FASE 1

FASE 2
Despues de muchas opiniones y comentarios y despues de ver el magnifico cuadro de instrumentos del Amigo Fariza53 me he limitado a hacer una copia del suyo ya que me gusto mucho a qui os dejo las fotos de como ha quedado :

He integrado el Termometro/Voltimetro, el Gipro DS , el la parte inferior izquierda un interruptor para los futuros faros antiniebla , en la parte superior derecha el led indicador de la alarma,
una foto de mas cerca.
En la futura fase 3 quiero poner el led verde de indicador de faros de niebla funcionando,tambien si sale adelante el tema del led indicador de la pata de cabra de color naranja actualmente en estudio en otro hilo y una visera de metracrilato transparente para poner encima de todo el conjunto haciandola volar los costados, por detras y un poquito mas por delante haciando esta de visera para tapar la lluvia pondre fotos para que lo veais acabado.
cualquier idea que tengais no dudeis en aportarla gracias al amigo Fariza53 yo he mejorado el proyecto inicial.

FASE 3
Le he puesto una visera para protegerlo del agua

Era un metracrilato transparente pero se veia el adhesivo que puse para unir todo el conjunto y con un bote de pintura negra satinado he solicionado el problema y no queda mal.ahora solo faltan los leds de antinieblas y la pata de cabra puesta.