Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Grandote »

Bueno pues que mas decir que no diga el titulo del post, el viernes la hice la revision de los 6.000km en mi mismo pueblo, en TEO MOTOS, servicio oficial, unos 84 leuros mas iva...de momento no tengo queja en el trato, cada vez que he acudido alli para consultas varias, me explicasen cualquier cosa, etc... pues me han atendido correctamente e incluso se han "mojado" conmigo en ciertos asuntos que ellos no tenian absolutamente ningun beneficio...asi que bueno como es de bien nacidos ser agradecido, pues un cliente mas que tienen mientras se porten lo legal que lo estan haciendo hasta ahora...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por angel »

Me sorprende como al paso de los dias, nadie ha intervenido en un post en el que se recomienda un taller por el trato.

Pero no voy a hacer leña del arbol caido y creo que se me entiende muy bien

Me alegro Grandote que hayas encontrado un taller de tu confianza
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fjavie
Conocido
Conocido

#3 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por fjavie »

El jueves la pase yo y fueron 114€ iva incluido, en Cáceres en el taller de destras de extremoto
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Grandote »

Angel me reafirmo en todas mis palabras de todas mis post y al igual que cuando he tenido queja de algun sitio lo he dicho publicamente, cuando se me trata correctamente lo hago de igual manera....

Y como para recojer primero hay que sembrar, pues eso es lo que he echo,,, he sembrado y espero recoger,,, recoger confianza, buen trato, disponibilidad, etc... que no se consige de otra manera que no sea hablando de cara a la gente,, y eso es lo que he echo... y de igual manera lo han echo conmigo, asi que lo dicho mientras no vaya una diferencia abismal, seguiran contando conmigo para cuanto sea menester de las motos...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por angel »

Si me parece muy bien, pero creo que no has entendido lo que queria decir, pero ahora mismo me explico

Se abre un post en el que se cuestiona el funcionamiento de un taller, faltan minutos para que se publiquen mensajes machacando el mismo, con pelos y detalles, a saco.

Se abre un post para comunicar el buen funcionamiento de un taller, seis dias sin que nadie diga ni mu. Hasta que se ha vuelto a subir el hilo

Pues eso. poco mas tengo que comentar, solo que es lamentable que casi siempre pase lo mismo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Grandote »

Te entendi sobradamente en tu primer post Angel....Mi segundo post era un "globo sonda" que veo se ha perdido en el cielo infinito.....

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
colo_v
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por colo_v »

Ola a todos, solo preguntar donde me recomendais pasar la revision de los 6mil en madrid, soy de cadiz y llevo poco por la capital, en internet ya he mirados algunos sitios pero es como todo, bueno un saludo y ya me unire para una rutita por la zona,, venga a cuidarse gente
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por ferkz »

Agua pasada no mueve molino, tomo nota para la revisión de los 1000. Gracias Grandote.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por IVAN »

Está genial de precio Pedro, tomaré nota para la de los 12.000, me paso por tu pueblo y alguna birra... Eso si espero que la tengan pal día :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Grandote »

IVAN escribió:Está genial de precio Pedro, tomaré nota para la de los 12.000, me paso por tu pueblo y alguna birra... Eso si espero que la tengan pal día :descojono:

Hola Ivan, yo al menos la dejé para hacerme la revision me fui y al rato volví y la tenian preparada, aunque como es en mi mismo pueblo tampoco me ocasionaba mas trastorno y en mis circunstancias el que se hubiese quedado... pero si te interesa es decirselo que vienes de fuera y que cuando te de cita sea para dejarla, que te lo haga tomar algo y llevartela...

LO que no me queda claro es lo de que te pasas por mi pueblo y alguna birra......(Encima me toca a mi pagarlas?????' :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por sharkblack »

Es un buen precio Pedro :yes: y si encima el trato es como dices....¿que más se le puede pedir?

En mi taller de confianza...y es de confianza de hace muuuchos años, tengo un trato de amigo, recomiendo que si estás a gusto en un taller y te cumplen como dios manda, que no busques más...con el paso del tiempo pasas a ser algo más que un cliente (hablo de un taller pequeño y familiar) y en muchas ocasiones te hacen favores, o mejor decir que tienen detalles que no se reflejan en la factura, saliendo del local con la cadena engrasada y limpia o la moto lavada por que si, aparte de el ben rollo que se llega a hacer con el propietario.

No lo dejes escapar y sigue con él, que noticias como ésta cuesta encontrarlas. :good:
Un apasionado más.......
prismatik
Pesao
Pesao

#12 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por prismatik »

es preferible pagar a veces un poco mas pero tener la seguridad de que te realizan el trabajo en condiciones y con total garatia, es lo que pienso yo, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

saludos y buena ruta amigos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Alan44 »

Hay más de un post en el que se recomienda un taller por el trato, y claro está por el precio.
Por mi parte, aún no he ido a otro taller que no sea donde compré la moto, evidentemente, por el tema garantía. Pero ya estando fuera de garantía, al taller no se le necesita prácticamente para nada, solamente para las cosas gordas de motor y poco más o las fallas que pueden salirle a lo largo de la vida útil . Al menos para nuestra vstrom, porque tengo que decir que con los tutoriales (permítanme la expresión) para tontos que hay en este sitio, cualquiera puede hacer un cambio de aceite o de filtro de aire, o cambiar bujías. De hecho ya estoy pensando en hacérmelas yo después de mi última experiencia el pasado día 19 en la revisión de los 6000.

"Solamente" 90 euros, pero ni me cambiaron el filtro de aceite ni nada más de lo que indica el manual de mantenimiento, sólo aceite a pelo. Y mira que dejé bien claro en una nota lo que quería que me hiciesen.( en la de los 1000 tampoco me lo cambiaron y fueron otros 60€)
Todo eso diciéndome a la hora de soltar la manteca que sí me lo hicieron. Yo por supuesto marqué el filtro de aceite antes de llevarla e hice varias señales a los tornillos para ver si de verdad comprobaron el filtro de aire.

Al contarle al del taller todo esto, él seguía en sus trece de que sí (por teléfono), hasta que se lo demostré moto en mano y lo dejé con cara tonto. Por supuesto no me fui hasta que me la revisara en condiciones desde cero y sin pagarle un duro extra. Era eso o denúncia.

Tiempo empleado conmigo delante, no más de media hora y en la factura aparecía dos horas, como casi a todo el mundo en esta revisión.

Qué quiero decir con esto, que talleres fiables se cuentan con una mano, por eso hay tan poca gente que postea como lo ha hecho grandote. y me consta de que en este foro hay gente que lo ha hecho. Pero por desgracia, no todos tenemos la misma experiencia.

Taller que no te haga las cosas contigo delante, es un taller que no es de fiar, a no ser que puedas comprobar luego de alguna manera que efectivamente lo facturado coincide con lo real.

Insisto que para un simple cambio de aceite es una tontería llevarle la moto a un taller, sea de la fiabilidad que sea, porque puede hacerlo cualquier tonto sin idéa de mecánica, que luego te sacan dinero por un trabajo no realizado o realizado de manera incompleta.

En resumen, que estoy de acuerdo que el que quiera puede ir a un taller por el trato personal que le dan a uno, pero yo prefiero ir a un taller que me trate peor pero que hagan bien el trabajo por el que se le paga. (y he de decir que a este taller mi familia tanto yo hemos llevado siempre las motos por confianza, trato y precio, pero ya me dí cuenta de donde vienen los precios tan bajos)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por _SEBAS_ »

Pues yo acabo de hacer esta tarde la revision de los 6000 en Santiponce (Motofilia)......... he ido por comentarios de otros foreros (los 1000 los pasé en I+D).......... es un taller que ni conocía su existencia........ y mucho menos a Luis el dueño y mecánico del local ......... como ya me habían comentado.........el trato exquisito............ el personalmente me ha hecho la revisión a la que te permite estar presente........... y así a botepronto que recuerde ..........cambio de aceite........cambio del filtro de aceite.........tensado de cadena.............engrase de varios puntos (pata de cabra, bornes de batería,....).......... y por supuesto sellado de la garantía (es multimarca).............. pues total 49,97 euros......... ojo .......... y se ha pegado con la moto de las 16´00 a las 17´00.........

Pues nada...........para el que le interese..............

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por cubacrack »

_SEBAS_ escribió:Pues yo acabo de hacer esta tarde la revision de los 6000 en Santiponce (Motofilia)......... he ido por comentarios de otros foreros (los 1000 los pasé en I+D).......... es un taller que ni conocía su existencia........ y mucho menos a Luis el dueño y mecánico del local ......... como ya me habían comentado.........el trato exquisito............ el personalmente me ha hecho la revisión a la que te permite estar presente........... y así a botepronto que recuerde ..........cambio de aceite........cambio del filtro de aceite.........tensado de cadena.............engrase de varios puntos (pata de cabra, bornes de batería,....).......... y por supuesto sellado de la garantía (es multimarca).............. pues total 49,97 euros......... ojo .......... y se ha pegado con la moto de las 16´00 a las 17´00.........

Pues nada...........para el que le interese..............
Pelotazo Sebas, yo ya lo he avisao por aquí en alguna ocasion, que Luis es un tío mu apañao, trabaja muy bien y yo la Honda anterior le pasé las revisiones allí. A la de los 12000 se la llevo fijo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por _SEBAS_ »

Cubacrack ........ por ti era uno de los que tenía referencias de él ......... Manuel43 ........ también ha pasado allí sus revisiones ........ en fin por no reiterarme más en los dicho ........ pues eso ......... como tú bien dices y tal como está el mercado.......... un pelotazo.......

Salud :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por ferkz »

Hecha la revisión de los 1000km, es decir de los 1450 km hecha en Teo Moto de Yuncos, aprovechando que tenía que pasar por allí, servicio normal, es decir profesional, como lo que esperamos cuando vamos a un servicio oficial, han tenido que apretar la tornilleria de la pata de cabra (increible a esos km, cooooño y eso que he adelgazado :descojono: ), tambíen han tenido que tensar lar cadena y los items propios de la primera revisión.

99% recomendable (no me quiero quemar nunca).
Total 101 leuros.
Tiempo en taller 1 h, a 300 metros está Racing Boutique he ido y a la vuelta ya lo tenían preparado.
La siguiente revisión si puedo la llevaré allí también. :good:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por Grandote »

ferkz escribió:Hecha la revisión de los 1000km, es decir de los 1450 km hecha en Teo Moto de Yuncos, aprovechando que tenía que pasar por allí, servicio normal, es decir profesional, como lo que esperamos cuando vamos a un servicio oficial, han tenido que apretar la tornilleria de la pata de cabra (increible a esos km, cooooño y eso que he adelgazado :descojono: ), tambíen han tenido que tensar lar cadena y los items propios de la primera revisión.

99% recomendable (no me quiero quemar nunca).
Total 101 leuros.
Tiempo en taller 1 h, a 300 metros está Racing Boutique he ido y a la vuelta ya lo tenían preparado.
La siguiente revisión si puedo la llevaré allí también. :good:

Hola Fernando, ya te dije que el precio esta dentro de los baremos que se vienen detectando como"normales", a mi el trato me parece correcto (como bien dices 99%, reservemonos un 1% por si acaso) allí seguire llevando yo la mia mientras sigan igual de profesionales....

Un saludo.

Pdta: Joiooooooooo haberme avisado y nos hubiesemos tomado algo...

Un saludo fiera. :drinks:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Revision 6.000 km....97,50€ iva incluido

Mensaje por ferkz »

Si ya lo sabias, se me olvido ponerte el fax. :descojono:
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”