Arrejuntamientos pa subir a la comida navideña comando CAT

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Un consejillo si se os ocurre subir al Collformic el Domingo: la vertiente Este (desde Palau) está normalmente bien y salvo algún trozo con pinaza (antes del puente de piedra, a unos 8 km del inicio) no hay peligro de patinada (el poco sol que cae es suficiente y la carretera está seca).

Pero OJO OJO OJO justo después de coronar: NO HAY NI GOTA DE SOL Y CADA CURVA HASTA El Brull ES UNA PURA PLACA DE HIELO (bueno, de escarcha, que patina igual). Són 2 años de salir de Guardia a las 8 de la mañana y hacer la ruta hasta Seva en la Poderosa o en el Golf, y más de un susto tuve hasta que conocí qué curva era la traicionera y por donde.

Todo esto, claro, suponiendo que hiele lo suficiente (probable). Si el tiempo acompaña, la vista lo merece porque la visibilidad es aco*onante: hasta el mar por un lado y los Pirineos por el otro.

Lo dicho: CUIDADIN en la vertiente Oeste (bajada Collformic).

Salu2 y nos atipem plegats.

Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#102 SALIDA

Mensaje por buti »

TAMBIEN LO VEO BIEN LA RUTA DE TONA NO ESTRAIA DE MAS PASAR UN MOVIL POR SI ACASO

GIRASLOT1 EN EL DECATLHON A QUE HORA
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:Je, je, je... cada vez somos más los que quedamos "bajo el puente" de Martorell !!. ;-)

.-1
Pues en vista del exito obtenido el punto de encuentro de Barcelona-Ronda de Dalt-Gasolinera, masiva afluencia de Stromeros venidos de todas partes de España y Extranjero :-5 :-5 :-5 :-5 nos vemos en casa de Carpanta, :mrgreen: o sease debajo del puente :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

OIDO AL PARCHE .....

Anoche hablé con la encargada del restaurante y me comentó que NO hay problema alguno en empezar a comer antes. ;-)
De hecho, tenemos mesa reservada a partir de las 13.00 horas en adelante. :P
Tal como han comentado algunos, comer a las 15.00 supondría salir de Sant Gregori pasadas las 17.00 horas; o sea, practicamente todo el camino de vuelta se tendría que hacer de noche... y con bajas temperaturas. :wh)
Como existe la posibilidad de empezar a comer antes, creo que es un tema que podríamos concretar cuando todos nos reunamos en La Colonia Rosal a las 11.00 horas. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:
..::Iridium::.. escribió:Ronquidonocturno yo a las 10 estaré en el Don Candido de Terrassa kon mi DL-650 preparada, nu vemus...
Ok, alli estaremos conti y yo, de momento, arturo please pon que ruta pensais hacer y a ver si nos encontramos por el camino .....
Fernando...
Al menos yo, inicialmente, no tenía pensada ninguna ruta "especial" pa subir a Berga. Igual alguien propone algo y se hace... no sé !!. ;-)
Mi idea era salir de Martorell sobre las 10.00 y parar a tomar un café en Monistrol. Desde ahí directo hasta La Colonia Rosal. :mrgreen:
Más que nada porque una vez allí y teniendo en cuenta que la comida se adelantará seguramente, se podría plantear una ruta por la zona. :P
Como variante, tal vez se podría subir por Manresa, Suria, Cardona, Montmajor, L'Espunyola, Avià... y La Colonia Rosal. :D
Imagino que dependerá del horario, del frio y de las ganas. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Raga

Mensaje por Raga »

correcamins_Vstrom escribió:VEAMOS ATENTOS LOS QUE QUEDAMOS EN MATARO A LOS 8:30 GASOLINERA MEROIL
VEAMOS LA RUTA QUE HE PROPUESTO, SUBIENDO POR TONA, MOIA, MANRESA Y BERGA, SE TARDARIA SOBRE 2 HORITAS Y POCO.
RECUENTO 8:30:

EL Q SUSCRIBE (CORRECAMINS)
RAGA
JRPV
CAPDETRONS
MATAROSTRONG
FOLKITO
XORI

8:45 - GRANOLLERS SEGUNDA ROTONDA

ACUEN

GIRASLOT Y CIA, EN TONA +-9:20
YA TE DIRE EXACTAMENT DONDE ME PARECE QUE VINIENDO DE VIC ES LA SALIDA DE SEVA/TONA

SI A TODO EL MUNDO LE VA BIEN LO DAMOS POR BUENO, SI HAY ALGUNA PROPUESTA ALTERNATIVA, DECIRLO HORA, PQ DECIDIR EL MISMO DOMINGO SERA UN LIO PARA QUEDAR CON GIRASLOT

Si finalmente hacemos esta ruta Podriamos quedar con los que vienen de Girona en el supermercat "Esclat" que hay en la salida de Taradell, que creo que és la misma por la que hay que salir para ir dirección Moià.

Los que vienen de Girona tendrian que salir de l'eix en Vic i tirar por la C-17 en dirección Barcelona hasta la salida de Taradell que és donde está el "Esclat".
toni_ok
Tímido
Tímido

#107 Oohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Mensaje por toni_ok »

Como lo :cry: sentimos...... y lo vamos a sentir!!!!!

Un imprevisto de ultima hora nos va ha impedir..... madrugar....vestirnos de romano..... auparnos en la V .-1 y pasar frio :mrgreen: ....reir.... y comer :ch) solidariamente con todos vusotros ustedes!!!!!

Esperamos que el dia sea esplendido y que lo paseis genial!!! nosotros nos conformaremos con....."el dia despues" porque esperamos que pongais fotos y que alguien haga la cronica del dia.

Lo dicho un abrazo para todos y hasta más ver!!!!

Xori!!!!! ya tocas a un poco más!!!!! :-3
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, mañana es el dia , empiezo a tener ganas que salga el sol, vestirme de romano y arrancar la V para encontrarme de nuevo con los compañeros-ras del foro.

Respecto a lo de adelantar la comida se tendria que tener en cuenta que me parece si no recuerdo mal, (porque con tanto apuntarse y borrarse la gente, otros que prefieren no madrugar y los cobardes frioleros que vendran enlatados) que habia gente que directamente vendrian al restaurante a comer, se les tendria que avisar sea que cuando ellos lleguen el resto estemos por los postres y hartitos de tanto comer.

A la gente del Don Candido, venirsus bajo el puente y a ver que ruta se hace y la hacemos juntos (en un principio yo iba al Don Candido pero Martorell esta mas cerca de casa y ademas pensaba que de Martorell iriamos a Terrassa e iriamos arrejuntandonos (los de BCN, Martorell y Terrassa) para llegar casi todos al rosal juntos pero no revueltos.

Sin mas me despido hasta mañana y que sepais que lo que se decida hacer me parecera estupendo.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

De momento damos por buena la ruta y los horarios.
GIRASLOT , como dice RAGA, podemos quedar en la salida de TARADELL donde hay el super "ESCLAT" sobre las 9:20.
Te mando un privado con mi telefono.
Ale vamos que nos vamos, ya queda menos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

De acuerdo ya tengo tu telefono, bueno solo el numero :mrgreen: y he llamado al buti y ya sabe donde es el esclat, asi que hasta mañana que voy a poner los forros al traje que tengo una hora de trabajo ;-)
:wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”