Reponer nivel refrigerante 1 HORA Y 20!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Elbujías
Cansino
Cansino

#1 Reponer nivel refrigerante 1 HORA Y 20!!!

Mensaje por Elbujías »

Hola!

Mi moto tiene sólo 2500 Km. Nunca le había mirado el nivel de refrigerante y ayer vi que estaba en la raya del mínimo. Espero que la causa sea que le pusieron de menos en la fábrica. Lo vigilaré, pues no creo que sea normal que tenga una fuga tan pronto. :shok:

Pues eso, que tardé más de una hora!!! para echarle un chorrito al depósito. 6 veces más que tensar y engrasar la cadena!!! La verdad es que es un c****o levantar el depósito para una operación tan simple.

¿Alguien ha probado algún invento para reponer nivel sin levantar el depósito?
¿Cuada cuanto tiempo más o menos teneis que reponer nivel?

Gracias y un saludo! :drinks:
Viajar es Victoria
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reponer nivel refrigerante 1 HORA Y 20!!!

Mensaje por SILVANO »

Coges una jeringa grande, y la conectas con un macarron al tubo del rebosadero del deposito.

Es lo mas rapido y economico que se me ocurre ahora mismo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Reponer nivel refrigerante 1 HORA Y 20!!!

Mensaje por JUSTITO »

Yo la ultima vez lo hize con un macarron(tubito) transparente y un embudo.
Meti el macarron dentro del deposito con mucho esmero,le puse el embudo y muy despacito se lo fui echando.Se te hara un pliegue en la zona donde esta mas "incomodo" el macarron ,pero simplemente no llenes el macarron del todo y conforme lo llenes soplale despacito y ayuda al liquido a pasar quitandole el doblez que se forma en el tubo.
Yo no tube ni que soplarle,simplemente quitandole el doblez pasa el liquido.
10 minutos a mucho echar. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Reponer nivel refrigerante 1 HORA Y 20!!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

Elbujías escribió:Hola!

Mi moto tiene sólo 2500 Km. Nunca le había mirado el nivel de refrigerante y ayer vi que estaba en la raya del mínimo. Espero que la causa sea que le pusieron de menos en la fábrica. Lo vigilaré, pues no creo que sea normal que tenga una fuga tan pronto. :shok:

Pues eso, que tardé más de una hora!!! para echarle un chorrito al depósito. 6 veces más que tensar y engrasar la cadena!!! La verdad es que es un c****o levantar el depósito para una operación tan simple.

¿Alguien ha probado algún invento para reponer nivel sin levantar el depósito?
¿Cuada cuanto tiempo más o menos teneis que reponer nivel?

Gracias y un saludo! :drinks:
- Mario un saludo.

- Si intentan de fábrica ponerlo más difícil no lo consiguen. En las K modernas es un verdadero coñaz*.

- La mía tambien venía así; tras reponer ha pasado más de 1 año y no he necesitado más reposición.

- En el siguiente enlace tienes una posible solución: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=23563

Imagen

:drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “MOTOR”