TIRONES A UNA VELOCIDAD FIJA EN MI V650
-
- Asiduo
#1 TIRONES A UNA VELOCIDAD FIJA EN MI V650
Cuando voy a una velocidad fija en ciudad y llaneando, 50,60 o 70 kh. noto pequeños tirones, en el taller de la casa me han dicho que la inyeccion esta perfecta y que van a probar cambiando la cadena. Esto me tiene mosca porque aunque me gusta ir legero por curvas, acelerando y frenando, hay veces que me apetece ir relajado en una marcha y velocidad fija a 3000 o 4000 rpm. por rectas, y es justo entonces cuando me da esos pequeños tirones que me incomodan. Contadme si os ha pasado algo de esto o si sabeis por que puede ser.
-
- Cansino
A mi tambien me pasa, pero creo que es que la llevas baja, la moto va mejor
a partir de 4500. 5500--6000 es donde va mas fina,
Yo tiendo a cambiar para bajar las revoluciones y esta claro que a menos de 4000 la moto empieza a "palillear".
a partir de 4500. 5500--6000 es donde va mas fina,
Yo tiendo a cambiar para bajar las revoluciones y esta claro que a menos de 4000 la moto empieza a "palillear".
-
- V.I.P.
cuando la saque del conce... no deje de dar botes... iba a 2500-3000 rpm (fuera coñas...jejejeje), cuando voy bajo de rpm si que noto que no va muy fina, pero es mas problema de mi muñeca que de la V.
Si te da muchos tirones no es normal... ahora alguno que otro a bajas rpm creo que es habitual... yo no me preocuparia.
salu2
Si te da muchos tirones no es normal... ahora alguno que otro a bajas rpm creo que es habitual... yo no me preocuparia.
salu2
-
- Cansino
#6 tirones
hola chicos.Lo de los tirones lo sufri en mis carnes y suzuki se lava las manos diciendo coas como que es una mala conduccion o simpemente que ellos no ven nada mal .E l problema es que salen tan ajustadas para que no contaminen y esto sumado al medio ambiente en que semueva la moto algunas dan tirones yo los notava mas cuando queria mantener una velocidad por ejemplo en segunda hiendo detras de uncoche a 40k/h era imposible guardar la distancia pues era como si el gato se fuera a comer al raton.La solucion es ajustar la inyeccion ami me enriquecieron la meccla un diez por ciento y va perfecta el otro problema es que suzuki no tiene la maquina YOSHIMURA para hacerlo , yo encontre un solo sitio en todo madrid oficial suzuki esta en VILLALVA CALLE DESTORNILLADOR S/N MOTOR ESPORT.Tampoco entra en garantia y lo tuve que pagar 45eurs.
-
- V.I.P.
Por los sintomas podria ser una cadena mal tensada o defectuosa, revisala que no cuesta mucho.
La tension se debe comprobar en mas de un punto de la misma .....
La tension se debe comprobar en mas de un punto de la misma .....