Pues eso.... que Jubi y Baturra ya han deshecho maletas y vuelto a la rutina diaria, eso si... recordando la ¿inolvidable? experiencia de hacer 2.730 Km. sin coche y remolque... es decir , como moteros de verdad. Comparado con esto, lo de la France va a ser como un paseo. Salut.
Pues yo también he llegado a casa en "perfectas condiciones"...
Viaje con "contenido" espectacular: salida desde Segur de Calafell para pernoctar en Calomarde (2 botellitas de cava y una cena gentileza de Pili). Al día siguiente Calomarde - Sintra (1 botellita de Cava gentileza de Jubi) y por la noche, "fiesta" en la habitación de Mónica (1 botellita de cava mía). El sábado los actos "propios" del IV Encontro Ibérico... ruta, comida, actividades por la tarde (3 botellas de cava mías y 1 de Jubi) y cena con grupo de música en directo. El domingo salimos hacia Lisboa para visitar la ciudad y desde allí a Ciudad Ridrigo donde cenamos (1 botellita de cava "made in" Pili) y pernoctamos. El lunes visitamos Salamanca, Avila y Segovia (1 botellita de cava "made in" Pili) y el martes Segovia - Barcelona del tirón.
2.972 Km... y 10 botellitas de cava !!.
Un 10 a l@s organizdor@s del evento, un 10 a tod@s l@s aistentes y un 10 a mis conpañer@s de ruta.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
me alegro de que todos hagais llegados ya a vuestros destinos, menuda panzada de KM, y muchas de cava, ahora a descansar y fotillos de ese gran evento saludos