Impermeable?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aguilanegra
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Impermeable?

Mensaje por aguilanegra »

hola Vstromers, pues tengo una duda para ustedes, quiero conocer marcas de ropa Waterproof de linea, osea que tenga onda y que ademas tenga la culidad de ser contra el agua,m de perdida nombre no impermeables para las lluvias que acá en México, saludos.
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Impermeable?

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, a mi me gusta la ropa Belstaff, muy cara para mi economía y un poco "pija", pero si tuviera plata suficiente me compraría una chaqueta de esas, color arena. Sirve para llevar por la calle, tiene protecciones, forro extraíble y creo que es 100% impermeable.

El Barbour típico de Belstaff anda acá en Spain por unos 450 €.

Un saludo.

P.D.: La ropa Alpinestars tiene buen precio y la que es impermeable, lo es de verdad. Yo tengo una chaqueta, un pantalón y unas botas. Solo el pantalón es impermeable, pero como te digo, lo es de verdad. La chaqueta y las botas no, pero ya lo sabía cuando me las compré (las botas tienen ya unos 9 años y no consigo acabar con ellas).
Imagen
aguilanegra
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Impermeable?

Mensaje por aguilanegra »

Gracias javi, he estado buscando algunos y en una tienda de aquí de mi ciudad encontré una marca americana llamada "VEGA technical gear" si tienen oportunidad de conseguirla, esta muy bien precio producto, es de un material con el tejido muy abierto, y cuando no tiene el forro parece que no trajera nada súper fresca, cuando se le pone el forro hace un calor endemoniado, y lo mas cool es que por la parte de atrás se abre un cierre y le sale una cobertura impermeable si lo encuentran se los recomiendo ampliamente acá esta como en 100 euros aprox y crean que vale la pena, si la encuentran allá es muy buena, a y aparte tiene sus protecciones en hombros codos y cervical, también compre una chamarra que aunque no es específica para moto te saca de apuros como impermeable se llama Weatherprroof, también es de E.U. saludos desde el nuevo continente

Los links son http://www.weatherproofco.com/index.php
http://www.jspowersports.com/vegajackets.htm
Se lo que quieras ser, haz lo que quieras hacer, pero por ningún motivo tengas miedo del precio que hay que pagar
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#4 Re: Impermeable?

Mensaje por javijuvenil »

:good: Ok. Tomamos nota. Si ahí cuesta 100 € al cambio, aquí seguro que no baja de 300 € (que si impuestos, que si el dólar, que si no sé qué... siempre nos engañan).

Gracias por compartir esta información.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”