24 A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE LAS 4 CARRETERAS Y LOS COMENSALES SON LOS SIGUIENTES:
BOOLEAN
TRIPLE L
TEMPLARIO F.M.
STROMBRINGER
CARLESV-S
PILLO.VS
DAHIRA69
LARGO-V + 3 RRS
¿11 comensales? ¿entonces lo de 3 RRS no es un nick? ¿vamos a ir aRRaStrando RRodillaS?
Pobre elefante se va a quedar sin trompa...y luego me van a echar la bronca en casa
Ya llame a David (Dahira) el interness lo tiene catacrock, quede con el en Sant Jaume para llegar a las 9.00 a la gasolinera y Arturo tambien le indique la ruta ,el vendra directo
carlesV-s escribió:RESUMIENDO: DOMINGO 24 A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE LAS 4 CARRETERAS Y LOS COMENSALES SON LOS SIGUIENTES:
BOOLEAN
TRIPLE L
TEMPLARIO F.M.
STROMBRINGER
CARLESV-S
PILLO.VS
DAHIRA69
LARGO-V + 3 RRS
¿11 comensales? ¿entonces lo de 3 RRS no es un nick? ¿vamos a ir aRRaStrando RRodillaS?
Pobre elefante se va a quedar sin trompa...y luego me van a echar la bronca en casa
los de las 3RRS son unos amigotes mios,que son con los que salimos normalmente juntos,pero no son 3 RRS,son 2RRS y media,por que una es una DUCATI MONSTER,templario lo conoce porque coincidio con nosotros en la foto del comando cat,pero vaya,que no supone ningun impedimento,si quieren "arrear" pues que "arreen",ya se esperaran,cada uno a su ritmo.El de la DUCATI,se amolda a lo que sea,los otros 2 son mas nerviosillos.
Bueno uno en casita despues de dejar a David en la suya,Arturo tenia un poquitin de prisa,
La compañia ,estupenda como siempre, la ruta pues no lo se, solo hice la primera parte y la mas importante, que era la de llegar al bar para desayunar
ya nos contareis,
el desayuno ,pues vamos a ver como lo cuento
Reunion de comensales
Llegada al al lugar de la pitanza
CARLEEEEEEEEEEEESS!!!!
carlesV-s escribió:
Templario F.M. escribió:
por cierto en ese bar hay callos?
Y SI HAY CALLOS, PULPITOS, Y DEMAS...
los callos estaban desaparecidos ,los pulpitos se los comen los más espabilados,pero como yo soy más chulo pienso y digo "pongame porfavor eso de el "Y DEMAS" claro y acerté!!
el moscatel
los chupos
Y la buena gente del bar como me vieron un poco "mosca" por que me quede sin callos y pulpitos me hicieron un vale para comer callos gratis, el 30 de febrero
El jefe del bar tiene un aire a......(pista; es uno del norte)
Gracias a todos!!
PD:Xavi cuando tengas la moto bien me lo dices y te llevo a este bar pa comer callos u lo quesea ,pero no se lo digas a nadie
PACO TE LO HAS PERDIDO LA RUTA DE pu*a MADRE, PERO LO MEJOR ES QUE HEMOS ENCONTRADO UN PUNTO DE REUNION CREO QUE co*onudo PARA TODOS POR EL LUGAR DE UBICACION APARTE QUE EL NONBRE ES BAR ELS MOTERS Y MUY INPORTANTE ¡HAY CALLOS! Y POR SU PUESTO BARBACOA, aparte de todo esto una mañana de P.M. SALUDOS A TODOS.
PACO TE LO HAS PERDIDO LA RUTA DE pu*a MADRE, PERO LO MEJOR ES QUE HEMOS ENCONTRADO UN PUNTO DE REUNION CREO QUE co*onudo PARA TODOS POR EL LUGAR DE UBICACION APARTE QUE EL NONBRE ES BAR ELS MOTERS Y MUY INPORTANTE ¡HAY CALLOS! Y POR SU PUESTO BARBACOA, aparte de todo esto una mañana de P.M. SALUDOS A TODOS.
SI PACO ESTA EN VILARODONA EL PAYO ESTA BASTANTE POR LA LABOR EMOS QUEDADO CON LARGOV (DAVIID) que organizaria una comida con artilleras para este fin de semana >(ya veremos que sale). saludos.
OTRO EN CASA, DECEPCIONADO CON MIGO MISMO POR LO DE LOS CALLOS, OTRA VEZ SERÀ. LA COMPAÑIA ESTUPENA, LA RUTA MUY BIEN, LASTIMA QUE HEMOS ENCONTRADO GRAVILLA, PERO SIN PROBLEMA, EL BAR DE LAS BIRRAS BIEN, CON MUCHO ESPACIO, (ESTABAMOS SOLOS)