Mini Penitentes??
- Cantru el stromeño
- Cansino
#26 Re: Mini Penitentes??
y dnd pone lo de que sea este finde?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
#27 Re: Mini Penitentes??
jajaja!! Como se esta liando estoo!! Todo lo que se dice aqui es inversamente proporcional a lo que suceda en la realidad.... Verdad, verdad.verdad!!.. verdad de la buena! jajaja!!
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#28 Re: Mini Penitentes??
Como no queda clara la fecha, si me esperais unos 3 o 4 meses, lo mismo puedo ir tambien yo.
Vaya tropa que estamos juntando.
Vaya tropa que estamos juntando.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- forestales
- Cansino
#29 Re: Mini Penitentes??
Bueno pues definitivamente voy a formar parte de la avanzadilla de reconocimiento.
Nos vemos el Domingo.
Antonio, el placer es mio por poder acompañaros.
Nos vemos el Domingo.
Antonio, el placer es mio por poder acompañaros.
- ingwarr
- Asiduo
#30 Re: Mini Penitentes??
Hola a todos,
Bonita Ruta, si no es este finde a lo mejor bajaría desde Madrid, porque esta ruta incluso le puede gustar a mi artillera, porque recorre su pueblo, y estoy con poca ropa, tendría que pasar por Montanchez, aparte de pueblo chulo, el jamón es impresionante, como el salchichón o el lomo, se me hace la boca agua.
Sigo el hilo para ver cuando se hace y me puedo apuntar.
Vsssssss
Bonita Ruta, si no es este finde a lo mejor bajaría desde Madrid, porque esta ruta incluso le puede gustar a mi artillera, porque recorre su pueblo, y estoy con poca ropa, tendría que pasar por Montanchez, aparte de pueblo chulo, el jamón es impresionante, como el salchichón o el lomo, se me hace la boca agua.
Sigo el hilo para ver cuando se hace y me puedo apuntar.
Vsssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: Mini Penitentes??
A VER VAMOS A DESORGANIZAR ESTO UN POCO PA NO PERDER LA COSTUMBRE:
- Lo de este domingo es simplemente una ruta de exploración para ver carreteras, sitios para comer, etc.
- Aun no hay prevista fecha para la ruta oficial, puse el hilo para ver que parecia a la gente.
Quien quiera apuntarse este domingo estaremos a las 10:00 en el cruce de las Herrerías dando buena cuenta de unas tostadillas.
Vsssssssss gente.
- Lo de este domingo es simplemente una ruta de exploración para ver carreteras, sitios para comer, etc.
- Aun no hay prevista fecha para la ruta oficial, puse el hilo para ver que parecia a la gente.
Quien quiera apuntarse este domingo estaremos a las 10:00 en el cruce de las Herrerías dando buena cuenta de unas tostadillas.
Vsssssssss gente.
- ingwarr
- Asiduo
#32 Re: Mini Penitentes??
Hola Curro,
Yo por mi parte me parece una ruta muy chula, un poco larga a lo mejor, para hacerla un domingo, lo digo desde el punto de vista de luego volver a casa, por mi parte claro, que vivo en Madrid, , pero la ruta pinta muy bien, los pueblos que cruza son muy chulos, y las carreteras, son de las que se disfrutar, y sitios donde comer, creo, que en esa ruta hay miles, no soy Extremeño, pero la verdad que en esa zona en cualquier sitio se come bien. Yo este finde no os puedo acompañar, pero espero que cuando propongais la ruta definitiva, me pueda apuntar.
Que tengais buena ruta este finde.
Vssss
Yo por mi parte me parece una ruta muy chula, un poco larga a lo mejor, para hacerla un domingo, lo digo desde el punto de vista de luego volver a casa, por mi parte claro, que vivo en Madrid, , pero la ruta pinta muy bien, los pueblos que cruza son muy chulos, y las carreteras, son de las que se disfrutar, y sitios donde comer, creo, que en esa ruta hay miles, no soy Extremeño, pero la verdad que en esa zona en cualquier sitio se come bien. Yo este finde no os puedo acompañar, pero espero que cuando propongais la ruta definitiva, me pueda apuntar.
Vssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#33 Re: Mini Penitentes??
Pues espero verte por aqui cuando preparemos la REFINITIVA, jeje.ingwarr escribió:Hola Curro,
Vssss
Un abrazo compañero.
- ingwarr
- Asiduo
#34 Re: Mini Penitentes??
Curro,
Estaré atento para ver, primero vuestras experiencias de este finde, y luego para ver cuando se hace la Refinitiva, para ver si puedo unirme.
Otro abrazo compañero y Vsssss
Estaré atento para ver, primero vuestras experiencias de este finde, y luego para ver cuando se hace la Refinitiva, para ver si puedo unirme.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#35 Re: Mini Penitentes??
Partiendo de la base de que es CURRO, puede pasar de todo... , Inclusive hasta puede "perderse"ingwarr escribió:Curro,
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#36 Re: Mini Penitentes??
Cuuuuuurrrroooooooooooooooooo hazla mañana y voy con vosotros, que el domingo no puedoooooo!!!!!!!!
Yo os esperaria en Guadalupeeee.
Amos andaaaaa
Yo os esperaria en Guadalupeeee.
Amos andaaaaa
- winlob
- V.I.P.
#37 Re: Mini Penitentes??
Vamos a ver capitan Nemo, la idea era llamarle el sabado para quedar el domingo ya sabiendo yo lo q iba hacer,vale????cettork escribió:Jorge QUE LA RUTA SERIA EL DOMINGO ¡¡¡¡winlob escribió:El sabado terrarun te pego un toq por si voy desde mi casa ir juntossss.
Ok???
SAlu2...
A ver si es verdad, pero ya sabes q para bajarse de la moto no hace falta tirarse, a recuperase mi sargento.lolotb escribió:Como no queda clara la fecha, si me esperais unos 3 o 4 meses, lo mismo puedo ir tambien yo.
Pq te crees tu q va a realizar una avanzadilla????, jajkajajjajajaPERIGUAY escribió:Partiendo de la base de que es CURRO, puede pasar de todo... , Inclusive hasta puede "perderse"
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Conocido
#38 Re: Mini Penitentes??
No cabreeis a Winlob!!! que ya sabeis donde nos puede mandar,jajaja!! --Vale winlob, el sabado nos damos un toke, por cierto te tengo que dar las camisetas del tio Periguay, que me entrego para vosotros, como se entere que todavia no os la he entregado me cuelga!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Mini Penitentes??
terrarum escribió:No cabreeis a Winlob!!! que ya sabeis donde nos puede mandar,jajaja!! --Vale winlob, el sabado nos damos un toke, por cierto te tengo que dar las camisetas del tio Periguay, que me entrego para vosotros, como se entere que todavia no os la he entregado me cuelga!!
... que era lo que no le podias decir a PERIGUAY¿?????
- PERIGUAY
- V.I.P.
#40 Re: Mini Penitentes??
HUY, HUY HUY...........comorrrrrrrrrrr???????? pero tu eres un ..........
¡¡ que no pasa na, hombre !!
¡¡ que no pasa na, hombre !!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- forestales
- Cansino
#41 Re: Mini Penitentes??
Bueno pues uno en casita.
El viaje de vuelta ha sido pasado por agua desde que deje al amigo condor en Zafra, con lluvias intermitentes hasta Higuera y desde ahí lluvia intensa hasta Aguafría, menos mal que el traje de agua ha cumplido perfectamente con su misión. También me he encontrado dos accidentes de coche, una salida de la vía y un choque semifrontal, aparentemente sin heridos graves. También me he dado un sustillo a la altura de una ribera, entre Zafra y Fregenal, pasando la curva chunga se me ha ido una pizca la moto de atrás, creo que había una mancha de combustible en el asfalto y con la carretera mojada....pa habernos matao..
En cuanto a la ruta, lo que hemos podido ver cumple con las espectativas, por lo que recomiendo encarecidamente que no os la perdais. Y si parais en Guadalupe, teneis aparcamiento vigilado para las motos, todo un lujo.
Señores un placer haber compartido la jornada con ustedes.
El viaje de vuelta ha sido pasado por agua desde que deje al amigo condor en Zafra, con lluvias intermitentes hasta Higuera y desde ahí lluvia intensa hasta Aguafría, menos mal que el traje de agua ha cumplido perfectamente con su misión. También me he encontrado dos accidentes de coche, una salida de la vía y un choque semifrontal, aparentemente sin heridos graves. También me he dado un sustillo a la altura de una ribera, entre Zafra y Fregenal, pasando la curva chunga se me ha ido una pizca la moto de atrás, creo que había una mancha de combustible en el asfalto y con la carretera mojada....pa habernos matao..
En cuanto a la ruta, lo que hemos podido ver cumple con las espectativas, por lo que recomiendo encarecidamente que no os la perdais. Y si parais en Guadalupe, teneis aparcamiento vigilado para las motos, todo un lujo.
Señores un placer haber compartido la jornada con ustedes.
Última edición por forestales el 24 May 2009 21:13, editado 2 veces en total.
- v-dso
- V.I.P.
#42 Re: Mini Penitentes??
Me alegro que ya estes en casita, y que todo quede en sustillos . A ver si cuando Curro ponga la refinitiva ruta, al final te puedes venir. Aqui te esperamos. Y el placer ha sido nuestro (o por lo menos mio) tenerte por aqui.
Un saludo tio grande.
Un saludo tio grande.
- forestales
- Cansino
#43 Re: Mini Penitentes??
David, lástima que no hayas podido venir todo el camino, otra vez será.
Un saludo.
Y perdón por los 3 tochos.
Un saludo.
Y perdón por los 3 tochos.
Última edición por forestales el 11 Jun 2009 09:50, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Mini Penitentes??
VALEEEEEEEEA ALEJANDRO ¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS HEMOS ENTERAO QUE HAS LLEGAO A CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chacho.... es que cuando el tio se pone pesao........
- Cantru el stromeño
- Cansino
#45 Re: Mini Penitentes??
Pues ya estáis tardando en concretar fecha, ruta y papeo.
salud.
salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Mini Penitentes??
Anda que si llego a estar yo contigo te vas a venir tu pa tras.......jejejeje , pues si, me lo a dicho un pajarito que en cuanto viste las primeras curvas, ea ADIOS ,,,, si te cojo,,,, te ato a mi moto y delante mia que no te pierda de vista so joio .... ya te vale un abrazo David.forestales escribió:David, lástima que no hayas podido venir todo el camino, otra vez será.
PD: cuando quedemos para esta ruta te quiero ver el primero en la salida,,,,jejejeje
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- J-Pepe
- Moderador
#47 Re: Mini Penitentes??
Interesante, interesante, seguiré el hilo atentamente a ver si se definen las fechas y si cuadran...
Por cierto, ¿habrá "mini diploma"?
P.d.: Estudiate bien la ruta...
Por cierto, ¿habrá "mini diploma"?
P.d.: Estudiate bien la ruta...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#48 Re: Mini Penitentes??
...CURROOOOO..!!!!! Que tal la rutilla...???? t´a llovido al final o no ????
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
- winlob
- V.I.P.
#49 Re: Mini Penitentes??
Pues a nosotros nos llovio hata Navalmoral, donde Antonio ya tiro para su casita y yo para la mia, tambien vi un accidente de un coche destrozado tirado en la cuneta. Las curvas con agua no son como muy recomendables ya q de vez en cuando te hacen las ruedas cosas raras, pero llegamos bien por lo menos.
Con las inundaciones q han salido esta mañana por la tv creo q curro tubo q llamar a la grua para llegar a Badajoz, siempre estan secos por ahi abajo y para una vez q llueve ya decimos .....cuanta aguaaaaa.
Salu2...
Pd. Pedro....gracias por las camisetas, mira q acordarte de nosotros, gracias.
Con las inundaciones q han salido esta mañana por la tv creo q curro tubo q llamar a la grua para llegar a Badajoz, siempre estan secos por ahi abajo y para una vez q llueve ya decimos .....cuanta aguaaaaa.
Salu2...
Pd. Pedro....gracias por las camisetas, mira q acordarte de nosotros, gracias.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- PERIGUAY
- V.I.P.
#50 Re: Mini Penitentes??
Nada melocotón, la lástima es no haberolas dado personalmente....winlob escribió:Pd. Pedro....gracias por las camisetas, mira q acordarte de nosotros, gracias.
¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!
Radio Maritima informa que se h avistado a unas 15 millas de la costa de Portugal a un tipo en lo alto de una moto pidiendo auxilio. Se cree que pueda ser un individuo que desapareció en una riada en Badajoz esta fin de semana.Lleva disfraz de pirata y al mojarsele el parche, éste ha encojido, presionandole el craneo, lo que puede haber ocasionado graves daños.Si no no se explica el motivo de esta situación tan rocambolesca.
Seguiremos informando...
¡Ale, un saludo!