SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#26 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por pumuki »

el peque escribió:pumuki cuando kieras,dime cuando y la hora jajaja,haber si nos vemos pronto un saludo de el gran peque- :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: pa jenaro sin gass
jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Vale, ya te aviso..!!! pero promete no estrujarme demasiado.....me sacas "trescuartas" o mas.... :descojono: :descojono:

Haber si este "bendito trabajo" me deja pasar un ratillo relajado y soy yo el que te estruje....... :drinks:

Pd: Lo de Jenaro, no tiene remedio. :no: :no:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Benlacar
Conocido
Conocido

#27 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Benlacar »

Señores, con todo respeto, me caigo de la salida.
Empieza la temporada estival y mi otro hobbie, mar y pesca, me tiene preparada la primera cita para ese mismo sábado y me es imposible acudir.Voy a estar un ratillo por la mar salá!!! Un pequeña neumática por la zona de Guardamar, que espero me dé alguna que otra alegría haciendo curry por la zona....
No obstante, estaré al tanto de las salidas, por si puedo ir.
Un saludazo a todos y pasadlo de pu...madre. :drinks: :drinks: :drinks:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por ch@sIS »

O yo estoy tonto perdio, o tenia tanta gana de moto que confundi el dia. Convencido de que era para salir el domingo, no el sabado. Siendo sabado ajoyagua, que curro. Llevad cuidado y pensad que mientras vosotros estais de jarana, yo estoy de guardia!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Balalo2
Tímido
Tímido

#29 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Balalo2 »

A ver como va la "tonta".................... ¡¡que no sé quienes nos vamos a juntar!!

Banlacar y Ch@sis, ko
Spoulakk que creo que nunca se apuntó

¿Quién va de Alicante?

Peke, confirmemos hora zulu y punto de encuentro.

¿Almuerzo? ¿donde? ¿para cuantos?
spoulakk
Conocido
Conocido

#30 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por spoulakk »

Balalo2 escribió:A ver como va la "tonta".................... ¡¡que no sé quienes nos vamos a juntar!!

Banlacar y Ch@sis, ko
Spoulakk que creo que nunca se apuntó

¿Quién va de Alicante?

Peke, confirmemos hora zulu y punto de encuentro.

¿Almuerzo? ¿donde? ¿para cuantos?

Efectivamente nunca me apunté aunque no será por ganas :no:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Eddyman00 »

Si a la gente le va mejor el domingo 24, pues ese día. Creo que habrá más afluencia.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

señores tras las caidas de la lista de ultima hora, nececisto confirmacion,para no hacer mas listas ya que no dara tiempo la hora si somos bastantes los compañeros que vamos a ir la comfirmo a las 8 hora zulu. si no hay suficiente gente se suspende la kkdd para otro dia un saludo de el peque. :shok: :shok: :shok: :shok: :no: :no: :no: :friends: :friends: :friends:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Balalo2
Tímido
Tímido

#33 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Balalo2 »

Confirmo, para sábado (domingo imposible)
anaconda
Cansino
Cansino

#34 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por anaconda »

Confirmo para la fecha del sabado, el domingo no puedo. :ok:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Eddyman00 »

yo tb confirmo que puedo asistir. Contarme doble.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

muy bien compañeros, se confirma el dia y la hora, lo siento por los que no puedan asistir y comfirmo a la bestia que se viene a pasar un rato bueno de rissass y almuerzo campestre, lo de la ruta lo dejamos en manos de dios por si llueve, un saludo y hasta mañana :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Eddyman00 »

Me caigo de la salida porque me he caido en el trabajo y se me ha hinchado la rodilla que aun no me han operado. Suena a excusa barata pero es lo que hay. Lo siento!
anaconda
Cansino
Cansino

#38 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por anaconda »

Hola no penseis que os he dado planton, pero es que cada vez tengo mas claro que tengo que salir con el GPS. No he sido capaz de encontraros, me he artado de ir de un gasolinera a otra :cray: .La proxima vez pedire algun telefono. Lamento todo el retraso que os haya podido causar. :friends:
Imagen
Balalo2
Tímido
Tímido

#39 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por Balalo2 »

Pero,hombre, anaconda, si no conocías el punto de encuentro y nos lo hubieras dicho tendrías nuestros teléfonos para cualquier eventualidad.
Al final la salida fue un encuentro de tres (3) que se hartaron de almorzar (je, je), curvear y arreglar la crisis.
Saludos a PacoPeke y Juan1200 que me enseñaron Sierra Espuña como verdarderos cicerones.
A los alicantinos les hubiera encantado esta "pista de pruebas" que supone subir y bajar la sierra a 30 kms/h de Totana a Alhama (acabe con los brazos y las manos "reventas").

En fin, el trabajo forma parte de nuestra vida y si hablamos mal de él (y de las penas que nos hace pasar) la vida se nos haría muy muy larga.

Dios bendiga al trabajo.....y a mi V
anaconda
Cansino
Cansino

#40 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por anaconda »

Intentare aprender de is fallos :bronca: .¿Cuando hacemos otra ? . Esta me a sabido a "poco". Jejeje :grin:
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Buenas noches compañeros, no he escrito antes porque tengo un disgusto muy grande con la gente de este comando . La verdad no tenia por qué preocuparme pero soy asi. Yo creia que teniamos una misma ilusión: salir y pasar un buen rato con amigos y compañeros. Pero no es asi y espero que se me pase el disgusto pero lo que haceis no se hace. Eso de quedar con la gente y luego no aparecer eso dice mucho de la gente, porque si no nos conociéramos bueno vale, pero eso de estar esperando como un jili........durante aproximadamente 1 hora y media , la bestia y balalo2 y yo, preocupándonos por si le habia pasado algo a alguien o que se yo, mil cosas. Espero que mis letras no caigan en saco roto y os haga reflexionar a más de uno. Se despide el grand peque.

POSDATA. quisiera dar las gracias a balalo2 y a la bestia por esperar, un saludo y hasta la próxima.

Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#42 Re: SALIDA DEL COMANDO ALIMUR 23 DE MAYO

Mensaje por pumuki »

el peque escribió:Buenas noches compañeros, no he escrito antes porque tengo un disgusto muy grande con la gente de este comando . La verdad no tenia por qué preocuparme pero soy asi. Yo creia que teniamos una misma ilusión: salir y pasar un buen rato con amigos y compañeros. Pero no es asi y espero que se me pase el disgusto pero lo que haceis no se hace. Eso de quedar con la gente y luego no aparecer eso dice mucho de la gente, porque si no nos conociéramos bueno vale, pero eso de estar esperando como un jili........durante aproximadamente 1 hora y media , la bestia y balalo2 y yo, preocupándonos por si le habia pasado algo a alguien o que se yo, mil cosas. Espero que mis letras no caigan en saco roto y os haga reflexionar a más de uno. Se despide el grand peque.

POSDATA. quisiera dar las gracias a balalo2 y a la bestia por esperar, un saludo y hasta la próxima.
Peque, espero que lo que leo no te afecte a la hora de intentar mas Kddas. No eres el único que se siente "TRISTE".....La zona del Cdo. Levante "centro" también anda un poco, como decirlo......, ¿descarriada..???

Lo que si que espero es que lleguen mejores "circustancias" y que seamos capaces, entre todos, de hacer una Kdd de batir el Libro Guinness.

Un abrazo tan grande como tu.... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”