Me cambia el nº de mensajes... ¿por que?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me cambia el nº de mensajes... ¿por que?

Mensaje por DasaSW »

Pues eso.. yo ayer tenia 1001 mensajes (me fije por que me gustaba el nº) y hoy va... y ¡tengo 998!

Que pasa aki?.... ummmmm, no se... no se :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo te explico.
Si has respondido en algun post ( por ejemplo de compra/venta, Comunidades y Provincias... ) y luego esos post se borran, para que no nos ocupe espacio inecesariamente, todos esos mensajes no figuran y se restan.
Mas o menos es asi. :ch) :ch)
Que buenos ratos!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

TOOOOOOOOOOONGOOOO , TOOOOOOOOOOOOOONGOOOO.... TOOOOOOONGOOOOO....... :-3 :mrgreen: .... arrrrrrrrrrrrriba hermanosssssssssss... encontra del poderrrrrrrrrrrrrr..... a las aaaaaaaaaaaaarmas.

QUe es broma ... que siento la NAVIDAD en mi cogote y toy contento.... .-3 ;-3 ;-2
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

DON LUIPY650, una vez mas me descubro ante usted. Si no lo sabe lo busca y si no lo encuentra es sencillamente por que no existe

A mi tambien me habia pasado alguna vez, de fijarme de tener una cantidad y al dia siguiente tener menos.

Que le vamos hacer los señores del poder los aborran, jajajajajajajaja
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pero tu no sabias que al llegar a los 1000 vuelves a descontar hasta 0 para volver a empezar?

Existe un impuesto revolucionario que hace que te los cuente de 2 en 2, tampoco te habias enterado?

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
rusov

Mensaje por rusov »

Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Se me han borrado todos los mensajes privados que tenia. No le encuentro explicacion alguna. En mi correo se me avisa de un mensaje privado de ayer, voy a mirarlo y todos desaparecidos, ni el nuevo, ni los viejos............
Luipy, igual tienes una explicacion....................Y estaba esperando un privado de un forero , y ya no se ni cual era su nick...... :evil: :cry:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

rusov escribió:Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Se me han borrado todos los mensajes privados que tenia. No le encuentro explicacion alguna. En mi correo se me avisa de un mensaje privado de ayer, voy a mirarlo y todos desaparecidos, ni el nuevo, ni los viejos............
Luipy, igual tienes una explicacion....................Y estaba esperando un privado de un forero , y ya no se ni cual era su nick...... :evil: :cry:

Hola rusov.

Que yo recuerdo durante toda la semana pasada Caiman publico un pos-it en el foro general avisando que a partir de esta semana se borrarian todos los privados ( por problemas de espacio en la web -mas o menos es asi - ), se aviso por si alguien tenia alguna imformacion que quisiera salvar.
Hasta aqui es lo que yo te puedo explicar.

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
rusov

Mensaje por rusov »

gracias luipy. Pues no m parece nada bien. Me parece que pueden liberar espacio de otras formas. He perdido un monton de mensajes con telefonos, y datos. No pense que se llegara a este extremo.
En fin..............
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

rusov escribió:gracias luipy. Pues no m parece nada bien. Me parece que pueden liberar espacio de otras formas. He perdido un monton de mensajes con telefonos, y datos. No pense que se llegara a este extremo.
En fin..............
Como bien dice Luipy, se anuncio en el GENERAL, quizas con poco tiempo de margen.
Pero fue muy necesario hacerlo en ese momento por saturacion de espacio.

Por otra parte no es muy recomendable tener informacion importante almacenada en los privados, se ocupa un espacio innecesario que relentiza al resto de usuarios.
Y menos aun cuando es gratis.

Y me parece muy mal que "no te parezca nada bien"

En fin...........
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
rusov

Mensaje por rusov »

Me parece que los privados son privados, y no todos tenemos tiempo de mirar todos los dias, todos los mensajes del foro. Yo , no se , pero existen muchos foros "gratis" que no borran los privados por falta de espacio............No se que dia se hablo de esto, pero yo no me entere, y como yo, muchos , me imagino.............
Me parece mal, y me seguira pareciendo..........No quisiera empezar una polemica. Demasiadas se van creando ya..........Por mi doy por "bueno" lo de borrar mensajes privados, pero me sigue pareciendo mal..........
Saludos lute
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

rusov escribió:Me parece que los privados son privados, y no todos tenemos tiempo de mirar todos los dias, todos los mensajes del foro. Yo , no se , pero existen muchos foros "gratis" que no borran los privados por falta de espacio............No se que dia se hablo de esto, pero yo no me entere, y como yo, muchos , me imagino.............
Me parece mal, y me seguira pareciendo..........No quisiera empezar una polemica. Demasiadas se van creando ya..........Por mi doy por "bueno" lo de borrar mensajes privados, pero me sigue pareciendo mal..........
Saludos lute
Cuantos foros conoces con dominio propio (pagado) que no tengan publicidad y que sean gratis para los usuarios?
Yo solo uno.
No hay que mirar el foro todos los dias, tan solo se limpia un poco la base de datos al final de año.
Y no te preocupes por las polemicas, ademas no hay muchas, ni tan siquiera pocas. No se en que te basas para decir eso!!
Pero insisto no te preocupes que esto es un "foro de discusion"
En el fondo incluso son agradecidos comentarios como el tuyo. Sabemos que no somos perfectos, por lo que hay fallos y los seguira habiendo.(Espero que cada vez sean menos)

Otra cosa son las criticas constructivas, pero hasta las tuyas las valoramos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Que pasa... este post es mio..... ¡a que me cabreo, me subo a la escalera y os doy.!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer... ya me estan quitando portagonismo... :-3 :-3 :-3 :-3

SAlu2

P.D. me voy a dar una vuelta en la V.. ¡que me relaja!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
rusov

Mensaje por rusov »

Ok, entendido. ningun problema. Por mi parte zanjado.
Saludos lute
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Lo que siempre me he preguntado es cómo os las apañáis para administrar el foro y encima pagando de vuestro bolsillo, sacáis el tiempo de donde??

no me lo explico, yo curro de informático y cuando llego a casa siguo enganchado al portátil, de cuando en cuando miro el foro pero es que no doy a basto.

Encuentro que realizáis una tarea que no está pagada (literalmente tb) y que yo por lo menos os agradezco infinitamente. Encima el ambiente es co*onudo y la gente no se sale de madre ni suelta idioteces. He visto pocos post en los que tengáis que llamar la atención y eso se agrqadece.

Muchas gracias por este foro

V'sss
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

rusov escribió:Ok, entendido. ningun problema. Por mi parte zanjado.
Saludos lute
Antes de contestarte a ti, recibí algunos privados para ver la posibilidad de recuperar alguna información, y comentando el tema, para que la próxima vez se pueda hacer mejor, y sin ningun problema, quedando agradecido.

Con buen animo, al fin del mundo!

Saludos rusov :ch)
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”