hola a todos, me gustaria saber que diferencia hay entre las llantas de 3 palos que llevamos nosotros en la v y las llantas radiadas. Y ya puestos si se le podria poner llantas radiadas a la v.
gracias a todos y saludos
llantas de radios
-
- Pesao
#1 llantas de radios
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: llantas de radios
Las llantas de radio va mejor en terrrenos más accidentados y permite cambiar algún radio si resultan dañados. Pero mejor olvidate de ponerle llantas de radios a la V porque no hay ninguna solución barata. Hay que adaptar las llantas para fijar las pinzas de freno y es muy muy costoso en euros.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- vicenvicen
- Conocido
#3 Re: llantas de radios
Además piensa que las de radios normalmente (creo que hay algunas de bmw como excepción) no pueden montar neumáticos sin cámara, lo cual me parece una falta de seguridad para ir por lo negro, si es el mayor uso que les vas a dar. Para lo marrón por lo visto es mejor que lleven cámara.
Es una de las cosas que me hacen decantarme por la V en vez de la Transalp 700
UN SALUDO
Es una de las cosas que me hacen decantarme por la V en vez de la Transalp 700
UN SALUDO
-
- Pesao
#4 Re: llantas de radios
gracias por vuestras respuestas. pensaba que serian mejor las de radios porque las veia mas reforzadas pero para una moto que no va a pisar una pista en tiempo lo dejare como esta.
saludos a todos
saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: llantas de radios
Seran los discos RocJumper.RocJumper escribió:Las llantas de radio va mejor en terrrenos más accidentados y permite cambiar algún radio si resultan dañados. Pero mejor olvidate de ponerle llantas de radios a la V porque no hay ninguna solución barata. Hay que adaptar las llantas para fijar las pinzas de freno y es muy muy costoso en euros.
Vss
Se pueden comprar llantas de la medida y encontrar quien las mecanice, las hay con radios estancos para poner neumaticos sin camara.
El hecho de llevar camara en las motos que van por monte, es que permiten bajar mucho las presiones sin desllantar el neumatico y ademas tener mas agarre. Hay mas cosas a tener en cuenta pero esas son las principales.
Las llantas de aleacion que lleva la V, permiten mucho mas de lo que pensamos, no hay mas que ver muchos videos por ahi. Te recmiendo que pongas unas ruedas de tacos para probar monte, en compraventa venden unas TCK 80 de ocasion