Protección aerodinámica máxima
-
- Nuevo
#1 Protección aerodinámica máxima
Hola, necesito saber cual es la pantalla que más proteje, da igual la estética.
Es que la artillera tiene problemas de espalda y no aguanta los "traqueteos" de las turbulencias.
Gracias
Es que la artillera tiene problemas de espalda y no aguanta los "traqueteos" de las turbulencias.
Gracias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Protección aerodinámica máxima
Buena pregunta.
Givi tiene una pantalla practicamente igual, pero mas alta, la lleva mas de uno que pasa del 1,85, supuestamente cubre bastante mas en altura del flujo de aire, lo que seria acertado para ir con artillera pero segun tu altura deberias ir mirando a traves de ella
Manta tiene unas solapas laterales en la parte de abajo, parece una manta raya de ahi su nombre, en esa proteje mas del aire en los hombros
Y quizas la solucion seria un Madstad, que al parecer es la solucion idonea para todos esos problemas
Givi tiene una pantalla practicamente igual, pero mas alta, la lleva mas de uno que pasa del 1,85, supuestamente cubre bastante mas en altura del flujo de aire, lo que seria acertado para ir con artillera pero segun tu altura deberias ir mirando a traves de ella
Manta tiene unas solapas laterales en la parte de abajo, parece una manta raya de ahi su nombre, en esa proteje mas del aire en los hombros
Y quizas la solucion seria un Madstad, que al parecer es la solucion idonea para todos esos problemas
- Pepito
- Pesao
#3 Re: Protección aerodinámica máxima
pues yo le voy a tener que poner la pantalla al punto mas alto porque siempre voy loco y solo mido 1´72.saludos moteros
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Protección aerodinámica máxima
La Bullster es 3 cm más baja que la givi/kappa y es un poco más ancha de abajo.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#5 Re: Protección aerodinámica máxima
Pantalla Givi + Mastad, es como ir en una RT
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#6 Re: Protección aerodinámica máxima
coincido, lo mas absoluto para quitar esos problemas es una givi con madstar, radical pero efectivo a no poder mas.
#7 Re: Protección aerodinámica máxima
Bueno, haré de abogado del diablo
Givi Touring+Madstad no es efectivo al 100% (en mi caso, claro)
-
- V.I.P.
#8 Re: Protección aerodinámica máxima
ToKoTo escribió:Bueno, haré de abogado del diablo
ToKoTo ... pero si no te da ni gota de air .... (al menos a mí, y llevándola en la posición bajita del mastad)
Es más, en verano le quito esa pantalla y le pongo la original, ya que me asfixio con los calores sureños
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#9 Re: Protección aerodinámica máxima
SILVANO escribió:Pantalla Givi + Mastad, es como ir en una RT
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#10 Re: Protección aerodinámica máxima
Pues yo no en autopista... en el casco sigo teniendo alguna que otra turbulencia (aunque menos) y he notado demasiado viento en los brazos... Puede ser del Madstad que está algo tocado de una caída...SILVANO escribió:ToKoTo escribió:Bueno, haré de abogado del diablo
ToKoTo ... pero si no te da ni gota de air .... (al menos a mí, y llevándola en la posición bajita del mastad)
Es más, en verano le quito esa pantalla y le pongo la original, ya que me asfixio con los calores sureños
-
- Tímido
#11 Re: Protección aerodinámica máxima
Yo puse la Givi y nada de turbulencias. La única pega es que cuando llueve no veo nada, así que tendre que montar el madstad o unos limpiaparabrisas.
V-strom Team
-
- V.I.P.
#12 Re: Protección aerodinámica máxima
Coincido:
ir en una RT es como ir en una strom con pantalla givi y madstad... bueno, casi
ir en una RT es como ir en una strom con pantalla givi y madstad... bueno, casi
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
#13 Re: Protección aerodinámica máxima
Exacto ... Nosotros tenemos menos vibracionesjotajotajulio escribió:Coincido:
ir en una RT es como ir en una strom con pantalla givi y madstad... bueno, CASI
-
- Tímido
#14 Re: Protección aerodinámica máxima
Hazedme un favor, poner alguna foto de la moto con la Givi, pero viendose la moto completa. Muchisimas gracias compañeros
- INFILTRADO-V
- Conocido
#15 Re: Protección aerodinámica máxima
Yo monte la givi que es unos 10 cm mas alta y unos 4 cm por los lados y la tuve que quitar por que cuando iba con artillera en la moto veía mitad de la carretera por la pantalla y la otra mitad sin ella y eso marea bastante... ..
- INFILTRADO-V
- Conocido
-
- V.I.P.
#17 Re: Protección aerodinámica máxima
eso precisamente es, amigo Manuel, la gran ventaja del artilugio "MADSTAD".manuel 43 escribió:Yo monte la givi que es unos 10 cm mas alta y unos 4 cm por los lados y la tuve que quitar por que cuando iba con artillera en la moto veía mitad de la carretera por la pantalla y la otra mitad sin ella y eso marea bastante... ..
El poder regular la pantalla, subirla o bajarla o inclinarla a tu antojo, segun las necesidades, es a mi forma de ver, el argumento principal para colocar este feo aparato.
que vas solo a 120 por la autopista? PUES pantalla arriba del todo, totalmente horizontal....ni un ruido de aire, nada de frio... perfecto
que llueve? pantalla arriba inclinada a tope. echas el cuerpo para adelante, abres el cristal del casco y a conducir mirando por la pantalla.. no te mojas
que llueve mas y no ves a traves de ella? Pues la bajas a tope y la inclinas a tope... conducción sin pantlalla,
para ir por tierra igual, la retiras para que no estorbe la visión. Para ir rapido por secundarias y curvas ratoneras igualmente la retiras, abajo e inclinada a tope. Para ir rapido por autopistas, arriba e inclinada a tope, permite paso de aire, no hay turbulencias, y la misma posicíón de la cupula hace de carga aerodinamica que empuja el tren delantero hacia abajo, pegandolo al suelo a medida que aumentamos la velocidad.
La verdad que es un aparato fascinante. Y la conbinacion de madstad y pantalla kappa/givi (la que yo tengo) es la creme de la creme. Yo estoy encantado como si fuera en una rt!!!!!!!
SAludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Pesao
#18 Re: Protección aerodinámica máxima
Si que es verdad,yo tenia la v 1000 con la givi + mastad y ahora tengo la rt.SILVANO escribió:Pantalla Givi + Mastad, es como ir en una RT
-
- Cansino
#19 Re: Protección aerodinámica máxima
Un momento........................
No compres todavia la givi, que en cuanto pueda te pongo unas fotos de la mia, es mas grande, mas alta, mas ancha y mas bonita que la givi...
Es una pantalla americana, no me acuerdo del nombre, pero estaba en el recopilatorio de pantallas, la pille por internet y en menos de 10 dias en casita.
Si puedo esta misma mañana te pongo fotos.
Con esta pantalla y el mastad (que yo no llevo), la rt se queda en mantillas......
No compres todavia la givi, que en cuanto pueda te pongo unas fotos de la mia, es mas grande, mas alta, mas ancha y mas bonita que la givi...
Es una pantalla americana, no me acuerdo del nombre, pero estaba en el recopilatorio de pantallas, la pille por internet y en menos de 10 dias en casita.
Si puedo esta misma mañana te pongo fotos.
Con esta pantalla y el mastad (que yo no llevo), la rt se queda en mantillas......
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Cansino
#20 Re: Protección aerodinámica máxima
lo prometido es deuda.
El modelo se llama parabelum y en el recopilatorio de pantallas que hizo papa toni, tienes el enlace a su web.
Eso si ahi tres medidas, yo pedi la mas grande y en ahumado. (ya se sabe burro grande...)
El modelo se llama parabelum y en el recopilatorio de pantallas que hizo papa toni, tienes el enlace a su web.
Eso si ahi tres medidas, yo pedi la mas grande y en ahumado. (ya se sabe burro grande...)
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.