Baul Givi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#1 Baul Givi

Mensaje por el aleman4x4 »

Hola a todos, recientemente me he pillado una Strom de segunda mano, y entre otras cosas, le quiero poner un baul de 45 o 46.
No se si en esta moto, es tan facil como comprarlo y y ponerlo, con la bandeja del correspondiente baul claro, lo que me refiero, es que en mi anterior moto, le tuvieron que hacer un soporte para poderlo.
La Strom ya lleva atras un sitio para solo poner la bandeja, pero no se si soporta el peso de un baul grande???
Gracias
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: Baul Givi

Mensaje por javijuvenil »

Si es una base Monokey (Givi o Kappa), necesitas que sea específica para la V-Strom, ya que lleva dos pletinas de metal para, digamos, "elevarla" un poco y que sea compatible con el portabultos. No te preocupes, todas las marcas tienen los adaptadores para el modelo en concreto. Si compras la base Monokey universal, sin las pletinas que te comento, tendrás problemas. El precio, debe andar por unos 50-60 € la base y la maleta, pues las hay de mil precios. En el "recopilatorio maletas" de la sección Equipaje puedes ver el montaje de las maletas laterales, y en este montaje puedes ver las pletinas a las que me refiero, para que te quede totalmente claro.

Ánimo, y publica alguna foto con el resultado.
Imagen
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Baul Givi

Mensaje por el aleman4x4 »

Vale, le echare un ojo al hilo "recopilatorio maletas"
De todas maneras el antiguo dueño de la moto, tenia puesto un baul Givi de 32 y me dijo q para uno de 46, tendria q poner sobre las pletinas de metal que lleva, el adaptador del baul
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”