VIDEOMONTAJE de SINTRA
Moderador: Moderadores
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 VIDEOMONTAJE de SINTRA
.
Bueno, .... pues ahí lo teneís, que disfruteís y que quede como un recuerdo "maravilloso" que fue, saludos a tod@s.
VIDEOMONTAJE DE SINTRA - (PARTE 1ª) :
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
VIDEOMONTAJE DE SINTRA - (PARTE 2ª) :
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Bueno, .... pues ahí lo teneís, que disfruteís y que quede como un recuerdo "maravilloso" que fue, saludos a tod@s.
VIDEOMONTAJE DE SINTRA - (PARTE 1ª) :
VIDEOMONTAJE DE SINTRA - (PARTE 2ª) :
...............
- Pototo
- V.I.P.
#2 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Ruben, una pasada los videos. Un placer compartir contigo ruta y encuentro. Nos vemos pronto
- motón
- V.I.P.
-
- Moderador
- Caiman
- Cansino
#5 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
muy currado, chulo chulo
gracias por el tiempo y la dedicación
gracias por el tiempo y la dedicación
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Muy bueno Koldac como siempre..que arte joiooooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Hola Koldak!
Excelente video montaje! He colgado los videos en el foro Portugues!
Un Abrazo desde PT
Excelente video montaje! He colgado los videos en el foro Portugues!
Un Abrazo desde PT
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Muy bueno Koldak y muy gracioso.... salgo de un favorecido.... no tengo palabras... jajajaj
Saludos.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Pues vaya mi*rda de video.... vaya mi*rda de banda sonora.... vaya mi*rda de productor.... y vaya mi*rda de moto scooter.... pero que bien se te da esto de preparar montajes maquina ¡¡¡
Un abrazo ruben... buen trabajo amigo.
PD. pq no has contado tu apretón a 180 kilometros y sin gasofa???? jejejejejej
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Curro, caya, que los trapos sucios se lavan en casa . Anda que si tenemos que ir a buscar al Scooter y remolcarlo ¡¡¡¡cettork escribió:
Ruben, me han gustado mucho los videos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Muy bueno, Koldak. Que no se diga de los Deauvilleros.
Por cierto vaya m..... de piloto que lleva tu moto y haber si aprendes de como se organiza una quedada y no te pierdes y la proxima vez que baje a Badajoz, te espero en una dirrecion contraria haber quien retrocede ....... .
Un abrazo y unas V'ssssssssss.
Y tu Currito dejate de ensañarte con la moto,que encima de que pesa mas para llegar a la vez que tu a los sitios y luego te quejas.cettork escribió:Pues vaya mi*rda de video.... vaya mi*rda de banda sonora.... vaya mi*rda de productor.... y vaya mi*rda de moto scooter.... pero que bien se te da esto de preparar montajes maquina ¡¡¡
Por cierto vaya m..... de piloto que lleva tu moto y haber si aprendes de como se organiza una quedada y no te pierdes y la proxima vez que baje a Badajoz, te espero en una dirrecion contraria haber quien retrocede ....... .
Un abrazo y unas V'ssssssssss.
Aficion: Perder
- LOVELENNON
- V.I.P.
#12 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Rubén, increible.......es genial......me dejas sin palabras........gracias por conseguir que vuelva a estar allí reviviendo todos esos momentos.
Besotes.
Besotes.
- Garval
- V.I.P.
#13 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Muy chulos los montajes, sí señor, gracias por el curre que te has pegado para que los podamos ver tan pronto.
Ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros, a ver si lo volvemos a repetir en breve. Un abrazo.
Ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros, a ver si lo volvemos a repetir en breve. Un abrazo.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#14 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
bueno.... no esperaba más de vosotros ., la verdad es que está hecho con el corazón,..... y lo que me duele.... es que me prometí que a partir de ahora lo que tanto me ha llenado mi vida y mi persona con cada uno de vosotros...... os voy a tener que abandonar durante un tiempo hasta que recomponga mi situación. Cada uno de vosotros ha sido un "ánimo" para luchar hoy en día, no tengo palabras para expresarlo...... pero que sepaís que aquí teneís a un amigo y compañero para lo que queraís...... y me duele mucho más de lo que os imaginaís no estar mucho por aquí.....pero "otras obligaciones" me llaman, ha sido un placer compartir cada minuto con vosotros........ y esto me tira y me ha tirado demasiado, por lo que no quiero agotarlo.... volveré... y más fuerte que nunca, porque en la vida me imaginé que iba a encontrar, una gente, unas personas, un compañerismo y una amistad como la que me he encontrado aquí..... HE SIDO MUY FELIZ A VUESTRO LADO.
Muchas gracias por pasarlo a la VSTROM PORTUGUESA, tengo lo mejor de cada uno, y..... no se me olvidará... GRACIAS COMPAÑEROS, he salido de un "tunel" y me habeís dado la luz..... nos veremos, no os perderé de vista. GRACIAS
Y siiii..... CURRO.....pasé verdadero miedo cuando en la autovía casi casi casi me quedo sin "gasofa" en Portugal, porque cada gasolinera está a unos 50-60 km de distancia, menos mal que en vez de echar 5 euros como me dijiste eché 7, porque sinó me estoy acordando de tiiiii.... por cierto CHAPO por el "robo de la bandera" creo que SOFIA está muyyy "cabreada" y la tía conduce la V que dá gusto verla.
Muchas gracias por pasarlo a la VSTROM PORTUGUESA, tengo lo mejor de cada uno, y..... no se me olvidará... GRACIAS COMPAÑEROS, he salido de un "tunel" y me habeís dado la luz..... nos veremos, no os perderé de vista. GRACIAS
Y siiii..... CURRO.....pasé verdadero miedo cuando en la autovía casi casi casi me quedo sin "gasofa" en Portugal, porque cada gasolinera está a unos 50-60 km de distancia, menos mal que en vez de echar 5 euros como me dijiste eché 7, porque sinó me estoy acordando de tiiiii.... por cierto CHAPO por el "robo de la bandera" creo que SOFIA está muyyy "cabreada" y la tía conduce la V que dá gusto verla.
Última edición por KOLDAK el 20 May 2009 13:15, editado 1 vez en total.
...............
- raclit
- Tímido
#16 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
muy chulo los videos
el castillo ese de la pena me ha gustado, este año si puedo me escaparé a verlo...
el castillo ese de la pena me ha gustado, este año si puedo me escaparé a verlo...
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
jo....r, he visto los 2 videos seguidos, que aún no los había visto.... y la verdad es qe los que estuvimos allí se me ponen los "pelos de punta"... !que bueno ese KOLDAK¡
...............
-
- Cansino
#18 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Ruben compañero tu como siempre magnifico en tu linea que envidia comome hubiera gustado poder asistir pero el curro aprieta en fin que me alegro que os lo pasarais tan bien como decis y que hayais llegado todos bien a casa que es lo importante sin problemas, y con respecto a lo de tu retirada momentanea po run tiempo que sepas que a tu regreso aqui estaremos con los brazos abiertos para recibirte como te mereces por que eres un fenomeno en fin que se te ponga todo bien y ya lo sabes aqui nos tienes para seguir disfrutando de lo que mas nos gusta un abrazo muy fuerte y hasta pronto compañero que se ta va a echar de menos.
- v-dso
- V.I.P.
#19 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Que maravilla de montaje Koldak, como todos los que haces.
En cuanto a lo de tu retirada, espero que sea lo mas breve posible compañero. Te echaremos de menos.
Un saludo y vuelve pronto por favor.
En cuanto a lo de tu retirada, espero que sea lo mas breve posible compañero. Te echaremos de menos.
Un saludo y vuelve pronto por favor.
-
- V.I.P.
#20 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Buenos videos ...
Gracias por deleitarnos con ellos ...
W´ss
Gracias por deleitarnos con ellos ...
W´ss
- nomada
- V.I.P.
#21 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Muy buenos los montajes Ruben , en tu linea, y que no me entere yo que nos abandonas de aqueste foro, sabes que estamos aqui para cualquier cosa que necesites
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Asiduo
#22 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- Correcaminos
- V.I.P.
#23 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Ruben:
Aun no he podido ver tu montaje, ya que estoy de guardia y aqui eso del youtube no rula, estoy deseando llegar mañana a casa para bajarlos...
Y no tardes en volver, que ya se te echa de menos. Ya sabes donde estamos para lo que haga falta.
Aun no he podido ver tu montaje, ya que estoy de guardia y aqui eso del youtube no rula, estoy deseando llegar mañana a casa para bajarlos...
Y no tardes en volver, que ya se te echa de menos. Ya sabes donde estamos para lo que haga falta.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Yasimoto
- V.I.P.
#24 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Ruben, eres un artista, un vídeo estupendo ambientado con una música preciosa, El último mohicano
Qué envidia estoy pasando...
Qué envidia estoy pasando...
Última edición por Yasimoto el 31 May 2009 15:57, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#25 Re: VIDEOMONTAJE de SINTRA
Es que aun estoy intentando descifrar las señales que le hizo a muni en marcha para decirle que se estaba.....ACHY escribió:Curro, caya, que los trapos sucios se lavan en casa . Anda que si tenemos que ir a buscar al Scooter y remolcarlo ¡¡¡¡cettork escribió:
Ruben, me han gustado mucho los videos.