Mi primera vez
-
- Nuevo
#1 Mi primera vez
No suelo relatar mis primeras ocasiones y mucho menos ilustrarlas... pero esta vez haré una excepcipción. He usado mi moto... no para practicar curvas, trazadas, frenadas, cedas etc... si no que lo he hecho con intención de usarla para visitar una zona. Y lo he conseguido... quiza hice trampas porque sabía que hoy habría poco tráfico en el valle de Aralar... pero he ido en mi moto y he visitado el sitio.... Para mi safisfactorio y alejado del temido gatillazo. Mañana tengo intención de hacer otra salida, será importante, será la segunda pero no ya la primera....
Un saludo
TREVI
NAFARROAKO TALDEA
Un saludo
TREVI
NAFARROAKO TALDEA
- rover
- Pesao
#2 Re: Mi primera vez
valle de Aralar?? sera la sierra de Aralar? o en todo caso el valle de Larraun? agurtxobat iruñatik
GZ
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Mi primera vez
Buen sitio para practicar un poco de curvas con tranquilidad y bonitas vistas.
Por la correccion de rover ni te preocupes, es asi el majete. Muy atento y buen chaval, pero es como Dios todo el mundo dice que existe pero nadie lo ve
Otro dia mas adelante si te animas, nos reunimos y nos damos una vuelta hasta Roncesvalles, pasamos a Francia y volvemos por el pantano de Eugi. Sin prisas y con tranquilidad, que lo bonito es contarlo al regreso.
Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder
- rover
- Pesao
- Triskel
- Moderador
#5 Re: Mi primera vez
Vale , vale entonces como el Genio de la botella de los Cuentos de las mil y unas nochesrover escribió:hombre Triskel,tanto como Dios...
Un saludo y V'ssssssss
-
- Nuevo
#6 Re: Mi primera vez
bai...? Ni ez dakit euskera ongi... aralar mendili? eta Zu? Aún traduzco mal...rover escribió:valle de Aralar?? sera la sierra de Aralar? o en todo caso el valle de Larraun? agurtxobat iruñatik
TREVI
Nafarroako taldea
-
- Nuevo
#7 Re: Mi primera vez
Gracias por la invitación... más adelante con un poco de confianza seguro que síTriskel escribió:
Buen sitio para practicar un poco de curvas con tranquilidad y bonitas vistas.
Por la correccion de rover ni te preocupes, es asi el majete. Muy atento y buen chaval, pero es como Dios todo el mundo dice que existe pero nadie lo ve
Otro dia mas adelante si te animas, nos reunimos y nos damos una vuelta hasta Roncesvalles, pasamos a Francia y volvemos por el pantano de Eugi. Sin prisas y con tranquilidad, que lo bonito es contarlo al regreso.
Un saludo y V'sssssss
- rover
- Pesao
#8 Re: Mi primera vez
claro que se,mis 2 años he estado en el euskaltegi.Y en este foro por norma se habla en castellano,si quieres por mensaje privado me escribes en euskera.Por cierto triskel,me encanta tu "retranca galega",aver si nos vemos pronto,segun como este el tiempo alo mejor me apuntaba a la vuelta del sabado.
GZ
-
- Nuevo
#9 Re: Mi primera vez
rover escribió:claro que se,mis 2 años he estado en el euskaltegi.Y en este foro por norma se habla en castellano,si quieres por mensaje privado me escribes en euskera.Por cierto triskel,me encanta tu "retranca galega",aver si nos vemos pronto,segun como este el tiempo alo mejor me apuntaba a la vuelta del sabado.
Entiendeme... era un guiño en euskera, ya que me despedías en vasco... no te vayas a enfadar por ello... de todas formas si fuiste a una euskaltegui más que vasco aprenderías política vasca, te aconsejo la UNED (humildemente... no me malinterpretes)
Yo el sábado no puedo estar por allí... que rabia... aunque para mí la ruta es llegar hasta Huarte desde Pamplona sin prepararla por el camino. Otro día hay que hacer para verse.
Un saludo
TREVI
- Triskel
- Moderador
#10 Re: Mi primera vez
Tranquilo sin prisa que ademas estoy en parada tecnica, el Niño Tonto de Casa( O sea el coche) me ha preparado una factura que me ha dejado ko desde puente de San Jose, pero volveretrevi323 escribió: Gracias por la invitación... más adelante con un poco de confianza seguro que sí
Pues ya lo siento que tomes asi , no era mi intencion y si te he ofendido te pido pero es que la sangre es la sangre . Y en cuanto a lo de la vuelta del sabado no podre ir mas que a tomar un cafe en el punto de salida todavia me encuentro como tu sabes.rover escribió:Por cierto triskel,me encanta tu "retranca galega",aver si nos vemos pronto,segun como este el tiempo a lo mejor me apuntaba a la vuelta del sabado.
Un saludo y hasta vernos