...........vamos hombre que este finde bajan las temperaturas y va ha hacer mejor para montar en moto....
..........quien propone una ???

Moderador: Emecé

Ok, dame un toque y nos damos una vueltecita...Sergio Escorial escribió:Si al final voy para allí te llamo por telefono.

Sergio Escorial escribió:P.D.Has cambiado la rueda delantera? si no la has cambiado yo que tu no saldría mucho.

no os puedo dar la brasa
 no os puedo dar la brasa 

PERO A LAS DOS TENGO QUE ÉSTAR EN CASA PA COMÉ y claro...si voy vuestro ritmo, pues que no me va dar tiempo, mejor lo dejamos pa otro día, que ya tendrás la goma más rodada.....
 PERO A LAS DOS TENGO QUE ÉSTAR EN CASA PA COMÉ y claro...si voy vuestro ritmo, pues que no me va dar tiempo, mejor lo dejamos pa otro día, que ya tendrás la goma más rodada.....  ...o eso o te ato una cuerda......
 ...o eso o te ato una cuerda......  

Ricard, si es por eso no te preocupes, que decimos a la parienta que te quedas a comer en mi casa.sharkblack escribió:Pedro, yo iría...PERO A LAS DOS TENGO QUE ÉSTAR EN CASA PA COMÉ y claro...si voy vuestro ritmo, pues que no me va dar tiempo, mejor lo dejamos pa otro día, que ya tendrás la goma más rodada.....

Saludos neng.

Uuufffff, que panzada de kilometros, me pilla al culo del mundo para comer en casa.....cettork escribió:Pedro, y pq no te bajas a la pre mini penitentes???

tengo el bono-moto bajo minimos y un monton de compromisos familiares, laborales y lúdicos-festivos para esta época.
  tengo el bono-moto bajo minimos y un monton de compromisos familiares, laborales y lúdicos-festivos para esta época.

Curro, unas preguntas de nada.....cettork escribió:Pedro, y pq no te bajas a la pre mini penitentes???

Creo que no Manu, lo hacen el domindo.ManuCorrecaminos escribió:Curro, unas preguntas de nada.....
Cuando es eso? lo haceis en sabado?
cual seria la ruta?
que tengo ganas de ir otra vez por mi tierra...............

(jdt pirata) y podamos salir el domingo...., peeeroooooooo
 (jdt pirata) y podamos salir el domingo...., peeeroooooooo  

Doy fe Sharki que al ritmo que va Periguay, te haces los"cinco puertos"sharkblack escribió:Pedro, yo iría...PERO A LAS DOS TENGO QUE ÉSTAR EN CASA PA COMÉ y claro...si voy vuestro ritmo, pues que no me va dar tiempo, mejor lo dejamos pa otro día, que ya tendrás la goma más rodada.....

Saludos neng.
 y te da tiempo hasta hacer el vermut.
 y te da tiempo hasta hacer el vermut.

birel escribió:Doy fe Sharki que al ritmo que va Periguay, te haces los"cinco puertos" y te da tiempo hasta hacer el vermut.
No olvidaré el Puerto de la Paramera en mucho tiempo, tu precisamente, hubieras dsfrutado yendo detrás de Pedro.
Saludos y no temais a la lluvia que no muerde....
 nos llevamos unas cervezas y le mojamos...
 nos llevamos unas cervezas y le mojamos...... despues de lo del otro día ahora te arrugas...????? ... o es que no te gusta que esté la moto tan limpita con tanto agua ???Sergio Escorial escribió:Tal como está el tiempo yo no salgo mañana.

Venga, ánimo que mayo ya pasa!!...una cadenica y unos piñoncicos pa la moto!!...marchandooo!!horno_fundidor escribió:Ufff, Peri, yo no puedo, y mira que tengo ganas, te di mi palabra la última vez que nos vimos, pero entre la crisis (este mes está siendo horrible para mí) y que tengo que cambiarle el kit de la transmi. a la moto (la cadena da pena) voy a tener que esperar para salir y veros a tantos amigos con los que me apetece dar una vuelta.
Un abrazo!!!.