Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
- Grandote
- V.I.P.
#1 Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Hola foro, despues de instalarme el nuevo MAXIA 3 de GIVI, el E55, paso a subir un scaneo del libro que viene, me ha parecido interesante pues vienen todas las medidas y fotos de cuantos baules y maletas laterales se comercializan.. espero sea de agrado y resuelva alguna duda pues en algun post lei que alguien preguntaba por las diferentes medidas y saber cuanto sobresalian algun tipo de maleta.
Cuando lave la moto pongo unas fotos de como queda la V con el baul E55, y la V con el baul V46
Pongo las fotos de las dos maneras por si alguien quiere ampliarlas y ver mejor las medidas..
Cuando lave la moto pongo unas fotos de como queda la V con el baul E55, y la V con el baul V46
Pongo las fotos de las dos maneras por si alguien quiere ampliarlas y ver mejor las medidas..
Última edición por Grandote el 17 May 2009 14:33, editado 3 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Gracias, lo encuentro muy útil.
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
A ver si la lavas pronto que vea esas fotos del Maxia E55, porque estoy pendiente de ver como queda en alguna y si me gusta, es el que quiero ponerle.
Un saludo
Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Hola de nuevo, hoy ya es tarde y mañana tengo comunion, asi que ya tendra que ser para el domingo, y es que de verdad está llena de mosquitos kamikaces y no luce igual...
Decir que he puesto la E55, la nueva Maxia 3 y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de bonita y el espacio es enormeeeeee, (que es lo que buscaba) también he puesto el kit doble de luz de freno y estoy pendiente que me traigan e instalen la parrila portabultos que va sobre la tapa (pues me han mandado una equivocada del E52).
Me parecía buena opcion la de poner las medidas, de echo ahora que por circunstancias me he juntado con tres baules,,, pondré el E55 como baul trasero, la Kappa 49 en el lado izquierdo de la moto y la GIVI 46 en el lado derecho (para compensar con el tubo de escape) y si os fijais bien, miden los baules puestos lo mismo que las maletas laterales de 41, con lo cual aunque queden mas feas, pero la distancias son las mismas... y
ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE............
pues teniendo los baules no me voy a comprar maletas..... ahora a buscar los soportes monokey que estoy ya en un "asunto" metio....
Un saludo...
Pdta: Para el domingo la lavo y pongo las fotos y luego cuando anochezca le tiro mas fotos para fer las luces...
Decir que he puesto la E55, la nueva Maxia 3 y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de bonita y el espacio es enormeeeeee, (que es lo que buscaba) también he puesto el kit doble de luz de freno y estoy pendiente que me traigan e instalen la parrila portabultos que va sobre la tapa (pues me han mandado una equivocada del E52).
Me parecía buena opcion la de poner las medidas, de echo ahora que por circunstancias me he juntado con tres baules,,, pondré el E55 como baul trasero, la Kappa 49 en el lado izquierdo de la moto y la GIVI 46 en el lado derecho (para compensar con el tubo de escape) y si os fijais bien, miden los baules puestos lo mismo que las maletas laterales de 41, con lo cual aunque queden mas feas, pero la distancias son las mismas... y
ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE............
pues teniendo los baules no me voy a comprar maletas..... ahora a buscar los soportes monokey que estoy ya en un "asunto" metio....
Un saludo...
Pdta: Para el domingo la lavo y pongo las fotos y luego cuando anochezca le tiro mas fotos para fer las luces...
Total si son 2,20!!!
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Bueeeeeno, me esperare al domingo, que remedio, pero que sepas que las estoy esperando impaciente , tengo muchas ganas de ver como queda, si es
demasiado grande, porque en fotos me parece mu chulo. ¿Has comprado tambien el mando a distancia?. Yo el mando me lo estoy pensando, lo que si quiero es
el respaldo y el kit de la luz de freno.
Un saludo Pedro
demasiado grande, porque en fotos me parece mu chulo. ¿Has comprado tambien el mando a distancia?. Yo el mando me lo estoy pensando, lo que si quiero es
el respaldo y el kit de la luz de freno.
Un saludo Pedro
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Te cuento,,,
Se vende por separado todo, es decir
Maleta
Luz doble de freno
Respaldo
Parrilla
bla bla bla blaaaaaaaaaaa
Existe un pack llamado E55New que consta de la maleta, luz doble de freno, parrilla y cerradura con mando a distancia que era lo que pedi yo originalmente, pero despues de dos semanas de esperan me dicen en el concesionario que ha habido un problema con las cerraduras y que GIVI ha retirado del mercado dicho pack, que estan avisando a los distribuidores, pero que si quiero suelto que si lo tienen, me pedian por el pack 329 leuros iva incluido
Al final he desistido de las cerraduras (pues me salian mas barato el pack completo pero veo una chorrada un mando a distancia para una moto) al final me he pillado por separado y aunq en porcentaje sale mas caro pero en dinero me he ahorrado unos euros y me he pillado
Maleta, doble luz de freno y parrilla portaobjetos y te garantizo que queda muyyyyyyyyyyyy chula, y es grande de cojonessss (bueno no es que sea grande sino que tiene mucho volumen interior),,,,, te la aconsejo de todas todas, y por no decir que para MI gusto es preciosa....
Ademas, voy a hacer unas fotos ahora mismo que es de noche haber si se ve algo....dame unos minutos,,,tic tac tic tac
Se vende por separado todo, es decir
Maleta
Luz doble de freno
Respaldo
Parrilla
bla bla bla blaaaaaaaaaaa
Existe un pack llamado E55New que consta de la maleta, luz doble de freno, parrilla y cerradura con mando a distancia que era lo que pedi yo originalmente, pero despues de dos semanas de esperan me dicen en el concesionario que ha habido un problema con las cerraduras y que GIVI ha retirado del mercado dicho pack, que estan avisando a los distribuidores, pero que si quiero suelto que si lo tienen, me pedian por el pack 329 leuros iva incluido
Al final he desistido de las cerraduras (pues me salian mas barato el pack completo pero veo una chorrada un mando a distancia para una moto) al final me he pillado por separado y aunq en porcentaje sale mas caro pero en dinero me he ahorrado unos euros y me he pillado
Maleta, doble luz de freno y parrilla portaobjetos y te garantizo que queda muyyyyyyyyyyyy chula, y es grande de cojonessss (bueno no es que sea grande sino que tiene mucho volumen interior),,,,, te la aconsejo de todas todas, y por no decir que para MI gusto es preciosa....
Ademas, voy a hacer unas fotos ahora mismo que es de noche haber si se ve algo....dame unos minutos,,,tic tac tic tac
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Bueno pues aprovechando que tengo mas vicio que una garrota, pues os pongo una serie de fotitos con su respectiva minicronica
La idea ha surgido hace poco, aprovechando un asuntillo, pues he pagado la diferencia de precio de la V46 respecto de la E55, y mi idea como dije es poner la E55 como baul y la kappa 49 en el lado izquierdo y la Givi 46 en el derecho, AHORA ESTOY BUSCANDO LOS SOPORTES MONOKEY, que si algun compañero está dispuesto a desprenderse de ellos pues gustosamente podemos hablar (ya pasaré por compra-vente, no me regañeis JEFES),,,,
Acabo de salir a hacer fotos de noche, no se aprecian del todo bien en cuanto a tamaño, calidades, etc... esas las hago el domingo y las subo, pero aprovecho que es de noche y las hago para ver la señalizacion de la moto con el freno pisado y sin pisar....
Primero os pongo unas vistas con las luces de la moto apagadas,,, decir que la maleta gris que se ve es la KAPPA 49, aunque hay que tener en cuenta el angulo de la foto y el escaso metro que hay de distancia....
Ahora van unas con luz
Ahora unas totalmente a oscuras par aver el efecto en noche cerrada y sin alumbrado en medio de no se donde en cualqueir carretera
Espero les guste a alguien y si no, pues mala suerte que a mi me encantannnnnnnnn!!!!!
Lo dicho, el domingo la lavo y pongo fotos desde todos angulos y a plena luz del dia para poder deleitaros como DIOS manda....
Un saludo.
La idea ha surgido hace poco, aprovechando un asuntillo, pues he pagado la diferencia de precio de la V46 respecto de la E55, y mi idea como dije es poner la E55 como baul y la kappa 49 en el lado izquierdo y la Givi 46 en el derecho, AHORA ESTOY BUSCANDO LOS SOPORTES MONOKEY, que si algun compañero está dispuesto a desprenderse de ellos pues gustosamente podemos hablar (ya pasaré por compra-vente, no me regañeis JEFES),,,,
Acabo de salir a hacer fotos de noche, no se aprecian del todo bien en cuanto a tamaño, calidades, etc... esas las hago el domingo y las subo, pero aprovecho que es de noche y las hago para ver la señalizacion de la moto con el freno pisado y sin pisar....
Primero os pongo unas vistas con las luces de la moto apagadas,,, decir que la maleta gris que se ve es la KAPPA 49, aunque hay que tener en cuenta el angulo de la foto y el escaso metro que hay de distancia....
Ahora van unas con luz
Ahora unas totalmente a oscuras par aver el efecto en noche cerrada y sin alumbrado en medio de no se donde en cualqueir carretera
Espero les guste a alguien y si no, pues mala suerte que a mi me encantannnnnnnnn!!!!!
Lo dicho, el domingo la lavo y pongo fotos desde todos angulos y a plena luz del dia para poder deleitaros como DIOS manda....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
jajajajaja por detras pareces un passat,,,,,,vale, ya me doy yo.......... ahora en serio, queda muuuuuuuuuuy bien, ya sabes que te la cambio para que lleves las tres iguales..........
- azor42
- Asiduo
#9 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Para que tengais una idea de como queda con el respaldo os voy a intentar poner una foto (con permiso de mi amiga Mire )
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Hola Azor, me alegra volver a saber de ti,,, mira por donde esa cosa grande y fea que se fe de fondo con el casco abatido soy YOOOOOOOOOOO!!!!
Esperemos vernos antes de la siguiente Dinkerada (que para eso falta casi un año) jajjaajjaj
Haber si labo la V y subo las fotos de varios angulos y de dia.....
Sigo opinando que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pdta: Si pongo yo el respaldo ya no entra mi mujer detras mia,,asi que o pierdo yo profundidad o .....
Esperemos vernos antes de la siguiente Dinkerada (que para eso falta casi un año) jajjaajjaj
Haber si labo la V y subo las fotos de varios angulos y de dia.....
Sigo opinando que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pdta: Si pongo yo el respaldo ya no entra mi mujer detras mia,,asi que o pierdo yo profundidad o .....
Total si son 2,20!!!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#11 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Que tal Pedro?, muy buenas las fotos. Yo también tengo el Baul y la verdad es que queda muy bien y el espacio que se gana respecto al Kappa k49 (de 47 litros, que me venía con la moto) se nota.
Me gusta lo de las luces de freno del Baúl. Estoy pensado en comprarlas.
Puedes poner alguna foto de la parrilla sin el Baul, para ver la convexión. Tuviste que agujerear el colín de la moto para pasar cables?
Saludooooooooooooos.
Me gusta lo de las luces de freno del Baúl. Estoy pensado en comprarlas.
Puedes poner alguna foto de la parrilla sin el Baul, para ver la convexión. Tuviste que agujerear el colín de la moto para pasar cables?
Saludooooooooooooos.
-
- Conocido
#12 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Gracias por las fotos. Yo ando ultimando la compra de mi nueva strom y tenía claro que le iba a poner un maxia 55. Vengo de un maxia 52 y ande o no ande.... Tras ver las fotos lo tengo RE-CLARO.
Saludos!!
Saludos!!
- v-dso
- V.I.P.
#13 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Muchas gracias Pedro por molestarte, queda genial. Cuando puedas nos dices lo que te pregunta Petrusky, y si has tenido que hacerle algo, nos dices si es facil y tal.
Veo que todavia tienes la Dink 125 ¿o no? ¡¡que recuerdos!!
Un saludo
Veo que todavia tienes la Dink 125 ¿o no? ¡¡que recuerdos!!
Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
Como dijo mi primo, Jack el destripador......... vamos por partes....
En cuanto a la parrilla como puse mas arriba que no me haceis casoooooooooo la parrila no me la han puesto pues me han mandado la del E52 y no es la misma, ya que los ajujeros que vienen por la parte de dentro premarcados para su instalacion no concuerdan, en la etiqueta de dicha parrilla ponia claramente la referencia E52, asi que le he dicho al del taller que la devuelva y me traiga la del E55.
En cuanto al kit de luces de freno ya veis en las fotos que puse, que tanto con iluminacion cercana como con noche totalmente cerrada se nota y bastante su instalacion, que detalle a parte sino he contado mal cada luz esta compuesta por 8 led´s.
En cuanto a agujerear para pasar el cable de conexion tienes dos manera posibles, una es llevar el cable a un estremo del asiento y pasarlo junto a la zona donde termian el plastico y empieza el metal junto al asidero y pasarlo por ahi, y otra es hacer un pequeño orificio, que estaria ubicado bajo la maleta, bajo de esta la parrilla que sujeta el baul y bajo esta lo que llamas colin, y si tienes la precaucion de no hacer los agujeros uno debajo del otro y del tamaño justo del cable pues como que entrar el agua por ahi es remotamente (que no imposible) dificil que te entre agua, aun asi todo me lo han montado en el taller debido a que tenia un "asunto" pendiente con ellos y en el trato entraba que ellos me lo instalasen en el mismo precio del baul (cosas mias que no vienen al cuento de ponerlas en publico) de todo lo cual tengo factura con lo cual ante cualquier eventualidad tengo garantia de todos los trabajos efectuados en mi V.
Y respecto a la capacidad respecto de los baules de 46 litros que vienen con la V, se nota y muuuuuuuuuuuucho,,,,,lo aconsejo a todo aquel que necesite de espacio pues es una maravilla y encima bonito....
Como prometí mañana lavo la moto y la hago fotos de todos los puntos de vista, espero no os moleste ...
Un saludo.
En cuanto a la parrilla como puse mas arriba que no me haceis casoooooooooo la parrila no me la han puesto pues me han mandado la del E52 y no es la misma, ya que los ajujeros que vienen por la parte de dentro premarcados para su instalacion no concuerdan, en la etiqueta de dicha parrilla ponia claramente la referencia E52, asi que le he dicho al del taller que la devuelva y me traiga la del E55.
En cuanto al kit de luces de freno ya veis en las fotos que puse, que tanto con iluminacion cercana como con noche totalmente cerrada se nota y bastante su instalacion, que detalle a parte sino he contado mal cada luz esta compuesta por 8 led´s.
En cuanto a agujerear para pasar el cable de conexion tienes dos manera posibles, una es llevar el cable a un estremo del asiento y pasarlo junto a la zona donde termian el plastico y empieza el metal junto al asidero y pasarlo por ahi, y otra es hacer un pequeño orificio, que estaria ubicado bajo la maleta, bajo de esta la parrilla que sujeta el baul y bajo esta lo que llamas colin, y si tienes la precaucion de no hacer los agujeros uno debajo del otro y del tamaño justo del cable pues como que entrar el agua por ahi es remotamente (que no imposible) dificil que te entre agua, aun asi todo me lo han montado en el taller debido a que tenia un "asunto" pendiente con ellos y en el trato entraba que ellos me lo instalasen en el mismo precio del baul (cosas mias que no vienen al cuento de ponerlas en publico) de todo lo cual tengo factura con lo cual ante cualquier eventualidad tengo garantia de todos los trabajos efectuados en mi V.
Y respecto a la capacidad respecto de los baules de 46 litros que vienen con la V, se nota y muuuuuuuuuuuucho,,,,,lo aconsejo a todo aquel que necesite de espacio pues es una maravilla y encima bonito....
Como prometí mañana lavo la moto y la hago fotos de todos los puntos de vista, espero no os moleste ...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI (CON FOTOS)
En cuanto a la Gran Dink, mucho tiene que pasar o muy mal me tengo que ver para deshacerme de ella, mientras Sole no se saque el carnet es su via de escape en cuanto a las dos ruedas.... y estoy contentisimo con ella.....
De echo este tiempo atras estuvimos en una Dinkerada en el Camping Internacional de Aranjuez (de echo acudieron mas foreros de esta nuestra comunidad) jajajaj
Un saludo.
De echo este tiempo atras estuvimos en una Dinkerada en el Camping Internacional de Aranjuez (de echo acudieron mas foreros de esta nuestra comunidad) jajajaj
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Bueno pues ya he lavado la moto,,, que bonita es cuando está limpita,,, me quedaria mirandola......
Bueno y ya por el mismo precio pongo dos que no tienen nada que ver pero en fin....es lo bueno de la democracia...
Aqui una del cuadro de la V, con los km que llevo ...
Y aqui una de dos turtugas de agua que tenemos....(como escala sirvase mi pie, una talla 49 europea)
Un saludo.
Bueno y ya por el mismo precio pongo dos que no tienen nada que ver pero en fin....es lo bueno de la democracia...
Aqui una del cuadro de la V, con los km que llevo ...
Y aqui una de dos turtugas de agua que tenemos....(como escala sirvase mi pie, una talla 49 europea)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Suerte que vives en la era digital, si no te gastabas un fortunón en revelados....
Muy chula la maleta Pedro casi que cabes tu dentro y ya tengo ganas de ver como te queda el apaño de las maletas de diferente tamaño, en cuanto tengas los anclajes supongo que nos deleitarás con 30 o 40 fotos más, ¿no?....
Se te saluda
Muy chula la maleta Pedro casi que cabes tu dentro y ya tengo ganas de ver como te queda el apaño de las maletas de diferente tamaño, en cuanto tengas los anclajes supongo que nos deleitarás con 30 o 40 fotos más, ¿no?....
Se te saluda
Un apasionado más.......
- v-dso
- V.I.P.
#18 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Pues a mi las tortugas me han gustado. Miralas, como un matrimonio, cada una pa un lado
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#19 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Bonitas tortugas, en cuanto al pie.....
Charly
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Pues Boqueron, que decirte,,, ahora estoy rebuscando en el foro haber si alguien vende solo los soportes y a buen precio, pues con gastos de envio y tal no se como saldran respecto a nuevos puestos en la moto....
En cuanto a la era digital, pues como sabias tu que estaba pensando en 30-40 fotos???? Se me ve el plumero???????
En cuanto a las tortugas pues que pasaaaaaaaaaaaaaa,,, unos tienes rosbailerrrrrrrrrrr y yo tengo tortugas,,, QQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!
Y respecto a mi pie??? Que le pasa??? tiene cinco dedos nooooooo?? Pues ya estáaaaaaaaa
En cuanto a la era digital, pues como sabias tu que estaba pensando en 30-40 fotos???? Se me ve el plumero???????
En cuanto a las tortugas pues que pasaaaaaaaaaaaaaa,,, unos tienes rosbailerrrrrrrrrrr y yo tengo tortugas,,, QQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!
Y respecto a mi pie??? Que le pasa??? tiene cinco dedos nooooooo?? Pues ya estáaaaaaaaa
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#21 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
En primer lugar gracias por el curro de las fotos (aunque se ve que te ha costado poco..... ), y por otro lado una duda: ¿los cubre manetas que llevas con la "S" de Suzuki, son los que te ponen en el concesionario como originales?????
Un saludo y gracias por adelantado
Un saludo y gracias por adelantado
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Hola Rafa, q tal?
Los cubremanetas son los originales de suzuki.
Lo que pasa que le he pegado la S de Suzuki de material reflectante. Me explico, en una ocasión otro compañero compró por internet unas pegatinas reflectantes para ponerselas a la V, y la pegatina consistia en una tira la cual empezaba con la S de suzuki y con el propio nombre de Suzuki,,algo asi como
S Suzuki
No se si me expico y el corto las palabras Suzuki y se las puso en diversos sitios y las "S" me las dio a mi, mejor dicho,, me las pegó el mismo en los cubrepuños, pero ya te digo que los cubrepuños son los originales, y no me digas donde compró las pegatinas que no se, creo que fue navegando por alguna pagina de internet....
Espero haberte aclarado algo..
Un saludo...
Lo que pasa que le he pegado la S de Suzuki de material reflectante. Me explico, en una ocasión otro compañero compró por internet unas pegatinas reflectantes para ponerselas a la V, y la pegatina consistia en una tira la cual empezaba con la S de suzuki y con el propio nombre de Suzuki,,algo asi como
S Suzuki
No se si me expico y el corto las palabras Suzuki y se las puso en diversos sitios y las "S" me las dio a mi, mejor dicho,, me las pegó el mismo en los cubrepuños, pero ya te digo que los cubrepuños son los originales, y no me digas donde compró las pegatinas que no se, creo que fue navegando por alguna pagina de internet....
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
- nsrmiki
- Cansino
#23 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Hola compañeros moteros, ¿sabeis si el E55 encaja en el soporte del v46? Os explico yo tengo el V46 que me vino con mi V-Strom 650 pero al meter los dos nolan e102 tengo que hacer filigranas para que me entren los dos y como el soporte pone que es monokey es para saber si podria ir intercambiando los dos sin necesidad de cambiar el soporte que tengo montado en la parrilla.
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Hola Miki, a tu pregunta la respuesta es muy facil.....SI
De echo eso misma operacion es la que he echo yo..... he quitado el de 46lt que viene con la V y he puesto el E55, quitar y poner,,pim pam.... veinte segundos y listo... facil, barato (bueno esto no..jajajaj) y para toda la familia......
Un saludo.
De echo eso misma operacion es la que he echo yo..... he quitado el de 46lt que viene con la V y he puesto el E55, quitar y poner,,pim pam.... veinte segundos y listo... facil, barato (bueno esto no..jajajaj) y para toda la familia......
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Conocido
#25 Re: Dimensiones baules y maletas GIVI. Nuevo E55 (CON FOTOS)
Muchas gracias Pedro, te explicas perfectamente Pues le queda bien. En principio pedire la burra con los cubrepuños originales y lo de la S ya lo trabajaremos.... Por lo que veo mi Strom va a ser una fotocopia de la tuya (negra, maxia 55, protectores givi...) Muy chula, por supuesto!!Grandote escribió:Hola Rafa, q tal?
S Suzuki
Un saludo...
Un saludo