DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros,,, estoy tratando de hacer un "apaño" y ni tan siquiera sé si será posible o no...

Como ya he dicho por varios sitios, por "circunstancias" me he juntado con tres baules y mi intención es poner el E55 como baul trasero y colocar los dos baules V46 como maletas laterales,,, mi intencion era poner los soportes PL 532 de Givi, pero ahora tras hablar con un compañero me entra la duda de si esos son los soportes standard monokey o los especificos de algun tipo de maleta....

Sé del compañero Poca Ropa que lleva dos baules como maletas laterales, voy a ver si soy capaz de hablar con el, pero me gustaria saber si alguien me puede decir a ciencia cierta si los baules se pueden montar en los soportes de algun tipo de maleta lateral de givi...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por F I R E »

bueno, solo te puedo asegurar que en los soportes laterales de las keiles, las e41, se pueden montar perfectamente los maxia de 52 y viceversa, no se si te vale con eso.....
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Storm »

Sí se puede. Yo llevo los anclajes para las maletas Kappa 40-Givi 41 y me aceptan perfectamente el baúl v46 :good:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#4 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por BLASFEMAN »

Eeeehhhh!!

Que curioso, yo quiero afotos de eso!

Vss :drinks:
Arizona
Conocido
Conocido

#5 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Arizona »

El soporte PL 532 al que haces referencia es compatible con todas las maletas Givi o Kappa con sistema MONOKEY¡¡¡OJO, no con sistema MONOLOCK ¡¡¡¡yo uso unas E 36 con 17 años a cuestas,en ese mismo soporte. Las unicas que requieren anclaje especifico son las V 35 porque la parte posterior no es plana ,sino con una forma que se adapta a los escapes
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Grandote »

Muchas gracias por la aclaracion,,,

Esta tarde a su vez, he estado hablando con Asistencia al Cliente de Givi España y tras comentarle mi caso, me han respondido que SI, que valen los PL532 para los baules, pero que por seguridad, bla bla bla,,,no me aconsejaban dicho experimento que ellos tienen diversas maletas laterales y bla bla bla,,,,pero en fin, la respuesta ya la tengo clara

Por otro lado he estado tambien hablando con Motocard y me han confirmado lo mismo,,,

Asi que ahora solo falta buscar esos soportes los mas baratos posible,,,,algun voluntario??? :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por javijuvenil »

Grandote escribió:Muchas gracias por la aclaracion,,,

Esta tarde a su vez, he estado hablando con Asistencia al Cliente de Givi España y tras comentarle mi caso, me han respondido que SI, que valen los PL532 para los baules, pero que por seguridad, bla bla bla,,,no me aconsejaban dicho experimento que ellos tienen diversas maletas laterales y bla bla bla,,,,pero en fin, la respuesta ya la tengo clara

Por otro lado he estado tambien hablando con Motocard y me han confirmado lo mismo,,,

Asi que ahora solo falta buscar esos soportes los mas baratos posible,,,,algun voluntario??? :mrgreen:
¿Tienes a mano el teléfono de Givi, please? Gracias.
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por chemas »

Grandote, como tenemos que vernos para que me des una cosita... :mrgreen:

Yo tengo instalados los soportes en la moto, si quieres hacer pruebas puedes hacer las que quieras.

:drinks:
ImagenImagen
toofastjuanito

#9 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por toofastjuanito »

creo que salvo las v 35 que llevan soportes independientes y diferentes, los demas todos son compatibles.
javijuvenil
Cansino
Cansino

#10 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Exactamente, Monokey con Monokey, Monolock con Monolock y Monokey Side con Monokey Side (V 35 y Kappa k 33). También existes otros adaptadores laterales de SW-Motech, de Five Stars (Louis) y seguro que hay alguno más. Lo otro son consejos de la abuela. Acaso no eran, hasta hace no mucho, iguales los top case a muchas maletas laterales. P. ej. Givi E 36, E 45, E 360, etc, etc. Se puede montar perfectamente una Keyless como top case, pero supongo que quedará rarísima, pero vaya, que es posible.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Grandote »

javijuvenil escribió:
Grandote escribió:Muchas gracias por la aclaracion,,,

¿Tienes a mano el teléfono de Givi, please? Gracias.

GI.VI CONCESS. IBERICA

Pol. Ind. Clot de Moja
C/Sumoi 17
08734 Oleadora Barcellona - SPAGNA

tel. 93 890 6820
fax. 93 890 6202
www.givi.es
givi@givi.es

Te vale con eso??? :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por Grandote »

chemas escribió:Grandote, como tenemos que vernos para que me des una cosita... :mrgreen:

Yo tengo instalados los soportes en la moto, si quieres hacer pruebas puedes hacer las que quieras.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yooooooooooooooo???? tengo algo tuyo????? :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
javijuvenil
Cansino
Cansino

#13 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :good:

Imagen
kamacu25
Pesao
Pesao

#14 Re: DUDA IMPORTANTE,,,Alguien me la puede aclara????

Mensaje por kamacu25 »

hola compañeros, alguien podria colgar alguna foto de como queda eso? Y de como son los puntos de union entre maletas y anclages? yo llevo topcase givi y anclages givi (no tengo maletas laterales) y la verdad estoy leyendo esto y no me imagino como poner el topcase en los anclages. Pues los anclages tienen unos puntos de sugecion dintintos a los del topcase.

muchas gracias y saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”