Hola chic@s, pues tras la compra conjunta de los intercomunicadores, ya estoy en fase de pruebas y montaje . La pregunta es que yo "creia" que con mi Nokia N95, podía pasar mi musica mp3 desde el móvil hasta el midlant, sincronizandolos y ya estaba, pero la sorpresa fue que ayer tarde, lo intenté y al parecer o no es así o NO LO SE HACER
Si hay alguien que me pueda "ilustrar", le estaré eternamente agradecido
por cierto, muchísimas gracias a Justissimo por su esfuerzo y a spauser por la entrega: GENIAL
Mitland y Nokia N95
-
- Tímido
- Gogorra
- Cansino
#2 Re: Mitland y Nokia N95
Si se trata del Midland 1, creo que no se puede, que unicamente funciona como manos libres. Las funciones de MP3 las incluyeron en la segunda version. V's
- jmichael
- Asiduo
#3 Re: Mitland y Nokia N95
Yo tengo el Midland BT2 y el Nokia n95-1,o sea el de 4 gb y sólo con sincronizarlo y encender el reproductor de musica del telefono, ya oigo la música en los "altavoces" y no demasiado mal, la verdad, pero no te esperes milagros.
Consejo, create listas de musica o tambien escucharás los ring-tones del movil, algunos estan graciosos pero oir la musica de Nokia.....
Consejo, create listas de musica o tambien escucharás los ring-tones del movil, algunos estan graciosos pero oir la musica de Nokia.....
-
- Tímido
#4 Re: Mitland y Nokia N95
Hola amiguetes, se trata del BT2.
Voy a probar otra vez el tema de la sincronización, y veremos que ocurre.
Muchas gracias
Voy a probar otra vez el tema de la sincronización, y veremos que ocurre.
Muchas gracias
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: Mitland y Nokia N95
Quien es ese de rojo....Bandido escribió:por cierto, muchísimas gracias a Justissimo por su esfuerzo y a spauser por la entrega: GENIAL
simplemente tienes que sincronizarlos los dos,en el momento que los encioendas te pedira que lo aceptes,buscas lo que quieres escuchar y le das al reproductor...
luego a escuchar.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#6 Re: Mitland y Nokia N95
Hola BAndido, es muy sencilo, como ya han comentado lo unico que tienes que hacer es eso, sincronizar los dispositivos y au.
Cuando quieras escuchar la musica, enciendes el reproductor y a funcionar. Yo tengo el nokia 5800 y me va de maravilla y encima como tiene 8gb, no veas la de musica que tengo metida. Guardas la musica y te creas las listas de reproduccion,a mi me va de cine.
El unico problema que noto es que se corta la comucicacion de vez e cuando
Cuando quieras escuchar la musica, enciendes el reproductor y a funcionar. Yo tengo el nokia 5800 y me va de maravilla y encima como tiene 8gb, no veas la de musica que tengo metida. Guardas la musica y te creas las listas de reproduccion,a mi me va de cine.
El unico problema que noto es que se corta la comucicacion de vez e cuando
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011