el 20 se allinearan los astros y el consejo desvelará el libro de recetas de la abuela

Moderador: Emecé
condorrrrrrrrniz esooooooooooo que es????Zak escribió:¡MANDA HUEVOZZZZZZZZZZZZ!
¿de codorniz?
PIO PIO PIO
Ponle el capote rojo, sino no entrara. Picadores profesionales ozu que poderio. La alineacion segun Ofiuco reubicada 3 dias.silver surfer escribió:ATENCION: El toro no entra al trapo, necesito picadores profesionales![]()
el 20 se allinearan los astros y el consejo desvelará el libro de recetas de la abuela
Chachiii menos mal que llegastesChachi escribió:Pishas, rayais ya. Id proponiendo ruta para cuando te libre, si no la propondre yo y que venga quien quiera xD. Que ganita que llegue la semana que viene. Ala ahi os quedais floreros con bombillas.
Que usted lo disfrute.el peluquero escribió:YO TENGO MI RUTA CAMINO DEL ROCIO¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Tienes un post abierto sobre esa kdd, mira en este enlace, ahi tienes toda la info, hay varios del komando voqueron que van ha ir. 1 salu2faly escribió:Quiero ir pidiendo en el trabajo las vacaciones para ir a Faro ¿sabéis cuándo es? ¿qué fecha exacta es? ¿este Komando Voqueron va a ir? ¿dónde quedaréis?
Saludos de Faly,