llantas de radios

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#1 llantas de radios

Mensaje por kamacu25 »

hola a todos, me gustaria saber que diferencia hay entre las llantas de 3 palos que llevamos nosotros en la v y las llantas radiadas. Y ya puestos si se le podria poner llantas radiadas a la v.

gracias a todos y saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Avatar de Usuario
RocJumper
Cansino
Cansino
Mensajes: 762
Registrado: 04 Jul 2008 16:30
Ubicación: Barcelona

#2 Re: llantas de radios

Mensaje por RocJumper »

Las llantas de radio va mejor en terrrenos más accidentados y permite cambiar algún radio si resultan dañados. Pero mejor olvidate de ponerle llantas de radios a la V porque no hay ninguna solución barata. Hay que adaptar las llantas para fijar las pinzas de freno y es muy muy costoso en euros.

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#3 Re: llantas de radios

Mensaje por vicenvicen »

Además piensa que las de radios normalmente (creo que hay algunas de bmw como excepción) no pueden montar neumáticos sin cámara, lo cual me parece una falta de seguridad para ir por lo negro, si es el mayor uso que les vas a dar. Para lo marrón por lo visto es mejor que lleven cámara.

Es una de las cosas que me hacen decantarme por la V en vez de la Transalp 700

UN SALUDO
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#4 Re: llantas de radios

Mensaje por kamacu25 »

gracias por vuestras respuestas. pensaba que serian mejor las de radios porque las veia mas reforzadas pero para una moto que no va a pisar una pista en tiempo lo dejare como esta.

saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 20:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: llantas de radios

Mensaje por angel »

RocJumper escribió:Las llantas de radio va mejor en terrrenos más accidentados y permite cambiar algún radio si resultan dañados. Pero mejor olvidate de ponerle llantas de radios a la V porque no hay ninguna solución barata. Hay que adaptar las llantas para fijar las pinzas de freno y es muy muy costoso en euros.

Vss
Seran los discos RocJumper.

Se pueden comprar llantas de la medida y encontrar quien las mecanice, las hay con radios estancos para poner neumaticos sin camara.

El hecho de llevar camara en las motos que van por monte, es que permiten bajar mucho las presiones sin desllantar el neumatico y ademas tener mas agarre. Hay mas cosas a tener en cuenta pero esas son las principales.

Las llantas de aleacion que lleva la V, permiten mucho mas de lo que pensamos, no hay mas que ver muchos videos por ahi. Te recmiendo que pongas unas ruedas de tacos para probar monte, en compraventa venden unas TCK 80 de ocasion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”