Señores/as!!! MAÑANA A LAS 16:30, viene Jose Blanco a inaugurar la autovía hacia la costa (Granada-Motril)... se espera la asistencia de altos cargos políticos y, obviamente, muuuchísima prensa.
PROPONGO:
Que quedemos los máximos moteros posibles a las 15:45 (para salir a las 16:00) en la gasolinera BP del Suspiro del Moro, para ir en busca del lugar en donde esté la prensa para, con pancartas o pliegos (los imprimiría yo SIN coste) JODERLES la marrana a estos personajes, que van a inaugurar la autovía de la vergüenza, sin protección ninguna, ni en señales verticales ni, faltaría más, proteger de manera correcta los soportes de los guardarrailes.
MAÑANA ES EL DÍA!!! NO FALTES!!!
A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
#2 Re: A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
Nos llevamos a Wertcito por si las moscas???
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
SIIII!!! JajaJArodman escribió:Nos llevamos a Wertcito por si las moscas???
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
BUENAS NOTICIAS:
CONFIRMADO QUE VIENE PEPIÑO BLANCO... Y TAMBIÉN ROSA AGUILAR EN REPRESENTACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
El punto de encuentro es en Órgiva, justo en el enlace con la autovía nueva. Adjunto mapa y convocatoria mandada a la prensa.
Mi enlace en Ideal me ha dicho que se preveé una asistencia de medios brutal, porque los dos elementos que vienen a inaugurarla están de estreno en sus cargos... así que: VA A SER LA BOMBA. También me ha mandado todos los mails a los que se ha enviado la convocatoria (lista de mails que guardo a buen recaudo, jejeje) y es impresionante la cantidad de medios que están convocados.
Nosotros llevaremos silbatos, la pancarta nuestra y unos 50 o 60 carteles que imprimiré mañana con frases como: "MADE IN SPAIN: CARO, TARDE Y MAL", "ESTÁ CARRETERA ASESINA", "PONGA UN PAR DE RADARES PARA COSTEAR LOS SPM'S", "NUEVA Y SIN GUARDARRAILES"... y los que me propongáis.
LO QUE SI QUE ES NECESARIO ES ADELANTAR LA CITA!!! Nosotros quedaremos a las 15:15 hrs. en la BP del Suspiro del Moro, para salir a las 15:30... e iríamos por el desvío de Lanjarón para curvear (divertirse mientras se protesta es un aliciente).
CONFIRMADO QUE VIENE PEPIÑO BLANCO... Y TAMBIÉN ROSA AGUILAR EN REPRESENTACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
El punto de encuentro es en Órgiva, justo en el enlace con la autovía nueva. Adjunto mapa y convocatoria mandada a la prensa.
Mi enlace en Ideal me ha dicho que se preveé una asistencia de medios brutal, porque los dos elementos que vienen a inaugurarla están de estreno en sus cargos... así que: VA A SER LA BOMBA. También me ha mandado todos los mails a los que se ha enviado la convocatoria (lista de mails que guardo a buen recaudo, jejeje) y es impresionante la cantidad de medios que están convocados.
Nosotros llevaremos silbatos, la pancarta nuestra y unos 50 o 60 carteles que imprimiré mañana con frases como: "MADE IN SPAIN: CARO, TARDE Y MAL", "ESTÁ CARRETERA ASESINA", "PONGA UN PAR DE RADARES PARA COSTEAR LOS SPM'S", "NUEVA Y SIN GUARDARRAILES"... y los que me propongáis.
LO QUE SI QUE ES NECESARIO ES ADELANTAR LA CITA!!! Nosotros quedaremos a las 15:15 hrs. en la BP del Suspiro del Moro, para salir a las 15:30... e iríamos por el desvío de Lanjarón para curvear (divertirse mientras se protesta es un aliciente).
- Chachi
- V.I.P.
#5 Re: A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
Buena propuesta pero por trabajo y demas temas me es imposible asistir. Animo, y aunque esa autovia personalmente me viene de perlas por lo que me ahorra, no me ahorra nada que la pongan tal y como esta sin protecciones pues es hacernos un favor flaco. Saludos y que seais los mas posibles.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: A LOS GRANAÍNOS, ALMERIENSES, MALAGUEÑOS, MOTRILEÑOS...
alex,chico..a esa hora imposible...sabes que estoy contigo con estas iniciativas,pero el deber manda.
Espero veros en las noticias,liadla gorda....
Espero veros en las noticias,liadla gorda....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino