Pues prepara la ruta ,que tu eres el mejor en estoboolean escribió:menos mal que me ha avisado paco,.... me apunto al domingo
pero no te pases que conociendote ,igual acabamos en Logroño tomando unos vinos
Pues prepara la ruta ,que tu eres el mejor en estoboolean escribió:menos mal que me ha avisado paco,.... me apunto al domingo
La idea es desayunar en Montblanc, o eso es lo quennos propuso Carles la otra vez. Asi que tendriamos que quedar en otro sitio, dar un primer baldeo por Prades, bajar a Montblanc pal jalo, y luego completar la ruta al gusto de los presentestriple-l escribió:Yo el domingo 24 en principio también podría . si se va a Montblanc se me ocurre que podríamos desayunar en la venta del Pinil o en Prades y luego bajar hasta Montblanc...bueno ya diréis sigo el hilo
Elora escribió:pillo.vs escribió: sigo el hilo para el domingo, ayer fui a la fira de reus ¿un poco triste no? en 10 minutos todo visto, ni accesorios, ni complementos y muy pocas maquinas.¿o me parecio a mi? saludos..
SI QUEREIS DESAYUNAR EN MONTBLANC YO OS LLEVO HASTA EL BAR Y OS PROPONGO UNA RUTA. COMO NO SE HACERLO DE OTRA MANERA , ESTA SERIA MI PROPUESTA DESPUES DE DESAYUNAR, SALIR HACIA L'ESPLUGA, POBLET, VIMBODI,TARRES, FULLEDA, L,ESPLUGA CALBA, MALDÀ, SAN MARTÍ DE RIU CORB,NALEC,GUIMERÀ, VALLFOGONA DE RIU CORB,LLORAC, RAUIRIC, STA COLOMA DE QUERALT,PONTILS, ESBLADA , QUEROL,EL PONT D'ARMENTERA, PLA DE STA MARIA....SE ACEPTAN CANVIOS.boolean escribió:necesito saber donde se quiere desayunar, se que Carles-V queria llevarnos por Montblanc, y de que tiempo dispone la gente,y si quereis tambien comer por ahi.
A que hora tendriamos que estar en Montblanc?carlesV-s escribió:SI QUEREIS DESAYUNAR EN MONTBLANC YO OS LLEVO HASTA EL BAR Y OS PROPONGO UNA RUTA. COMO NO SE HACERLO DE OTRA MANERA , ESTA SERIA MI PROPUESTA DESPUES DE DESAYUNAR, SALIR HACIA L'ESPLUGA, POBLET, VIMBODI,TARRES, FULLEDA, L,ESPLUGA CALBA, MALDÀ, SAN MARTÍ DE RIU CORB,NALEC,GUIMERÀ, VALLFOGONA DE RIU CORB,LLORAC, RAUIRIC, STA COLOMA DE QUERALT,PONTILS, ESBLADA , QUEROL,EL PONT D'ARMENTERA, PLA DE STA MARIA....SE ACEPTAN CANVIOS.boolean escribió:necesito saber donde se quiere desayunar, se que Carles-V queria llevarnos por Montblanc, y de que tiempo dispone la gente,y si quereis tambien comer por ahi.
ningun problema, pero piensa que de esta manera tambien vamos mas directos y mas rapidos a lo que nos ocupa, las curvascarlesV-s escribió: LA RUTA ESTA MUY BIEN SALVO UN DETALLE, EL TRAMO DE MONTBLANC A TARRES POR LA N-240 ES MUY ABURRIDO, SI PASAMOS POR DENTRO DE L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ, POBLET Y VIMBODÍ ES MUCHO MAS DISTRAIDA, QUE TE PARECE?
PUES ESO, TEMPRANITO.A QUE HORA EN LAS 4 CARRETERAS?Templario F.M. escribió:mejor tempranito no?
por cierto en ese bar hay callos?
pos fale, si hay que estar antes de las 10 en el "jalatorio", pensando que tenemos unos 30kms hasta montblanc por la ruta establecida y sumado al ritmo geriatrico que me llevais pues eso, que mejor tomarnoslo con tiempoTemplario F.M. escribió:A que horaaaaaaaaaaaaaa????
a las 9.00 en gasolinera?