maxipunto escribió:
tranquimpasa hasta en las mejores familias, las defensas es lo de menos si eso las desmontamos y las pintamos con un spray que tenemos Vmille y yo, a vosotros nada pos a seguir.
si mañana hace buen tiempo y se para el aire, que no creo pos podemos subir a arguis.
ya iremos viendo.
esta mañana me he dormido pero he ido mas tarde, solo un ratico y como no os he visto me he ido.
saludicos
maxi
Ya te buscabamos ya, pero no te hemos divisado

, ... a ver si mañana podemos
hacer alguna salidilla, aunque sea corta...por quitarnos un poco el mono... aunque yo
tambien creo que este aire no se va a ir esta noche... otro saludico pa ti maxi ;-)
angel escribió: Me acordaba de vosotros mas tarde, pensando que os deberia de haber dicho que fuerais por la antigua carretera, por que iriais protegidos del cierzo casi hasta Almudevar, por que pasado este sitio el aire tira mucho menos.
Siento lo del batacazo
La verdad es que hemos vuelto un trozo por la carretera vieja...y hacía igual de aire,
encima coches por el sentido contrario, no veas que acojone...el batacazo no lloro porque
soy muuuy machote, que si no ;-1
Un saludote angel...lo de la mañana a estao muuuy biennnn
chema_zgz escribió: Vaya putada lo de la caída.
Lo de dar la vuelta no me parece tan mala decisión. Si no ibais cómodos, ha sido lo mejor.
Quizá a la altura de Huesca el cierzo hubiese sido más flojo, pero desde luego creo que esta tarde está haciendo mucho mucho viento (os lo digo por lo que he oído estando arropadito en la cama de siesta).
Comodidad=0 , hace más de una hora que hemos llegao a casa..y aún me duelen los
brazos tio...Muy mal, muy mal, muy mal. No sé si en Huesca haría tanto cierzo, pero
creo que si hubiéramo seguido...quizá no hubieramos llegao a huesca...de
verdad, lo hemos pasado mal mal mal, yo quería seguir, ....pero es que era (para mí) imposible...
Ala chemica, que te he dejao la fotillo del bar por ahí... un saludote.
Lo peor de no haber subido.........que no sé si sergio habrá subido, y lo hemos dejao
colgao...sólo espero que conozca a alguien de allí, porque si no se va a cagar en
mis muelas...Sergio, si has subido...OLE TUS HUEV*S, y tio, lo siento lo siento lo siento
lo siento lo siento lo siento lo siento