RAYOS, YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA JEREZ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

#1 RAYOS, YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA JEREZ?

Mensaje por Bio »

Pues me comenta un conocido que es así, a fecha de hoy ya no quedan tribunas si se llama al circuito.

¿Es posible que tengan en El Corte Inglés?

Qué faena, le tenía prometido a mi segundo satélite que las veríamos enfrente de boxes, donde escucharlas partir es toda una experiencia...
Mañana me paso por la capitás para algunas gestiones, entre otras la revisión del amoto y que me chinchen en la inyección, a ver si la ponemos dulcecita y tal. Pues voy de cabeza al Corte Inglés ese y ya os cuento.

Salud
binimelis

Mensaje por binimelis »

En el corte Ingles quedan en tribuna R9 (sin numerar) y en Pelousse,
y es que el Corte Ingles vende un cupo limitado de entradas.

Ademas, este año creo que estan sacando las entradas mas tarde a la venta., porque han tenido que reservar asientos para todos aquellos que el año pasado no pudieron entrar.

Segun el circuito, nada mas estan llenas las tribunas X1, X2, X0 y especial. Todavia quedan (creo) en W3 y Q5.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Gracias, Binimelis.

Pues a mi generala que es mu listilla sólo le falta llamarme animal, que lo que es reirse de mi no veas... Lleva advirtiéndome de que han adelantado la carrera y tal no se cuanto tiempo porque ella siempre se entera de todo no se como, y yo venga a esperar para poder subir a la capitás y de paso de las gestiones pues comprar las entradas y cuando le comento hoy con angustia el tema de la escasez va y me dice: ¿porqué no las reservas por internet?

La quiero a rabiar...

Y encima el jefe de taller está de baja por bastante tiempo por n o sé que porrazo...

:cry: :cry: :cry: :cry:
solastrom

Mensaje por solastrom »

BIO, entra en la web del circuito de jerez y comprobaras tu mismo lo que queda,hoy he estado alli y segun he estado viendo van ha colocar dos tribunas mas, hay un par de tribunas que estan agotadas hace dos semanas, pero aun quedan bastantes, pero no te duermas .-
salud
Witty

Mensaje por Witty »

A todos deciros que las podéis coger a traves del e-mail:
mailto:taquilla@circuitodejerez.com

A mí me contestaron en un par de días, hice la reserva, ingresé la pasta en la cuenta y les envié por fax (ya os lo indican) el resguardo de ingreso. No olvidéis decir en vuestro mensaje inicial que queréis que os envíen las entradas a casita.

Un saludo y nos vemos (Pimpostrom o Pimpo- ya no sé cómo se ha puesto en el foro nuevo iremos......:)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Gracias, Witty, pero accedo a la web del circuito y sólo queda pelousse.
Si fuera mi mayor le daría igual, pero el segundo está hecho de otra pasta: "ah, no, si no es para verlas bien nos esperamos al año que viene y las vemos enfrente de boxes..." Pos bueno.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Bio, en pelousse tambien se ve de P.M., hay sitios en los que ves mas tramos que en alguna tribuna, lo que pasa es que no tienes el asiento reservado y tienes que irte muy temprano para coger buen sitio y esos dias da igual estar alli desde temprano porque hay un ambientazo de escandalo y se te pasa el tiempo enseguida.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”