si quieres pintar o tunear tu V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#26 Re: si quieres pintar o tunear tu V

Mensaje por TENOCH »

sanmarcos escribió:muchas gracias!!!es como yo la quería!!! aunque la mia es una 650...y mate...puedes decirme como lo haces????
es potochop???
pues mira yo me suelo poner encima y ella debajo :descojono: :descojono:
bueno ahora en serio: lo hago en Photoshop, creas una capa para cada uno de los elementos a modificar y les tocas el color, o la saturación, etc...
Hay cosas que llevan más tiempo, como pasar los colores a mates, y todo eso, por eso te lo he dejado así, espero que te hagas una idea. :grin:
Imagen
QUIMICO
Nuevo
Nuevo

#27 Re: si quieres pintar o tunear tu V

Mensaje por QUIMICO »

Hola Tenoch, y podias decir aprox claro, todo va en funcion de lo que cada uno quiera, cuanto costaria algo como lo que estas haciendo?
TENOCH
Cansino
Cansino

#28 Re: si quieres pintar o tunear tu V

Mensaje por TENOCH »

QUIMICO escribió:Hola Tenoch, y podias decir aprox claro, todo va en funcion de lo que cada uno quiera, cuanto costaria algo como lo que estas haciendo?
como bien dices va en función de la dificultad, el tiempo de selección de los objetos, etc... pero si es algo NO profesional, es decir, si es algo para la gente del foro a nivel personal yo lo hago por amor al arte, muchas más cosas me ha dado este foro :yes:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”