Moderador: Moderadores
Despierta escribió:Bueno guapetona,me he leido toda tu crónica sin estar registrada y tengo que decirte.....que es preciosa...es más,no he podido quedarme con las ganas de decirtelo...de lo bien que lo has hecho...asi que hace unos dias me registre para poder decirtelo personalmente.....PRECIOSAAAAA.......CHULISIMAAAA...TRABAJADAAA.....vamos que ahora todavia entiendo mejor y no me queda duda ..de que seas FOTOGRAFA OFICIAL.Decirte que me ha encantado poder hacer este viaje con todos ustedes,para mi ha sido toda una experiencia,que me ha llenado de sensaciones nuevas..la vista...el tacto...el olfato...oido...y gustooo.Espero que podamos repetir porque lo cierto es que se queda un@ con ganas de más.Besitos para todas las personas que pude conocer...en especial....para TI..Olga....Paco.....Mónica...Gaditano...Pilar...Miguel...Arturo....y claro tambien a esos portugueses.....que lo han bordaoooooo.Gracias a Todos
Juanjo ¡¡¡ alinear astros??? pero jodio, si con lo largo que tu eres solo tienes que cogerlos y puedes jugar al dominó con ellos si quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡J-Pepe escribió:Bueno bueno, ¿pero que es esto?...el Sr. Cañones en persona, a ti tambien se te echaba de menos por aquí
, eso hay que solucionarlo, eh?
En cuanto a la NA-CIO-NAL, a ver si para cuando llegue se nos alinean mejor los astros que en esta de Sintra, que con todo nuestro pesar nos hemos perdido.
Esperamos vernos todos por allí.