Y una comida navideña pa los del Comando CAT ??.
Moderador: Emecé
- ..::Iridium::..
- Cansino
Ahora estaria bien k d la lista dijeran kien sube en lata i kien kon la amoto.

Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
STROMBRINGER" el organizador"
, colega, que el Coyote viene solo con Rosa, los enanos los dejan por ahi. Santi se lo dijo a Bibo, i bibo colgó un post.!!! serán (2)
Es decir, 59 si fox va sólo, je je
IRIDIUM, claro que pillé la ironía de post !!! hay que tener pocos escrúpulos para poder gustarte algo así, (Anda que como nos lea ésto).
Oye eso de conducir trempao tiene que ser dificil, no?? (ahora viene cuando dice: OH claro, más que nada pq me tapa y no veo bien jejejeje)
La nena irá en coche, cosas de la vida. Sé que muchos os moris de ganas de ver mi pedazo de CBR, pero.... la próxima serà, jejeje :-/
V'sss nos vemos mañana en la mani!!

Es decir, 59 si fox va sólo, je je
IRIDIUM, claro que pillé la ironía de post !!! hay que tener pocos escrúpulos para poder gustarte algo así, (Anda que como nos lea ésto).
Oye eso de conducir trempao tiene que ser dificil, no?? (ahora viene cuando dice: OH claro, más que nada pq me tapa y no veo bien jejejeje)

La nena irá en coche, cosas de la vida. Sé que muchos os moris de ganas de ver mi pedazo de CBR, pero.... la próxima serà, jejeje :-/
V'sss nos vemos mañana en la mani!!
-
- Pesao
- Contactar:
He visto que hay gente que sube en coche, yo todavía no tengo la mía, y no me atrevía, pero he pensado que si se va en coche, yo puedo venir tambiém.
Me gustará conocer a la elementos del comando CAT, sólo una pregunta
DÓNDE ES LA COMIDA Y A QUE HORA, HE MIRADO RÁPIDO LOS POST Y NO ME ACLARO, PERDODAD PERO SOY NUEVO Y LA NEURONA ME PATINA UN POCO.
SI PUEDE SER 1: stromquel
DÓNDE ES LA COMIDA Y A QUE HORA, HE MIRADO RÁPIDO LOS POST Y NO ME ACLARO, PERDODAD PERO SOY NUEVO Y LA NEURONA ME PATINA UN POCO.
- stormbringer
- Administrador
OK... he editado la última lista y lo he actualizado. ;-)ShiviCBR escribió:STROMBRINGER" el organizador", colega, que el Coyote viene solo con Rosa, los enanos los dejan por ahi. Santi se lo dijo a Bibo, i bibo colgó un post.!!! serán (2)
.-1
No problem... ya estás incluido en la lista. :Pstromkel escribió:He visto que hay gente que sube en coche, yo todavía no tengo la mía, y no me atrevía, pero he pensado que si se va en coche, yo puedo venir tambiém.
El primer punto de encuentro es en Can Rosal a las 11 (un poco antes de Berga, justo en el cruce hacia Avià).
Si quieres ir directamente a comer: Restaurante Santa Bárbara en Sant Corneli. :D
.-8
OK. Anotado y corregido. :wh)Raga escribió:Hola, pues al final tanto mi artillera como la de JRPV han dicho que en casita se está más calentito, así que va a ser JRPV(1), RAGA(1).
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Etteeeee...
Pues no es por atiar la pollémica, pero es que todavía estamos "negociando" lo de los coyotetes... Abrir la tienda en Domingo ha sido escollo difícil pero de momento parece que superado, pero los coyotetes... va a resultar más complicao.
Además, la Diversion está casi sin frenos del esfuerzo de Cazorla y me da algo de repelús la combinaçao frenos-en-los-avisadores+carretera-hecha-un-polo-de-cola...
Y el resultado final (consensuado) viene a ser algo como en la SEAT: pues que sí pero que no...
*** Abriremos la tienda hasta las 12 y saldremos enlatados para llegar a tiempo; así que contad 2 BOLSAS DE XUXES más, jejeje (ni se os ocurra, que luego para las endodoncias tendré que empeñar los gemelos de boda) ***
Un saludote cordial y... NO OS DEJEIS LAS CADENAS EN CASA (las del Anís, claro...). Cuidadín vayáis por donde vayáis, que pasaremos lista.
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Pues no es por atiar la pollémica, pero es que todavía estamos "negociando" lo de los coyotetes... Abrir la tienda en Domingo ha sido escollo difícil pero de momento parece que superado, pero los coyotetes... va a resultar más complicao.
Además, la Diversion está casi sin frenos del esfuerzo de Cazorla y me da algo de repelús la combinaçao frenos-en-los-avisadores+carretera-hecha-un-polo-de-cola...
Y el resultado final (consensuado) viene a ser algo como en la SEAT: pues que sí pero que no...
*** Abriremos la tienda hasta las 12 y saldremos enlatados para llegar a tiempo; así que contad 2 BOLSAS DE XUXES más, jejeje (ni se os ocurra, que luego para las endodoncias tendré que empeñar los gemelos de boda) ***
Un saludote cordial y... NO OS DEJEIS LAS CADENAS EN CASA (las del Anís, claro...). Cuidadín vayáis por donde vayáis, que pasaremos lista.
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Asiduo
- Contactar:
#184 ARTILLERIA
A LA ARTILLERIA DEL COMPAÑERO LE HA FALLADO EL CANGURO ESTA INTENTANDO BUSCAR OTRO SINO MAÑANA LO CORFIRMARE SEREMOS DOS LO SIENTO

Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- stormbringer
- Administrador
OIDO AL PARCHE .....
Anoche hablé con la encargada del restaurante y me comentó que NO hay problema alguno en empezar a comer antes. ;-)
De hecho, tenemos mesa reservada a partir de las 13.00 horas en adelante. :P
Tal como han comentado algunos, comer a las 15.00 supondría salir de Sant Gregori pasadas las 17.00 horas; o sea, practicamente todo el camino de vuelta se tendría que hacer de noche... y con bajas temperaturas. :wh)
Como existe la posibilidad de empezar a comer antes, creo que es un tema que podríamos concretar cuando todos nos reunamos en La Colonia Rosal a las 11.00 horas.
Anoche hablé con la encargada del restaurante y me comentó que NO hay problema alguno en empezar a comer antes. ;-)
De hecho, tenemos mesa reservada a partir de las 13.00 horas en adelante. :P
Tal como han comentado algunos, comer a las 15.00 supondría salir de Sant Gregori pasadas las 17.00 horas; o sea, practicamente todo el camino de vuelta se tendría que hacer de noche... y con bajas temperaturas. :wh)
Como existe la posibilidad de empezar a comer antes, creo que es un tema que podríamos concretar cuando todos nos reunamos en La Colonia Rosal a las 11.00 horas.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Con el curro que le estamos dando a Arturo y a Silvia va a haber que subirles el sueldo 

-
- Asiduo
- Contactar:
#188 CONFIRMAR
SINTIENDOLO MUCHO SE CONFIRMA SEREMOS DOS EN LUGAR DE TRES
SI HAY ALGUN PROBLEMA CON EL RESTSAURANTE SE PAGA Y NO PASA RES
SI HAY ALGUN PROBLEMA CON EL RESTSAURANTE SE PAGA Y NO PASA RES
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero que paaaaaaaaaaaaaaaaaasa chavaaaaaaaaales... :-1 ya tais durmiendo cojoneeeeee.... vaya pandilla de mari..*.
buenos que soys... joer.. pos yo toy ahora pispo con el Pletinkis.. digo Pletatin.. :-5 bueno quien sea posque toy medio colocao de tanto privá ;-3 ;-3 preparandono pa mañana ir bién calentito :-8 ... otia... y vusotro durmiendo pa mañana levantaros a la 8 joeeeee :P ... yo mañana pa la 10 me levanto to medio colocao y luego pa papeá... bueno y pa que veais que eto e real aki una afotico :-3 :D ... ala atamañana...

PD: que la amujeres respetiva tan tumbás con una cogorza del 18 y ke mañana que nos den a tos que ellas se kedan acostas... que se lo creeen....

PD: que la amujeres respetiva tan tumbás con una cogorza del 18 y ke mañana que nos den a tos que ellas se kedan acostas... que se lo creeen....

- Plegatin
- V.I.P.
Poz yo dizgo que bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffrrrrrrrrrrrr, que zi, que no, que no zé, que tá güeno el güiki, que a amañá ya veremo, que no zé onde toy, que mañana... mañana... ¿mañana que es? que amoto ni ke niño mueto Anda támañá!!!

Que frio bruf!!!! ( me llaman nenazas :oops: )

Que frio bruf!!!! ( me llaman nenazas :oops: )
- stormbringer
- Administrador
Vaya peligro estos fazerblanes y Plegatin !!. :wh)
Vaya morao... y vaya horas !!. .-8
Venga a dormir !!. ;-)
Vaya morao... y vaya horas !!. .-8
Venga a dormir !!. ;-)